Risen 2: Dark Waters

Alu

#60 Gracias, ahora solo necesito algo para quitar el morphing de los arboles/plantas.

RdDraco

Se puede jugar en modo ventana, buscando en Risen2\data\ini\configdefault y modificar donde ponga FullScreen="true" por FullScreen="false"
Si quereis mover la ventana y que el raton salga de la misma, buscar en las mismas lineas CaptureCursor="true" y poner false

Xtremee

Yo le llevo jugando un par de dias y la verdad esta chulo me va gustando cada vez mas ^^ al principio puede ser un poco aburrido pero mas adelante el juego mejora bastante ^^

Aqui os dejo un pequeño gameplay que hice para que veais el comienzo del juego :33

D

ya he desarrollado mi propio metagame, mira que no ocurrirseme antes, por cierto putos bugs xD me va a dar un derrame cerebral

gehed

A mi al principio no me gusto, luego deje de lado el prejuicio de "segundas partes nunca fueron buenas" y le he pillado el gusto al juego. Lo acabo de terminar y bueno como en Risen 1 la lucha final ha dejado que desear xD
Pero el resto del juego me ha entretenido mucho, más que la mayoria de juegos en los que dedican más tiempo en animaciones super realistas (existe aglun juego asi? xD) que en el juego en si.

17 días después
ForsaKeN01

yo ya lo tengo por la mitad, un poco mas.

La verdad que al principio se hace un poco tedioso todo, no me enteraba muy bien de nada, me masacraba cualquier bicho que saliese ,sobretodo los putos indigenas con las lanzas.. pffff que putas las pase al principio.

Luego el juego coge forma y tal y la verdad es que me esta encantando XD Nunca hubo un juego que me hiciera sentirme tan "pirata" JAOJEAOAE xd Desenterrando tesoros, usando un loro para distraer toda la ambientacion esta de puta madre

Lo malo es que con mi pc no lo llego a tirar a mas de 20-30 fps. Puedo jugar aceptablemente pero la putada es que los minijuegos del tiro al blanco, no se si es que hago mal o algo pero nunca, nunca, nunca, y mira que lo he intentado veces, he conseguido dar un solo disparo. Mi puta madre, es imposible. Cuando disparo normal, osea a cualquier enemigo y tal, pues me va bien, no me va como ralentizado el punto de mira. En el minijuego ese el punto de mira me va como a 0.5 s por detras del movimiento del raton y se me hace jodidamente imposible. Todo un veterano del cs y no soy capaz de darle a una sola botella XD

Y ara, en una de las misiones ppales, me piden que consiga noseque pistola acertando OCHO JODIDAS VECES CON DIEZ BALAS!!! Y es que mira que lo he intentado e intentado pero no soy capaz de darle a nada colega xdd

1 mes después
Mega-Ninja

alguien sigue jugando?

2 meses después
A

Aun no he jugado y lo tengo en la lista. Alguien se lo ha pasado y me puede dar un punto de vista para un jugador al que le gustaron los gothic y el risen 1? Vale la pena si no te llegaste a pasar el 1? Por la historia digo.

9 meses después
Ivlas

Se q es un poco necromancer, pero teniendo un thread propio, no voy a crear otro...

Alguien ha empezado a jugar gracias al bundle reciente en el q lo vendian junto con otros juegos a 80ct ?

Yo estoy ya en Costa Espada, y tengo una ligera duda:

spoiler
1 respuesta
O

#69 la única diferencia es el camino que harás, pero con uno o otro terminaras haciendo lo mismo pero de diferente manera

si solo fuera la mita de bueno como el 1 T_T

11 meses después
x1gorzz

estan en -80% en steam, me ha extrañado solo ver 3 paginas en el hilo.

Recomendais el risen 1 a 2euros o el risen 2 a 4?jajaj

Me llama mucho el tema de los piratas y nunca he jugado al gothic tampoco

Usuarios habituales