Roblox tiene más market cap que EA, Take-Two o Ubisoft... Ugh!

Cryoned

#28 venía justo a decir eso, es una plataforma ideal para que los padres puedan dejar a sus hijos medio sueltos en ratos de entretenimiento, sin muchos costes, ni sorpresas, ni que se aburran a los 20 minutos y pidan que les cambies el juego porque hay 4000 millones de juegos dentro del juego y además lo mueve cualquier cafetera.

hicieron un bingo impresionante y han sabido cuidar a su público objetivo.

B

Lo conocí por mi sobrina que lo instaló en la tablet, juego chorras de plataformas, de comprar mascotas y cuidarlas y otras tantas chorradas. Pero para una niña de 8 años le chiflaba.

Mejor el Roblox que ponerle TikTok.

5 1 respuesta
Cl0ud7

#29 Eso todo esta muy bien, pero el solo explica el por que tiene exito, y yo no discuto eso, la gente tambien ve la mierda del salvame donde entrevistan el exnovio de la hija de X famosillo como si lo que tiene que contar ese señor tuviese algo de valor o importancia. Pero se lo ven porque a medio pais le gusta esa mierda, pero no deja de ser basura.

He visto a mis primos pequeños durante años perder horas con mierda juegos increíbles entre ellos el roblox este, que a ellos le mola esta porqueria ya lo se, pero es una ponzoña.

En cuanto a lo de la play, bueno, no solo juego a la play y seguramente he tenido una xbox antes que tu, pero vamos, mantente escocido.

1 respuesta
Frave

#33 que si que eres el típico que piensa que lo que solo lo que el consume es decente y el resto es ponzoña, anda que comparar esto con la telebasura.....mantente boomer.

1 respuesta
acerty

#6 Hombre los niños pequeños no entran en foros a decir joder como mola este juego la verdad xD.

Cl0ud7

#34 Si a ti te gustan estos juegos tampoco pasa nada, no te sientas tan atacado por mis opiniones por que dan igual, a cada uno le gusta lo que le gusta, tu juega a lo que te divierta. A mis primos pequeños tambien les divierten, ellos juegan a eso, yo juego uncharteds, sekiros, final fantasys y todos contentos.

1 respuesta
B

#36 A quien respondes tampoco es que sea muy buen ejemplo así que entendería que estas contestando un poco a malas, pero no te creas más maduro por esta mierda. xd

1
GaN2

#32 Mi sobrina igual, todo el dia viciada al Roblox. Ahora ha descubierto que puede jugar en la calle con la amigas y el Roblox lo toca a ratos sueltos.

D0n_G4T0

Yo conozco el juego por mis pacientes y viendo las posibilidades, los modos y demás lo comparo con el battlenet de w3 en sus tiempos con los modos de juego o el irte al ciber a jugar al juego de goku modeado con kames y todo, entiendo su éxito, lo puede mover cualquier cosa y el único límite es la imaginación (hasta hay modos de luchas de pj de anime y todo).

1
wajaromau

Normal, si trabajarais con niños, sabriais que estan que no cagan con esto.

Aidanciyo

Cualquiera que haya jugado a Garrys Mod entiende por que esto triunfa

1
Hipnos

Además podéis optar a sus puestos de trabajo y os meten en el cupo de los latinos:

Ethnic and Race Identification

Hispanic or Latino - A person of Cuban, Mexican, Puerto Rican, South or Central American, or other Spanish culture or origin regardless of race.

White (Not Hispanic or Latino) - A person having origins in any of the original peoples of Europe, the Middle East, or North Africa.

https://boards.cdn.greenhouse.io/docs/RaceEthnicityDefinitions.pdf

A

#18 el truco esta en que la gente puede ganar dinero.

Dreams puede ser inmensamente más ambicioso, pero para la gente es un pasatiempo.

Usuarios habituales