Road Rash, historia de una leyenda destruida

INs

Joder que recuerdos!

La de horas que me habre pegado de vicio a este juego en la megadrive...
Los de las demas plataformas ni los probé, ni sabia que existian y voy a seguir igual que estaba no voy a ver ni los videos xD

A

Yo he jugado al 2 de mega drive y al de PSX y tampoco me parece que la debacle fuera monumental. No se, estaba bastante bien el de psx.

Pero esto es media vida y si eres un hipster que insinuas gilipolleces tales como que la saturn y la mega drive son plataformas superiores a la PSX molas x1000 asi que no me sorprende.

lxn_

¡Eso, insultemos a #1 que solo se limita a informar!

2 1 respuesta
A

#33 piensa que la psx fue la consola que tuvo casi todo el mundo, aparte de que por aquella epoca creo que muchos nos entretenia cualquier cosa.

M

Oh, justo hoy he visto el road rash jailbreak de psx en un Converters asqueroso de barna. He pasado de comprarlo porqué los juegos de psx raramente sobreviven al tiempo. Si alguien lo quiere le digo dónde.
Yo tuve los dos primeros de megadrive y realmente eran juegos especiales. Tengo un recuerdo muy chocante de un día que llegué a casa y estaban mis padres y sus amigos jugando y gritando como locos. Creo que fue el único juego que tocaron en su vida. El juego de la moto lo llamaban.

X-Crim

Cada vez que veo el de n64 es para vomitar sobre el.

fehnd

Gente, he estado viendo que hay joyas perdidas por ahí que se merecen que les tengamos en un sitio aparte, porque no proponemos que retro sea un sub foro en vez de una categoria de juegos?

Podríamos tener clasificados los emuladores para que cada uno pudiera disfrutar en su plataforma preferida de clasicazos de aquellas epocas, organizar competiciones de juegos clásicos(un ejemplo podría ser el propio reto de zelda:ocarina of time, o el de diablo, que son clásicos de los videojuegos, aunque pienso en algo mas antiguo en realidad) y daríamos a conocer a la comunidad juegos que no pueden perderse, o cada uno podría aportar juegos que le marcaron en su epoca.

Que os parece?

6 7 respuestas
lxn_

#37 Muy buena propuesta, la verdad es que sería un puntazo tener un sitio donde encontrar de todo referente a lo retro y podernos olvidar del terrible momento por el que pasa la industria.

X-Crim

#37 Tienes mi apoyo compañero.

Denian

"apostaba por la mejor plataforma del momento"

Que cachondo :D casi me mata de la risa.

El juego si estaba muy bien, de lo mejorcito de la MierdaDrive.

#37 me parece una buena idea.

1 respuesta
DiSKuN

#40 tp había mucho que mejorar en el catálogo de la consola :clint:

Santa

A mi me encantaba el road rash de la panasonic 3DO

1 respuesta
Denian

#42 ¿Fuiste tu el que compro la 3DO que se vendio en españa? :O

1 respuesta
Er_XaVo

#37 Apoyo la iniciativa. Ya que hay algunos juegos de consolas antiguas que no he probado, porque si voy a google a buscar los mejores siempre son los mismo, pero las joyas desconocidas es mas dificil de encontrar.

Santa

#43 era asiduo a una tienda en santander donde traian todas las consolas segun salia, aun recuerdo cuando salio la psx japonesa y costaba 114.000 pesetas de cuando aquello y cada juego unas 25.000 pelas, la 3do costaba parecido.

H

SPEED HOME CALIFORNIA

Qué grandes momentos me dió el Road Rash 3

dr_Rouman

Yo tenía uno para PC que por lo que veo era la versión de Saturn, pero sin los vídeos, aunque sí que tenía los dibujos tan cachondos xD

Hasta mi padre se picó y se lo pasó antes que yo

B

#37 pues ya ves.. 40 subforos y un tema que puede dar muchisimo juego no tiene, manita

oye pues yo solo jugue la version de n64 y bien que me lo pasaba, al igual que con el Star Wars Episode I: Racer, juegos de carreras muy diferentes a los que hay ahora y muy divertidos

kOnOrZ

#37 Yo también apoyaría la propuesta ;D

ZaGo

#37 De hecho ese foro podría servir a la larga para enviar los hilos de las actuales consolas, cuando la nueva generación se nos eche encima, así siempre se pondrán consultar ese tipo de hilos y podremos crear hilos para juegos aún más retro que merecen ser jugados.

Apoyo la propuesta! :)

fehnd

petición hecha

http://www.mediavida.com/foro/4/propuesta-nuevo-sub-foro-retro-442142

EDIT: Grupo hecho!

1 año después
HellTiger

Parece que van a sacar un nuevo juego del estilo del Road Rash.
http://www.kickstarter.com/projects/darkseasgames/road-redemption

Ojala que salga todo bien y podamos volver a reventar cabezas con cadenas y palos.

Usuarios habituales

  • fehnd
  • Santa
  • Denian
  • X-Crim
  • lxn_
  • aqem
  • fourteen

Tags