Rise of the Tomb Raider es un exclusivo temporal

Perestroika

Después de estar mareando la perdiz desde su anuncio y de las declaraciones del otro día reiterando lo que ya sabíamos, que sería publicado por Microsoft, Square Enix confirma lo que todos llevamos sospechando desde ese día. La exclusividad de Rise of the Tomb Raider es temporal.

"Nuestra asocación con Microsoft en lo relativo a Rise of the Tomb Raider tiene una duración, pero no vamos a discutir detalles por ahora ya que estamos ocupados colaborando en ofrecer un gran juego para Xbox One y 360".
-Dijo un representante de SE en Gameinformer

A pesar de que Microsoft dijese que era temporal en agosto, todavia había gente que se agarraba a la exclusividad debido a los mensajes ambigüos emitidos por ambas compañías.

H

Disfruté mucho del reboot y me provocaba dolor de culo no tener este juego en PS4, ahora estoy tranquilo.

1 comentario moderado
centu

Me alegro. Quiero ver mas a la nueva Lara.

B

Hahaha, es agradable empezar así una nueva jornada :D

El reboot me encantó y sólo hay que ver el último gameplay de U4 para entender su impacto. Lo único que me sigue molestando es el hecho de que no se dediquen al 100% a la nueva gen...

HG_Tevez

Ahora solo falta saber de cuanto tiempo es la exclusividad y a correr. Espero que no sea de mucho tiempo

bZZ

Tanto revuelvo por este juego, al final seguro que es un poco meh y va a dar igual la exclusividad

1 respuesta
Perestroika

#7 hahahahahahahahahahah venga ya.

1 respuesta
Swim2theMoon

El que no se consuela es porque no quiere xDD

cloverfield

http://www.mediavida.com/foro/juegos/rise-of-the-tomb-raider-saldra-2015-exclusiva-para-xbox-one-517216/5#123

sefirus

Ya se sabía desde que dijeron que era exclusivo de xbox por primera vez

rusillo_

Y luego la version de Ps4 ira mejor, o vendra con contenido exclusivo extra xDD.

1 respuesta
RocKst3aDy

q risas ayer que un colega todo contento por su exclusividad yo le decia q me parece imposible igual q el SF5 que seguro q saldra otra version para xone

bZZ

#8 Sacamos screen del comentario y el tiempo dirá. Va a ser un meh, me juego ban de 1 mes.
Entendamos por meh que no llega a 80 en metacritic.com

1 respuesta
D4rKNiGhT

Había visto por alguna parte que SFV era exclusivo temporal.

1 respuesta
Perestroika

#15 SFV no, pero la versión ultra turbo hyper megachachi saldrá hasta para iOS fijo.

1 respuesta
H

#14 yo apuesto por tu permaban

8
Perestroika

Vamos a dejar a King Vegeta y vamos a hablar del tema anda.

AG

¿XONE y 360? Pero qué mierda. Otro juego oldgen con gráficos mejoradillos en las consolas de "nueva" generación.

1
ZaGo

Al final esta exclusivas temporal son hasta positivas, saldrá el juego mejorado y en una edición más completa. Salvo que seas un cagaprisas que no tengas paciencia, esperar siempre es beneficioso en la pasada y presente generación.

El anterior Tomb Raider si esperas lo juegas ahora mejor en las consolas de nueva generación, así como GTA V, o las típicos juegos del año, packs jugosos de trilogías o antologías, vamos que sí no hay prisas además de ahorrar juegas más y mejor. Casi es preferible ir con un año de retraso en lanzamientos visto lo visto....

tute07011988

Por qué coño para 360? Dejadla morir en paz

Salcort

Una noticia inesperada. Cuesta creerlo.

Baz

por una parte me gusta q sea temporal, pero por otra quiero q sea exclusivo asi incentivara la competencia y la lucha por titulos. Eso nos favorece a todos dado q gastaran mas dinero en desarrollo. Espero q Xbox levante cabeza y no se pierda en el camino

P.d: tengo una ps4 x eso me gusta q sea temporal.

2 respuestas
Perestroika

#23 Oh boy la falacia de la competencia una vez más.

Samashdje

#23 Tienes ps4 pero quieres que sea exclusivo en Xbone....

    [i]No sense[/i]
R

ERA MAS OBVIO... ni cheque de M$ ni pollas, square es lo mas multiplataformas del planeta.

1 respuesta
alejo

#26 Bueno, eso no es del todo cierto. Sus superproducciones si son multiplataforma, pero tiene multitud de títulos de presupuesto medio que son exclusivos de una única plataforma.

B

.

Ayuzi

Temporal... pues nada a esperar porque los gráficos con el de pc no tienen nada que ver

wowokira

http://m.europapress.es/portaltic/internet/noticia-lizard-squad-amenaza-cerrar-xbox-live-siempre-20141210111821.html temporal pq se quedaran sin servicio ?

Bromas aparte seria una pena no disfrutar este juego en otras consolas

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • AmiG
  • Perestroika
  • feel_fist
  • bZZ
  • aqem
  • Fdkn