Rise of the Tomb Raider saldrá en 2015 en exclusiva para Xbox One

Dante88

El que no vea la diferencia entre que varias empresas colaborando saquen adelante un proyecto y lo que ha pasado con este, que es un juego ya en desarrollo y con financiacion se lleva una propina de microsoft, debe tener un problema.

iZubi

Joder, mira que ayer estabais empeñados en demostrar que lo de PC Gamer era un cry y que no tenían razón y blabla... Qué poco ha durado esto.

eimdal

Es el mismo caso que No Man's Sky y en ese caso se aplaudio a Sony cuando compro una exclusividad temporal a golpe de talonario. Luego lo hace Microsoft y todo el mundo se mete con ellos...

2 respuestas
thrazz

#205 Sony está produciendo y distribuyendo el juego, no desarrollándolo. Igualmente, darles dinero o recursos viene a ser lo mismo. Y yo no estoy hablando de política de first parties (porque ninguno de los dos juegos lo son) ni diciendo que Microsoft lo haya hecho bien.

#208 me la pela la Xbox One, pero el circlejerk pro-Sony y anti-Microsoft da vergüenza ajena.

#213 mira, otro ejemplo. Exclusiva a golpe de talonario que luego encima resulta que es temporal, pero no verás a ninguno de estos quejándose.

4 2 respuestas
sefirus

Suerte para ellos, se han metido en un mercado donde la consola esta en perdida xD

Perestroika

No hay discusión posible. Una exclusividad temporal hoy en día supone muy poco impacto.

Pasó de ser un woah a un meh conforme se fue sabiendo y eso no es cosa de ser fanboy o no.

Decidme exclusividades temporales cuya temporalidad ha sido o determinante para bien o que haya vendido muchísimas consolas porque la gente quería jugar YA aunque saliese primero en la plataforma inferior en potencia.

n3krO

#214 Microsoft no esta distribuyendo, microsoft esta gastando mas dinero de la cuenta para la distribuidora del juego.

13500

#213 No Man's Sky, Octodad, Hellblade, Outlast, Contrast, Warframe, DayZ..... todos con exclusividad temporal en PS4

3 respuestas
DonDemencia

#218 Dayz y Outlast habían salido en Pc antes de PS4, por lo que exclusivos temporales no son.

ArThoiD

#218 Hellblade sale antes n PS4 seguro?

Denian

#218 Sony lo ha hecho con varios indies pero de los que comentas la mitad ya habian salido en pc incluso antes de anunciarse que saldrian en PS4 x-D

Y yo ya comente que tambien me parece lamentable cuando sony lo hace, nunca se le ha metido tanta mierda sencillamente por que lo hace con juegos pequeños que casi no le importan a nadie igual que MS lo ha hecho con juegos pequeños y no se ha montado ningun follon, pero claro si llegas y lo haces con una saga famosa que tiene mas de 15 años y tropecientas entregas todas multiplataforma y una fanbase detras pues evidentemente creas mas revuelo, que al fin y al cabo eso es lo que queria microsoft, lo que supongo que no esperaban es que se les volviese en su contra.

alejo

#214 Pues tienes que sufrir navegando estos últimos meses xD.

D4rKNiGhT

Mañana a las 16:40 hrs, Square Enix mostrará o dirá algo de Tomb raider.

1 respuesta
Jotauvece

#223 será una historia a Tomb Raider? Tomb Rider suena bien

B

Pues parece que al final Microsoft ha pagado para que el juego no salga en ps4, una timed exclusive al estilo del dead rising 3.

El tiro en el pie que se acaba de pegar Square es bárbaro de ser cierto.

1 respuesta
alejo

#225 Yo creo que lo que ha querido decir Phil Spencer con sus No declaraciones es que van a hacer algo estilo Destiny, mandar ingenieros de One para que el juego saque el máximo provecho a la consola.

Si realmente hubiesen pagado por que no saliese en PS4 lo dirían abiertamente, y hablarían de juego exclusivo. Cuando no lo hacen, es que acabará saliendo en todos los formatos habidos y por haber.

2 1 respuesta
n3krO

#226 De ser asi pues me parece hasta correcto que lo hayan hecho. Aunque dudo que no hayan pagado ni un duro para que salga antes de xbone.

Arkamos

Para que vuelvan a repetir hasta la saciedad con el experimento de pagar por exclusividad temporal será porque les sale rentable, pero vamos que yo personalmente me parto la caja si piensan que me voy a comprar una Xo para jugar a un juego que en unos meses sale multiplataforma...

sagem9

http://www.vandal.net/noticia/1350654549/el-jefe-de-xbox-admite-que-la-exclusividad-de-rise-of-the-tomb-raider-en-xbox-es-una-respuesta-a-uncharted/

Me hace gracia que lo tomen como una "respuesta" contra Uncharted cuando al fin y al cabo el juego también acabará en PS4

Usuarios habituales