Rise of the Tomb Raider saldrá en 2015 en exclusiva para Xbox One

Glicerart

No me cabe duda de que al año saldrán las versiones GOTY en PS4 y PC, por mucho que ahora se empeñen en decir lo contrario.

thrazz

#27 esto nunca se anunció como multi. En ningún momento se nombraron plataformas, ni en la nota de prensa, ni en los tráilers.

Pseudodiego

http://tombraider.tumblr.com/post/94529480860/rise-of-the-tomb-raider-update
Increible la pasta que se tiene que haber dejado Microsoft en esto si de verdad es exclusividad total. En cualquier caso espero que esto no vuelva a mandar la saga al olvido, es obvio que van a meterle contra Uncharted y no se si les va a salir bien la jugada.

1 respuesta
BahamutxD

Rise of the Tomb Raider es exclusiva de Xbox one
Rise of the Tomb Raider HD sera de ps4 y PC.

n3krO

#1 "Crystal Dynamics ha emitido un comunicado en el que explica que se han asociado con Microsoft y en el que se dice que los jugadores de PC y PS4 se pueden conformar con Lara Croft y el Templo de Osiris o Tomb Raider: The Definitive Edition."

No dicen exactamente eso. De ser asi no les compraria cuando saliese para PC en 2016.

#33 A mi, Tomb Raider me gusto infinitas veces mas que los Uncharted.

Es una obra maestra que lo hace todo, quitando la calidad grafica, mejor que uncharted (y digo calidad grafica porque en estetica esta muchissimo mas currado que los uncharted).

1 respuesta
B

Es que algunos parece que no conoceis a Microsoft.

Es como con la 360 otra vez, exclusivas temporales disfrazadas de absolutas que salen en la competencia en un tiempo y dentro de un par de años abandono total de la consola.

Me engañaron la anterior gen, pero una y no más.

1 respuesta
Humanoide

#35 ¿como que no?

This doesn’t mean that we’re walking away from our fans who only play on PlayStation or on PC. Those are great systems, with great partners, and amazing communities. We have Lara Croft and the Temple of Osiris coming to those platforms this December, and Tomb Raider: The Definitive Edition is available on PS4.

weeheee

Desesperacion es poco por parte de MS.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#38 Desesperación es hacer exclusivo un juego que vale muchisimo la pena y puede darte muchas ventas? Yo diría que se llama visión de negocio.

3 respuestas
weeheee

#39

Eso en caso de que fuera completa la exclusividad.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#40 A ver si #1 lo termina de confirmar. Sería realmente curioso y positivo para Xbox.

n3krO

#38 Como dice #39, eso no es desesperacion. Desesperacion es lo de recular sus politicas de DRM.

2 respuestas
ArThoiD

De momento es exclusivísima 100%

Me sorprende bastante la verdad, pero hasta los desarrolladores lo dicen, y con los comments tipo:

with the help, belief and backing of a major partner like Microsoft.

Esto pinta a exclusiva para siempre.

GG M$, esa no se la esperaba ni dios.

#42 No, eso es hacer caso a lo que el público te pide.

1 respuesta
thrazz

#40 no hay nada que confirmar, nadie ha nombrado nada de otras plataformas. Lo de la exclusividad temporal son suposiciones e invenciones por ahora.

Jotauvece

espero que no sean tan cabrones de no sacarlo más tarde en PC... el primero me gustó mucho

weeheee

#42

Bueno sera distintos modos de ver las cosas.

A mi por lo menos de pagar una exclusividad temporaal por un TOMB RAIDER, me parece desprender bastante desesperacion en querer ganar como sea ventas.

No digo que sea un mal juego en absoluto, el primero es buenisimo. Pero yo al menos no lo veo como para venderte una consola.

1 respuesta
Denian

Pensandolo menuda putada le ha hecho Crytek a Microsoft anunciando el Ryse multi justo antes de este anuncio, si ya normalmente casi nadie se tomaria la exclusividad en serio despues de eso parece que el golpe que tendria que ser este anuncio ha quedado en nada, es que no les sale nada bien a los pobres xD

1
n3krO

#43 Por estar desesperado a que te compren tu consola.

Idearon un modelo de negocio, y desesperados por las criticas recularon.

#46 Un juego no va a vender una consola. Al final lo que hacen los exclusivos es:

1: Vender consolas en la segunda mitad de la generacion.
2: Demonstrar que eres un buen partido y asi vender mas consolas la siguiente generacion.

