Road to the PS4 - Charla de Mark Cerny desde Barcelona en directo

Enlace original: http://new.livestream.com/accounts/4415215/events/2184866
Meristation: http://directos.meristation.com/esj/portada.html

H

yoshida tiene un plan

H

Welp no ha dicho nada realmente relevante.

B

Se ha quedado ahí como "¿preguntas?" NOPE

Implicando que la mitad del público se ha enterado de algo.

dovitodkb

Vaya momento de tensión cuando no sabía si irse o quedarse después del aplauso.

B

Bueno era una charla, no esperaba nada espectacular.

Lo interesante es si ahora luego le entrevistan a ver si sacan algo. Pero no tiene pinta de que vayan a sacar nada interesante.

Yo me quedo con que YOSHIDA TIENE UN PLAN. Suena a complot.

H

Me quedo con el apoyo incondicional a las third. Igual ocurre que se olvidan de sus firsts xDDD

StumKrav

Osea, recogen lo mejor de PS2 y PS3, básicamente han dicho esto.

H

Básicamente es un retorno a los tiempos de PSX en cuanto a rapidez de desarrollo y éxito a nivel de juegos de PS2, más bien

StumKrav

Ahora falta saber el plan de yosp.

B

Esta medida de todas maneras es la que están tomando ya todas las third parties.

Lo de tener equipos desarrollando los motores y partes básicas del juego para que así los desarrollos sean básicamente dibujar los escenarios y pegarlos es como por ejemplo ahora trabaja Ubisoft y por eso puede sacar juegos enormes como los Ass Creed en menos de un año de desarrollo.

Es bueno de todas maneras que la consola sea de fácil acceso desde el principio. Yo lo que espero es que haya mucho desarrollo que no sea de mega-budget que tenga éxito gracias a esta nueva medida y veamos más competencia de estudios pequeños y no tantas tocho compañías con desarrollos de 600 personas tirando mierda a nuestra cara.

2
centu

Vamos, que no me he perdido nada.

Dante88

Vaya rollo, solo se puede ver en definido en Meristation con los comentaristas.

Algun link sin comentarios?

2 respuestas
bammargera

B

#72
Supongo que lo subirán a Youtube pero tardará un par de días digo yo.

B

#72
Ya está en Youtube

2 1 respuesta
Rubios

Gracias por el link, me lo meto en el movil para mañana en el bus.

Dante88

#75 Graciass!

Me lo veré y de paso practico el Listening.

Por cierto, si alguien va al Gamelab con el ticket barato de 6€ y ve PS4 o PCs con Ryse para probarlos, postear vuestras opiniones y sobretodo avisar xDD

1 respuesta
Denian

#77 "y ve PS4 o PCs con Ryse" :wtf:

1 respuesta
Dante88

#78 No entiendo que te extraña xD

En el gamelab hay una parte para el publico con stands para probar juegos y demás (a lo salón del manga). Ya se que es demasiado bonito pero igual habían puesto alguna PS4 o alguna One para que el publico las probase, como en el E3.

Lo del PC era un trolleo por el tema de que en el E3 los juegos de Juan iban en Windows 7.

2 respuestas
N30

#79 le extraña que Ryse es exclusivo de One, y has puesto PS4 o PC. A lo mejor por "PCs con Ryse" te refieres a supuestas xbox 180 como las del E3, pero quien sabe xD

EDIT: Vale, sospechas confirmadas xDD

Denian

Vale, no habia pillado esa fina ironia.

H

#79 No hay nada para probar. Oculus Rift es lo más atractivo. Nada de PS4 ni juegos nextgen o próximos lanzamientos.

Usuarios habituales