Y Rockstar, en exclusiva para PS3...

p4l3rm0

No me cansare de repetirlo, Cell es un procesador estupendo, innovador y en cierto modo revolucionario, pero a día de hoy y para el caso que nos ocupa, los videojuegos, tiene unas carencias GRAVISIMAS e irreparables, a saber:

Tiene una cache escasísima y ademas para mas inri no es al uso, ni es transparente ni tiene predicción de acceso a datos, por lo que de la gestión de la memoria tiene que encargarse o el software que se escriba o el propio SO, con la perdida de rendimiento correspondiente. Esto unido a la falta también de una predicción de saltos básica es la causa de que cualquier port de SW convencional a Cell sufra una bajada de rendimiento drástica.

No tiene ejecución fuera de orden, por lo que se desaprovechan ciclos de instrucciones como cosa mala.

Se accede a la memoria principal por DMA, lo que puede hacer la petición muy lenta, sobre todo al principio, aunque luego ya mejora.

El PPE es un mero RISC de los antiquísimos y ademas simplificado y solo acepta 2 HILOS SIMULTÁNEOS.

La única manera de subsanar en parte estas carencias sería que Sony creara un compilador GCC grandioso y maravilloso que ordenara muy bien las distintas instrucciones y se las pasara a los SPE en orden perfecto. No he podido echarle un vistazo a ese compilador, pero tengo mis dudas de que Sony por si misma fuese capaz de crearlo.

Así que los que os aventuráis a decir que la X360 gana en GPU pero pierde en CPU respecto de Cell... yo personalmente no lo tengo tan claro y no lo aseveraría tan a la ligera.

#62 Si me quieren no tienen mas que enviarme MP o en mi perfil tengo mi email, aunque dudo mucho que puedan pagarme xD

supr4-

#61 ponte en contacto con Sony y echales una mano, que creo que no saben lo que estan haciendo

D10X

#61 Supuestamente el material de Sony si permite esa distincion clara de instrucciones, otra cosa es que se use >_<.

Alkalor

La verdad es que pense que la publicidad de Sony del Chip Cell, del BlueRay, del 1080p... pense que la gente se daria cuenta, que conoceria el mercado, que se informaria de las cualidades tecnicas reales de estas consolas antes de desembolsar el paston que valen, que equivocado estaba, "un anuncio vale mas que mil evidencias".

p4l3rm0

#63 Tu lo has dicho, supuestamente lo hace, y es que si no lo hiciese directamente sería un caos y el Cell no serviria absolutamente para nada, pero lo que no esta tan claro es la eficacia con la que lo hace.

4ZuL

Al final lo hace o no lo hace?

AG

Computer and Videogames nos informa que la conferencia de Take-Two no sólo ha deparado amargas sorpresas como el retraso de Grand Theft Auto IV. También hubo un detalle en dicha conferencia que muchos pasaron por alto y que para los usuarios de X360 podrían terminar de aguar la fiesta: el anuncio de L.A. Noire como juego exclusivo para PLAYSTATION 3.

Puede ser debido a un desliz tipográfico o a un mensaje que han querido transmitir subliminalmente, pero no deja de ser algo a tener en cuenta. Y ello toma más fuerza cuando Rockstar declaró que estaban preparando una nueva franquicia en exclusiva para PS3 y que no se trataba de L.A. Noire. ¿Por qué destacaron L.A. Noire? ¿Sabían ellos ya que sería exclusivo para PLAYSTATION 3 y no quisieron crear confusión con el otro título en desarrollo y en exclusiva para la consola de Sony?

Fuente: Next-Gen.biz

B

Por el titular creía que habían sacado algún Brothers in arms xD

kOnOrZ

Maldito AG, yo también creía que iban a sacar algo de Hermanos de ASngre :_____

1 mes después
AG

Según Zelnick, director de Take-Two, L.A. Noire se retrasa hasta 2009, así como un juego de música para PSP en cuya producción colabora Timbaland y de nombre Beaterator

Fuente: Shacknews

YOINK

juas juas juas, consola con lanzamiento retrasado, catalogo pesimo, lanzamiento de juegos aun mas retrasados, pero esto que coño es, se les ve el plumero a todos, no quieren sacar sus juegos cuando el abanico que abarca ps3 es minimo aun, estan esperando como reacciona la ps3 y si vende millones, sin fe.

KaJoTeL

¿Se puede saber de que va ese juego?

B

#71 Claro, quién quiere desarrollar un juego recién anunciado del que no se sabe absolutamente nada durante un año más, pudiéndolo sacar ya. Lo podrían llamar Wireframe L.A.

YOINK

#73 claro y metal gear se retrasa, y FF se retrasa y casi su totalidad de juegos exclusivos must se van a retrasar, el por que?, es evidente no hace falta extenderse mucho....solo con sabe un poco de mercado.

como suelo decir, ahora mismo sacan el metal gear 4 para ps3 y un juego de barby para wii y el juego de barby vende mas unidades que el metal gear xD.

B

#74 tu tienes la ps3?

Salcort

#74 Vamos, que vienes a decir que ningun juego de PS3 venderia X copias por que ni hay ni X unidades de PS3 vendidas.
Pero por este razonamiento entramos en un circulo vicioso, si PS3 no vende, los juegos se retrasan y si los juegos se retrasan, la PS3 no vende. Desenlace final = Dreamcast.

Porrete

Lo que tiene que hacer sony es bajar el precio y ponerse a la altura de la Xbox 360,al final lo que mas cuenta para la malloría es la pela.

billie

en la portada sale: "..retraso que llleva.."

EnDeEsgue

#62 pues de momento tal como les va no creo que lo sepan mucho.. :D

B

#74 Juegos que no están ni medio a hacer, de los que sólo has visto o vídeos prerenderizados de lo que creen que va a ser o ingame absurdo en plan conceptual.

Retraso es por ejemplo que el nuevo Zelda de la Cube llevase un año hecho y lo retrasasen para el lanzamiento de Wii; o lo del heart of darkness, que se tiró años en un cajón porque no veían el momento de sacarlo; o el SH4 que se acabó 4 meses antes de salir, aunque eso sí, muy mal acabado (te digo los primeros que me vienen). O los múltiples retrasos de Nintendo en DS desde el lanzamiento en un continente al otro por estrategias de ir dando margen entre un must have y otro. Eso sí que son retrasos pretendidos, y no que se vea que no va a dar tiempo ni de coña.

Por ejemplo, GTA4 va a tardar más de lo previsto, es decir, que "se retrasa". Siguiendo tu deducción, debe ser porque están esperando a más ventas de ambas consolas, no?

#76 La DC en lo poco que estuvo vendió casi 10 millones, que no está mal, iba al ritmo de una Cube o una Xbox1.

kolka

¿Se puede retrasar un juego que no tiene ni fecha de lanzamiento?

LeGenDa

Creo que dentro de poco anunciaran DUKE NUKEN FOREVER para PS3.... Manteneos a la escuha... xD

-MakeA

ojala sea fake, y en caso de q sea cierto espero y deseo que sea una mierda de juego que de ataques epilepticos a todos los que lo jueguen... y si tienen la ps3 en un sony bravia que explote la tele...

PD: Me cagué... al leer el título creía que hablaban de GTA

Usuarios habituales