Una exclusividad temporal es una gilipoyes, pero una exclusividad total es uno de los mejores invertimientos que puede hacer una empresa como microsoft o sony.

Es mas, no se como cojones tanta gente pico con la xbone cuando muchissimos exclusivos de la 360 terminaron saliendo en PC y los de ps3 no. Ademas de la diferencia de precio y la filosofia que tiene microsoft (robar a mas no poder antes de que se den cuenta).

1 respuesta
ArThoiD

#48 Pero qué desesperados macho??

Se llama recular, qué tiene de tan malo?

Yo flipo. Prefereríais que hubieran seguido con su mierda de idea y que se hundieran, no? XD

Vaya tela. Que no son tan tontos.

1 respuesta
B

#39

Pese a parecerme un buen movimiento, no me parece que este Tomb Raider no es un vendeconsolas, quizá de un pequeño empujón a sus ventas, pero nada del otro mundo.

1 respuesta
Flynn

“We consider all of you to be the lifeblood of Tomb Raider and the work we do at Crystal,” he said. “I'd like to give you some insight into this decision, and why we feel this is the very best thing for the Tomb Raider sequel we're creating at the studio.

“Tomb Raider in 2013 was a success due in large part to your continued support. Our goal has always been to deliver something truly special with Rise of the Tomb Raider. Today's announcement with Microsoft is one step to help us put Tomb Raider on top of action adventure gaming.

“Our friends at Microsoft have always seen huge potential in Tomb Raider and have believed in our vision since our first unveil with them on their stage at E3 2011. We know they will get behind this game more than any support we have had from them in the past – we believe this will be a step to really forging the Tomb Raider brand as one of the biggest in gaming, with the help, belief and backing of a major partner like Microsoft.

“This doesn't mean that we're walking away from our fans who only play on PlayStation or on PC. Those are great systems, with great partners, and amazing communities. We have Lara Croft and the Temple of Osiris coming to those platforms this December, and Tomb Raider: The Definitive Edition is available on PS4.

“We know that there are probably many more questions and concerns. Please do send them to us, and we'll answer to the best of our ability. Meanwhile we're going all out to try and make something truly special - the most ambitious Tomb Raider game ever built.”

Es exclusivo así que seguid soñando

Ahora es cuando es bueno tener un familiar con Xbox One

sagem9

hay que tener cojones para coger una saga que empezó con buen pie y mandarla como exclusividad a una única consola... y encima a M$
Fue bonito mientras duró

D4rKNiGhT

#50 Tampoco quería decir que fuese un the last of us o un metal gear, solo que les daría más ventas. Hombre, me atrae bastante el tema de tomb rider...pero vaya, es esperar a ver si hacen alguna promesa de verdad. Yo de momento no voy a cambiar mi idea de tener la PS4 por las exclusividades de Sony.

n3krO

#49 Si. Prefiero que se hundan ya y que no lo intenten en 8 años. Que salga otra empresa con una mejor filosofia de negocio para hacer competencia a Sony (que tampoco son unos santos, pero es que microsoft se paso un huevo).

El sector de los videojuegos ya tiene suficiente mierda con los juegos (juegos multiplayers que tienen una secuela cada año por 60 euros). No necesitamos lo mismo con las consolas -.-

1 respuesta
neto9074

bueno, tampoco es un videojuego que tengo que jugarlo sí o sí.
no me compraría la one solo por eso.

Pero aún así, buena jugada de Microsoft.

ArThoiD

#54 Claro, que se hundan todos... El problema es que no son tontos aunque lo penséis.

Si anuncian algo que no gusta ni a Peter pues es obvio que van a recular, y bien que hacen.

1 respuesta
Rubios

Me lo comprare en Steam cuando baje a 15€.

n3krO

#56 Pero a ver, ellos hacen estudios de mercado, si anuncian algo que no le gusta ni a "Peter" es que no pensaron como debian, ergo, deberian hundirse. (no siempre deberian hundirse, pero es que una cosa es tener una mala idea, y otra es intentar robar sus clientes).

InV3nT

Doritos pope en twitter:

Spoke to many people here at Xbox press conference on Tomb Raider. Official line is that the game is "exclusive on Xbox for holiday 2015."

osk1

Es que a MS no le queda otra. Tiene que empezar con los moneyhats YA si no se quiere perder la batalla. Y no, no me refiero a moneyhats para comprar exclusividades temporales.

Usuarios habituales