Rockstar revela la fecha oficial del primer tráiler de GTA VI

Longview


Rockstar Games ha anunciado por fin la fecha del estreno del esperado avance, donde esperamos ver y confirmar los datos del juego.

Ha sido a través de X/Twitter donde se ha puesto la fecha. Los rumores ya lo hacían evidente, pero ahora ya se ha hecho oficial que podremos verlo el día en el que la propia Rockstar va a cumplir 25 años.

Eso sí, nada de día confirmado. Por el momento nos quedamos con los primeros días de diciembre. Podría coincidir con uno de los eventos del año: The Game Awards, que se celebrará el próximo 7 de diciembre aunque es posible que prefieran guardarse el foco y publicarlo en otra fecha.

El tuit está firmado por Sam Houser, presidente del estudio.

El mes que viene se cumple el 25 aniversario de Rockstar Games", explica. "Gracias al increíble apoyo de los jugadores de todo el mundo, hemos tenido la oportunidad de crear los juegos que nos apasionan".

Sin vosotros, nada de esto sería posible y os estamos muy agradecidos por compartir este viaje con nosotros. En 1998, Rockstar Games se fundó con la idea de que los videojuegos podrían llegar a ser tan esenciales para la cultura como cualquier otra forma de entretenimiento, y esperamos haber creado juegos que hayan mostrado nuestro esfuerzo por ser parte de esa evolución".

Estamos muy emocionados de contaros que a principios de diciembre lanzaremos el primer tráiler del próximo Grand Theft Auto. Esperamos estar muchos años más compartiendo estas experiencias con vosotros,

Fuente

19
DaniRC1993

Creo que ya es hora de jugar al GTA V por primera vez

38
tute07011988

Como he dicho en el otro hilo, son peores que Sony y su blog.

Con toda la pasta que se gastan en el desarrollo de cada entrega (más todo lo que llevan ganado con el V durante 234234 años), ya podrían currarse algo para el anuncio. No sé, luego ves juegos mucho menores que se montan webs con cosas secretas y la comunidad acaba desvelando todo, dejando unos días de misterio apañaícos.

Rockstar, sois unos putos cutres.

8 4 respuestas
Porimas

Cuando en el trailer salgan los logos de PS5 y XBOX y no el de Steam me va a dar una depresion fuerte

24 2 respuestas
bicho0

a ver si sale para que tenga roleplay mas completo , con mas acciones y detalles, con mas cosas para hacer, etc etc. seria la ostia

1 respuesta
pelusilla6

Por si os dan igual los spoilers, hicieron un docu recopilando todos los leaks del año pasado

2
vincen

A ver que fecha dan.. 2024 o 2025

1 respuesta
tute07011988

#4 Puede ser peor, que en vez de Steam salga su launcher, o el de Epic

1 respuesta
Longview

Os voy dejando los enlaces:

https://direct.playstation.com/es-es/hardware/ps5

https://www.microsoft.com/es-es/d/xbox-series-x/8wj714n3rbtl?activetab=pivot:informaci%C3%B3ngeneraltab

6
tute07011988

No confiasteis en la clasificación australiana.

1
DaMMiT

#7 con GTAV y RDR2 pasaron 2 años del anuncio a la salida si mal no recuerdo.

Finales de 2025 en ese caso.

Kaledros

#3 Siempre pasa igual, cuanto más pasta ganan más puño cerrado se vuelven.

Perico97

Con RDR2 demostraron más que de sobra el talento que tienen todas las personas del estudio, ahora, la gestión que hacen de los juegos post-launch (Y de los modos online) me sigue pareciendo un destrozo xD, al pobre RDR2 lo abandonaron a los meses de su salida mientras centraban todos los recursos en GTAV

3 2 respuestas
Porimas

#8 Ahi ya me lo bajo de la bahía y luego me mato

LLoskka

Me espero algo mas tipo mafia y bully.

Pero con los tiempos que corren me doy yo mismo por el culo .

B

Revelan la fecha, pero no revelan la fecha.

Me espero a ver un trailer de solo dibujos que usan ellos en las caratulas y un coming soon.

hybridtheory

Y aquí está el que será el juego más vendido de la historia

BernyMoon

La piel de gallina. No quiero ni imaginar lo que venderá esto.

1 respuesta
GeGe

Pillo juego del siglo.-

Kaledros

#18 Incluso si fuese una mierda vendería una brutalidad antes de que la gente se diera cuenta, va a petar todos los récords de ventas.

1
ivan817

Diossss

D

Joder ya tocaba, lo estaba esperando con ganas jejejej

0nLy

está pasando de verdad

Kenseo

Me resulta curioso cómo les da igual. Saben que con un triste tweet ponen patas arriba todo y no necesitan nada más. A ver si para el día del tráiler traen algo más con un poco de mimo

LucianESP

#13 La cosa es que bastante gente importante de GTA y RDR se han pirado de la compañía.

Esto va a ser bastante más descafeinado. Igualmente, como videojuego, seguro (o eso espero) que estará a la altura. Con ganas de ver qué enseñan

2 1 respuesta
Freak1337

hl3 porfavor ahora tu.

4 1 respuesta
D

#25 Coincido descafeinado y woke y politicamente correcto, espero estar equivocado.
Pero dejando de lado el modo historia que implementen buen multijugador y servidores de RP y funcionalidades.

1
Decade

Lo que se viene:

  • Trailer el mes que viene
  • Nos pasamos un año sin noticias
  • Por las mismas fechas del tráiler sacan uno nuevo diciendo que se retrasa seis meses
  • Primero en PS5/Series, un año después en PC
3 1 respuesta
DiAbLo0o

Caerá de salida.

Juni

Me voy a comprar dos, uno para jugarlo day one y otro para metérmelo por el culo.

Que ganas le tengo a esto, por favor.

2

Usuarios habituales

  • M4A
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • ClaudeS
  • Albertsson
  • ArThoiD