Risen 2: Dark Waters

Jastro

quiero jugarlo :( amaba el 1 y estoy seguro que voy a amar a este mucho mas!

B

#30 Yo no tengo premium de IGN activa. Me caducó el 3 de febrero el trial. Prueba a hacerte solo la cuenta de Fileplanet.

¿El NDA se lo toman en serio? Por poner algo de info que no sea texto xD

Edit: Bajando ahora. Registrada en otra cuenta por si acaso xD

1 respuesta
-Power

#32 La tendrás sin premium pero tienes la cuenta de IGN Prime, y para crearla hay que pagar. Con la de Fileplanet ya he comprobado que no sirve.

1 respuesta
B

#33 Pues tengo IGN Prime free de por vida entonces (panda de inútiles) \o/

Si no me acojonara If the Recipient should violate the confidentiality agreement, he commits to the payment of a suitable penalty in the amount of 10,000.-- € for each individual incident. As appropriate, this amount may be amended by a court. KOCH MEDIA will automatically accept this penalty agreement with electronic receipt.

ese punto en concreto hacía flood de screens pero seguro que Letto les daría mis datos :(

1 respuesta
ArThoiD

#34 Quitaste la actualización automatica de la cuenta?? Porque creo que si no lo quitabas automáticamente seguías pagando xD

1 respuesta
B

#35 Sí. Además tengo la suscripción desactivada en Paypal.

A muchos guiris les deja acceder también. IGN being IGN. Es lo mismo que poder hacerse 6 trial seguidos en la misma cuenta xD

Me faltan 500 MB por bajar. A ver si lo pruebo un poco para ver que destrozo han hecho xD

1 respuesta
ArThoiD

#36 telita pues xd

B

Ya le he dado sobre media hora a la beta y con el NDA no sé que se puede decir o que no.

De momento digo que esto no es una beta. Que está muy cerca de ser un producto acabado. Posiblemente sea la futura demo pública. Eso sí, tiene un feel low budget total en absolutamente todos los aspectos.

No esperéis algo como los Gothic clásicos o Risen 1. A muchos puede que os decepcionen algunos cambios.

2 meses después
RdDraco

esto juego tiene los dialogos en español o solo subtitulos?

p4l3rm0

Opiniones plz.

#41 ya esta a la venta desde ayer.

1 respuesta
A

#40 Opiniones de que? Ya se ha filtrado o algo asi?

2 respuestas
Nozrwell

#41 en steam ya ha salido

A

Woot, no me habia enterado. Pues comentar a ver que tal.

1 comentario moderado
Pseudodiego

PEGI 16 por lo que veo, feo asunto. Un juego de piratas deberia mostrar lo mas rastrero, despreciable y violento de esa sociedad.

B

http://www.rpgfan.com/reviews/Risen_2_Dark_Waters/index.html

Aquí le meten caña basta xD

RdDraco

Risen 2: Dark Waters

Ambientado varios años después de lo visto en Risen, su predecesor, R2:Dark Waters nos pone de nuevo en la piel del héroe anónimo, que abandonará su puesto en la Inquisición para convertirse en un pirata en los mares del sur. Con el objetivo de acabar con la temible reina de los océanos, la malvada Mara, que ha enviado a su ejército de monstruos marinos, entre ellos al Kraken, contra la humanidad

Intensos diálogos con decenas de personajes, misiones de exploración, peligrosos duelos con otros piratas, sobornos, engaños, robos, enfrentamientos contra enormes jefazos... Risen 2 se mantiene muy fiel a los cánones jugables del género, pero consigue que perderse por el mundo de Arbórea sea todo un placer.

Podemos ser expertos ladrones capaces de forzar cerraduras, o convencer a la gente de cualquier cosa con nuestro "Pico de oro", apostar por la vía directa haciendo uso de la intimidación y la fuerza física, hacer Trucos Sucios a los enemigos para obtener ventaja e incluso usar el vudú para meternos dentro de la mente de las personas. El juego nos da la suficiente libertad como para tener siempre varias alternativas, lo que es muy de agradecer.

Los jugadores pueden aprender a forjar armas, pistolas, amuletos y cetros vudú, pociones, bebidas alcohólicas, ...

El sistema de progresión de habilidades no resulta excesivamente complejo, aunque sí garantiza que dependiendo de nuestras decisiones y el equipo de batalla, la acción se decante levemente hacia uno u otro lado. De hecho, habrá personas que se vuelquen casi por completo en la lucha con espadas, y otras que darán mayor importancia a las armas de fuego o las herramientas mágicas. Además, es interesante destacar que dentro de las cinco grandes ramas de habilidad que se pueden mejorar con los Puntos de Gloria, existen tres atributos adicionales que podemos potenciar con el uso de determinados objetos y pociones, o pagando a los maestros en cada uno de esos campos.

Estas preparado bucanero??

Gameplay #001

Click
Capitulos incoming

1 2 respuestas
L4Nc3l0t

#47 no va el link!

1 respuesta
RdDraco

#48 Lo subire en un hora o asi. lo borre porq se veia fatal

RdDraco

Ya esta activo

Pato-WC

#47 ¡Esta muy chulo! ¿En que calidad lo tienes puesto?

1 respuesta
Netzach

No aguanto la cámara durante las conversaciones.

Si solo fuera eso pues no pasa nada, el resto lo podría aguantar pero en cuanto hay una cosa que no soporto todo lo demás se me hace infumable.

1 respuesta
ghost_kaos

Se dice se comenta que este juego es un fail exagerado, las animaciones, el sistema de combate, la historia y los personages son dignos del vomito de cualquier desarrollador chapuzas. La hora que he podido probado me ha dado una grima exagerada...

2 respuestas
_Akiles_

Yo todos los videos que he visto de los walkthrough son escenas del personaje hablando con un NPC, increible xDD

BahamutxD

Nose, supongo que lo tendre que probar por mi propia cuenta antes de sacar una conclusion. Para mi el Risen 1 es muy bueno por una cosa u otra, lo que quiero decir que no me hace falta un juego con graficos, animaciones bestiales para que me guste, pero me da que esto no me va a molar nada de nada.

Alguien capaz de comparar el 1 y este?

B

#52

¿Cómo? ¿The Witcher tampoco te gusta entonces y otros 10 mil millones de juegos?

#53

¿Acaso quizá te refieres a lo de #46?

1 respuesta
A

A mi el uno me gusto mucho. Tambien lo hizo el gothic 1 y 2 pero claro, no esta hecha la miel para la boca del... nintendero.

RdDraco

#51 Lo juego todo al maximo, pero en 1280x720, lo he probado a 1920x1080 y no mejora mucho, solo se ve el horizonte mejor.

#53 Si que es verdad que la camara en las conversaciones, da muchos saltos y tiene mala calidad, pero todo lo demas me parece desproporcionado.
Lo que mas he leido que no gusta son los combates, pero no me parece cierto. No puedes quejarte de toscosidad o simplicidad en el combate cuando no has avanzado nada en el juego y no has ganado la suficiente gloria como para mejorar las habilidades.
Subire un video en el que se combate contra un npc nada mas empezar y no es nada facil

Netzach

#56 The Witcher me gustó, el que no me gustó fue el 2 xD

RdDraco

La gente que tenga problemas de popping (efecto grafico muy molesto, como objetos que aparecen y desaparecen) que seguro sera a la mayoría.
Ir a vuestra carpeta donde instalasteis el juego, ..\Risen2..\data\ini y modificar ConfigDefault.xml
Buscar y cambiar los valores de las lineas por estas otras, en las 3 secciones poner lo mismo

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales