Rocket League Rumble al detalle

GaLiaNBeaST

Después de varias semanas de trabajo, ¡nos complace anunciar que la actualización de Rocket League 'Rumble' llegará el próximo 8 de Septiembre!

Ya hemos detallado como funcionará el nuevo modo 'Rumble' en anteriores noticias, junto con la revelación de más cosas guapas como la actualización de los turbos clásicos, más dropeos de items coloreados, nombres y colores personalizados para equipos en partidas privadas, nuevas variaciones de los mapas Urban Central y DFH Stadium, el mapa del Octágono, PAX, Penny Arcade, Headlander, ScrewAttack y 'Discord garage items' (buf), pero sólo estamos arañando la superficie de lo que tenemos pensado introducir en el próximo gran parche de la próxima semana.

Versiones beta de SteamOS y MAC

¡Sí, está realmente sucediendo! Después de varios retrasos (y nuestras más sinceras disculpas al respecto por cierto), las versiones del juego de SteamOS y MAC estarán finalmente disponibles para descargar. Una cosa importante, sin embargo, es que ambas versiones todavía se encuentran en la fase 'beta' con bastantes problemas conocidos que detallaremos a continuación. También ha que decir que si bien otras plataformas Linux funcionan, la versión de SteamOS del juego es el único cliente Linux que soportamos 'oficialmente' durante el periodo beta. Igualmente, la versión MAC puede o no funcionar en sistemas antiguos con gráficas integradas, recomendaríamos utilizar GPU dedicada (en MAC's de 2013 en adelante debería funcionar correctamente).

Vamos a seguir para hacer mejoras en estas versiones de Rocket League en futuras actualizaciones, gracias por vuestra paciencia. Ahora dejamos la lista de problemas de los que ya estamos al tanto de estas versiones:

  • Las páginas correctas para comprar los DLC de la showroom no se muestra adecuadamente para los usuarios de Big Picture. Este es un problema especifico del cliente de Steam, el cual Valve corregirá en un próximo parche.
  • Hay crasheos ocasionales al salir de partida al menú principal.
  • Las estatuas de 'Urban Central' no se muestran correctamente.
  • Se puede experimentar problemas borrosidad.
  • (Sólo en MAC) Los mandos de Xbox 360 no funcionan. Necesitaréis un driver de terceros para usarlos.

Chat de equipo

Una de las peticiones más populares que hemos visto que queréis, es añadir la opción de chat de grupo, y con la actualización de 'Rumble' por fin la tendréis. Esta nueva característica será accesible tanto desde el juego como navegando por los menús, y todos los miembros del grupo recibirán los mensajes estén o no en partida.

Ajuste y personalización de los coches y el equipo

Una petición incluso más popular ( y quizá la más pedida por la comunidad desde siempre ) es el deseo de poder cargar diseños únicos en los coches. Estamos felices de anunciar que la super demandada petición de añadir "Ajustes predeterminados para los coches" hará sin uda su debut en el parche 'Rumble'. Ofreciendo hasta 10 huecos diferentes para guardar vuestros prediseños favoritos, esta opción ¡además te permitirá guardar los diseños para el equipo, con las opciónes "equipar al azul" y "equipar al naranja"!

Cajas, llaves y eSports

Como la escena competitiva de Rocket League sigue creciendo, nuestro apoyo hacia los jugadores necesita crecer también. Con eso en mente, el próximo parche 'Rumble' introducirá un nuevo sistema de "cajas y llaves' que ayudará a financiar nuestros próximos eventos de esports y sus premios en metálico.

El sistema en sí es bastante sencillo, de forma ocasional caerán cajas aleatorias como recompensa tras terminar una partida competitiva. Los jugadores tendrán entonces la opción de comprar llaves que les permitirá abrir las cajas y obtener su contenido, donde podrá encontrar objetos aleatorios, pero exclusivos, de esa caja que hayan abierto.

Los objetos de las cajas (o sus duplicados) se pueden mantener o intercambiar con otros jugadores tras una operación de retención obligatoria. E incluyen de todo, desde coches con nuevo diseño (pero con el mismo hitbox y el resto de estadísticas, como el giro, etc), vinilos únicos animados, ruedas exóticas y otros objetos molones totalmente nuevos.

Siempre seréis capaces de ver el posible contenido de una caja antes de abrirlo, y si decidis no utilizar la llave, siempre podréis intercambiar estas cajas sin abrir, así como las llaves con otros jugadores de PC y PS4 (Nos hemos puesto en contacto con Microsoft para pedirles que implementen un sistema comercial de llaves).

Las llaves se podrán comprar individualmente o en pcks, y como ya hemos mencionado, una parte de la recaudación irá destinada a la financiación de los futuros eventos de eSports. Así es como lo vamos a hacer en Norte América (pero podéis esperar una metodología similar en vuestras regiones).

Las llaves estarán disponibles individualmente por 1,49$ o en grupos de 5 por 5$, 10$ para 10, 20$ para 20...

Si el nuevo sistema de llaves y cajas no es para ti, entonces puedes desactivarlo en una opción que aparecerá la primera vez que te caiga una caja o en cualquier momento desde los menús. Si decides no utilizar este sistema, seguirás recibiendo cajas aleatorias, pero no serás notificado ni podrás ver en tu inventario las cajas al menos que vuelvas a activar la opción.

Intercambios entre jugadores

Por último y como ya hemos dicho antes, el comercio entre jugadores vendrá en esta próxima actualización, aunque vendrá con algunas restricciones (no seréis capaces de intercambiar objetos Premium de DLC's por ejemplo), podréis intercambiar objetos con otros jugadores de VUESTRA PROPIA PLATAFORMA (PC o PS4). Podrán haber intercambios de objetos multiples en cualquier combinación como por ejemplo: 5 Gorros por 5 Ruedas o 8 Antenas por 1 Turbo. Vosotros ponéis las normas.

RUMBLE POWER-UPS!

Rediseño de coches

En resumen

Eso es todo lo que tendrá la próxima actualización 'Rumble', es una revisión monstruosa la verdad, y con la que esperamos dar un poquito a todos y cada uno de vosotros independientemente de vuestros estilos de juego y preferencias. Recordad que para hacernos saber lo que pensáis podéis usar nuestro twitter oficial, el facebook, el subreddit y no os olvidéis de comprobar de nuevo el día 8 de Septiembre para probar todas las cosas nuevas. ¡Nos vemos!

Fuentes: http://www.rocketleaguegame.com/game-info/rumble/, http://www.rocketleaguegame.com/news/2016/09/rumble-update/

P.D; Si encontráis algún gambazo en la traducción estaré encantado de corregirlo ^U

20
B

Mis dies a los devs. Ojalá este juego siga creciendo, porque se lo merece. Súper divertido de jugar y con un potencial de eSport grandísimo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2 Le están metiendo mucha caña, hay casi 6 parches al año de contenido... es impresionante.

B

Mientras tanto en riot games

chicos vamos a poner un aspecto nuevo y... y pongamos el urf una semana jeje

9
Vireca

Lo del rediseño de coches que es? Que si tienes ese coche vas a elegir entre el nuevo o el antiguo o va a ser un rework que se va a quedar así para siempre?

2 respuestas
josemawia

#5 Solo es una skin del coche. Tendrá las mismas stats solo cambia el aspecto

B

#5 Y estos nuevos "skins" solo se pueden sacar de cajas, y hay que pagar por llaves para abrir las cajas.

¿Las llaves se podrán intercambiar también con otros jugadores?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7 Sí, lo dice la noticia :P

Aunque sólo se pueden conseguir comprándolas... con lo que es un poco :psyduck: vender llaves xD

1 1 respuesta
B

Ahora si quieren triunfar en Twitch solamente tienen que añadir Un par de cajas especiales que caigan solo a los espectadores en las RLCS, en cada RLCS se curran una skin guapa de un coche y vamos... tienen ahi a 200k de gente con el stream abierto por si le caen cajas xD.

2
B

no se pueden vender en el mercado entonces? pues que pena

RexSsar

dominus gt durisima

Tethics

ese skin de dominus.... fapfapfapfap

X-Crim

madre mia como se lo curran

GaLiaNBeaST

La del Venom a mi personalmente me gusta más que la del dominus :P

amosacer

Joder como se lo curran, mis dieses y a ver que tal va en linux <3

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#15 De momento comentan en la noticia que ellos sólo darán soporte "oficial" a SteamOS, aunque supongo que en cuelquier versión se podrá jugar de forma emulada ¿no?

kun294

Ya podrian aprender el resto de compañias sobre esta. Estan dando una autentica leccion de como tratar y cuidar a su publico sin tonterias y sin robarles la cartera.

minired

#8 como las cajas del csgo entonces no?

Alrich

Este juego vale 40 pavos no me jodas, así es como se hace un juego de verdad y no la mierda que sacan todos los años

B

Pero este update va a ser gratuito? Porque estoy dispuesto a pagar por él.

1 respuesta
Tolomeos

Requiere mando este juego no?

2 respuestas
X-Crim

#21 Se puede jugar con teclado y ratón, aunque yo prefiero mando xD

3
GaLiaNBeaST

#20 Será gratuito. Las llaves para abrir cajas ya no tanto xD

1 respuesta
B

#23

Pues un aplauso para Psyonix y otro para ti por el pedazo de post.

1
Overwatch

Vaya pedazo de parches... impresionante.

1
DaniRC1993

Bien, esto hará que me enganche durante un tiempo que últimamente lo estaba dejando. Awesome.

1 respuesta
A

Hay como "muchos" DLC... merece la pena comprarse todos de golpe? donde hay mas comunidad..PC O XBOX ONE?

2 respuestas
Drozas

Si no hay paginas para apostar con las skins este juego va a morir

Tolomeos

#27 hay edicion collecionista.

adrilorca93

Tiene bastante buena pinta esta actualizacione

Usuarios habituales