Roblox gana 3M de dólares AL DIA solo en EEUU y IPhone

tute07011988

Nosotros nos gastábamos la paga de 500 pesetas en cromos y los chavales se compran una tarjeta prepago de 5€ para el juego que sea. ¿Diferencia? Que ahora no soy yo el protagonista y todo está mal.

9
ManOwaR

Mi hija me pidió que se lo instalase en la tablet, tiene juegos muy chorras para crios como simulador de parques acuaticos y así. Lo que se lo desinstalé ipsofacto en cuanto vi que hay una burrada de depredadores mayorcitos que se gastan la pasta en el juego e intentan atraer a crios, algo extremadamente turbio. Esa app es buena para que el fbi pille a pederastas.

vinnen

Roblox sobretodo pega en el mercado latinoamericano y no a chavales precisamente. Une que en algunos países de Latinoamérica el precio de los juegos y ordenadores no es para todo el mundo más los muchachos de ahora y se entiende todo.

Y es que no es sólo hacer minijuegos, la peña recrea juegos totalmente. En su momento tenías el among us en 3d, tienes el phasmophobia (os recomiendo que veías un vídeo de lo bien conseguido que está) juegos de Pokémon, etc

Precisamente no es para críos solo... De hecho como digo en Latinoamérica se juega un montonazo como adultos

Luego encima te vas a cualquier estanco aquí en España y tienes tarjetas de recarga de roblox, no de Paysafecard o cosas así, de roblox.

Usuarios habituales