Rock Band 3

BlackBeasT

Bueno tambien estaba si no recuerdo mal un juego parecido a los guitar para guitarras de verdad y aprender a tocar y cosas asi no?

H

Bueno bueno bueno,

El DLC de RB3 no es compatible con RB y/o RB2. Si querían matar definitivamente la franquicia, con esto lo van a conseguir rápidamente.

B

Lo dicho -> Viacom vende Harmonix al mejor postor.

Son buena gente, espero que tengan suerte.

1 año después
eXtreM3

Tengo una pregunta acerca del contenido descargable y lista de canciones adicionales para rock band 3 de ps3.
En la carátula del juego viene un mini librito con los más de 2.000 temas que te puedes descargar (pagando), me interesa la canción The kids aren't alright, de The Offspring, la cual viene en dicho librito, pero no la encuentro por ningún lado en el store! Para el Rock Band 3 quiero decir... Me aparece pero viene para el título rock band, mi pregunta es si me bajo esa es compatible con mi rb3 y la podré jugar?

1 respuesta
BlackBeasT

#64 Se pueden importar las canciones del rb1 y 2 asi que si se podra...esperate a ver si alguien lo confirma.

eXtreM3

Aclaro que no tengo ni el 1 ni el 2, por si sirve de algo para vuestras confirmaciones :P

eXtreM3

Autocontesto: sí, son compatibles. La he comprado y funciona perfectamente en todos los instrumentos.

Usuarios habituales