Rise of the Tomb Raider el 29 de enero en PC

tute07011988

#60 en la págian de Steam aparece sólo los mínimos:

    SO: Windows 7 64bit
    Procesador: Intel Core i3-2100 or AMD equivalent
    Memoria: 6 GB de RAM
    Gráficos: NVIDIA GTX 650 2GB or AMD HD7770 2GB
    DirectX: Versión 11
    Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
1
Bouzas

Reservado! El 28 me dan la key :3

V4MPIR0

por ahora al Season pass le van a dar por el .., espero que pueda jugar online aunque no tenga skins superchulos, hasta que no venga uno en el que salga nuestra amiga en tanga NANAI

1 respuesta
Denian

#63 ¿Esto tiene online? :regan:

2 respuestas
V4MPIR0

#64 Perdon, no tiene segun veo por el steam pero es muy raro.. el anterior si tenia (aunque al medio año no habia ni cristo jugando)

1 respuesta
tute07011988

#64 el anterior lo tenía y era putísima mierda. Por mí como si te obligan a romper el cable ethernet para jugar

1 respuesta
Denian

#65 Ostia pues no lo sabia, creia que ningun Tomb Raider habia tenido online.

1 respuesta
V4MPIR0

#66 #67 Joder pues ya que se curran un juegazo (el anterior para mi lo fue) podian echarle un pelin mas de ganas y hacer que el multi sea chulo, es la forma de que un juego no quede en el olvido a la semana de pasartelo :/

yo me esperaba multi en este.. una pena.

SkyLMT

Tiene "Multi". El tipico que te salen los logros de tus amigos,estilo "xXPaquitoXx ha matado 1231243 tios de tiros en la cabeza, tu llevas 4".

No existe ningún multi tipo uncharted o TLOU, como en el anterior

G-36

El multi del primero era un shooter que ni una vez me dio por jugar.
El multi de este es un modo extra en el que tienes que pasar unas zonas en un tiempo royo beet em up,para mi le pega mucho mas este ultimo.

Prefiero que los juegos se centren en single o en multi y no que te den 2 modos descafeinados,siempre fue asi y los juegos eran mejores, vease BF2 (solo multi)y los que vinieron detras con campañas aburridas a mas no poder y un multi que si lo comparamos con el 2...en fin,crisis 1 y los que vinieron detras lo mismo pero al reves.

La inclusion de multi en juegos singlep me imagino que sera por el tema del pirateo,parece increíble pero hay gente que se compra un TR por que tiene multi WTF!!

Sinceramente prefiero que no tenga multi,ya soy perro viejo en esto y se que me voy a encontrar cuando incluyen multi en juegos single de ti la.vida.

1
18 días después
Bouzas

Ya se puede precargar.

Usuarios habituales

Tags