Rockstar revela la fecha oficial del primer tráiler de GTA VI

Aeletres

Se viene el GTA definitivo, con la personalización del San Andreas, historia a nivel del IV en Vice City y todos los personajes protagonistas de los anteriores dentro de una misma historia con toma de decisiones al nivel del Baldurs Gate

1 1 respuesta
Fenix-1

#271 vaya porro

12
Asgaya

Teneis el tlfn por ahi de vuestro dealer de crack?

Albertsson

Bugs everywhere, wipes de los perfiles/personajes al estrenar el online, mil maneras de abusar de xploits...

Ahora de verdad, seguro que es un juegazo, el martes tendremos 1as imagenes y sobretodo tengo curiosidad por como se verá.

Controlen el HYPE por favor.

1 1 respuesta
bicho0

Yo quiero que hasta cuando hagas RP puedas meterle un dedo en la oreja o bajarle los pantalones , tirarle una piedra a alguien , arrancar una rama y darle un palo a alguien , nose cosas así fáciles y sencillas 🤣

1 respuesta
carracho

GTA VI: Silent Hills Edition confirmed!

2
Albertsson

#275 Tirarte un pedo en el coche con acompañantes cerrando las ventanillas y los cierres de las puertas solo por ver sus reacciones, cosas asi faciles y sencillas xDDD

Lo del palo me ha matao xDD

ArThoiD

#274 nos la suda el multiplayer.

Que tenga un buen single por dios...

27 1 respuesta
Albertsson

#278 Te la sudara a ti, la campaña te la pasas en menos de un mes.

Ojala añadan mas contenido para el modo single no como hicieron con el V.

Dicho esto, el online de GTA V fue un bombazo. Espero un bombazo igual en el VI.

1 respuesta
ArThoiD

#279 si ya me parecia para niños rata el GTA V online hace años.... Ni te digo lo que pienso ahora xddd

Pero bueno oye, cada uno con lo suyo.

1 2 respuestas
B

10
Andre333

Espero como mínimo unas biofisicas avanzadas. Red redemption 2 esta bien, pero quiero el triple.

Aparte de fisicas reales y una IA potente

sagem9

Se viene una tendencia

4
B

Un halo en Miami, lo veo.

2
jos8

#280 Para niños rata-mama-quiero-ser-estreamer.

1
iZubi

#280 Estoy contigo en que me la suda el multi eh porque yo lo que quiero es darle caña a la campaña.

Dicho esto el multi tiene cosas divertidas también yo jugaba con colegas solamente a hacer cosillas en Coop o darle a algún minijuego

remus__

Rockstar nunca volvió a ser el mismo desde que olieron la sangre con el online del GTA V

Lo que va joder es que tanto año de desarrollo es por pulir el online y no a la campaña

1 respuesta
morlop

Odio el cáncer de los roleplay. Qué jodido aburrimiento. Espero que sí hay online sea para otro modo de juego y no esa basura.

Y espero que el juego esté enfocado 99 a 1 al offline y su campaña. Incluso un online donde el online sea cooperativismo en campañas o misiones nuevas constantes ampliando historia.

Contenido y contenido de historia por favor

1
iZubi

#287 Si su juego de mayor calidad salió en 2018 xD

2 respuestas
Culebrazo

#289 y encima salio con el modo historia que era de 10 y un online que daba lastima XDDD

Gracias a las ballenas del GTAO se ha podido financiar esto. Solo queda rezar por que hayan estado currando en serio y no se marcen un starfail

2 respuestas
susto93

No sé hasta que punto es de fiar pero no me extrañaría nada.

1 3 respuestas
Astalonte

#5 y con mas censura tambien

iZubi

#290 Bueno no hay motivos para pensar que puedan hacer eso no lo han hecho nunca.

Ojalá Max Payne 4 ya que estamos

1 respuesta
ArThoiD

#291 Ya empezamos...

Culebrazo

#293 a ver... ultimamente take-two se ha ganado merecida fama entre los remasters y demas purria

La duda es saber si rockstar se ha salvado o tambien se ha contagiado de la avaricia de take-two y se nos hunde el barco

Seider

Creo que lo de Sony es cierto y más viendo qu MS quiere tratar de robar un poco la atención de GTA

Evilblade

Para cuando salga GTA VI PS5 tendrá más de un 2:1 en consolas de forma sobrada.

Si su lanzamiento es únicamente en consolas, sería un paso totalmente lógico por parte de Rockstar.

1 respuesta
Mega-Ninja

#291 Que no salga en xbox no me lo creo, que no salga en pc hasta dentro de 1 año si es probable.

ArThoiD

#297 Lógico de qué, no sacarlo en PC a la vez no tiene puto sentido y es un asesinato a cualquier gamer serio, es lamentable.

1 6 respuestas
dakmien

#299

Eso mismo lo hicieron ya con el GTAV y RDR2.

1

Usuarios habituales

  • M4A
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • ClaudeS
  • Albertsson
  • ArThoiD