Rockstar revela la fecha oficial del primer tráiler de GTA VI

Perico97

#28 Con RDR2 fue lanzar el tráiler en agosto/septiembre y al mes o dos lanzar el juego, igual aquí juegan con el hype y marketing pero no sé, juega más a su favor anunciarlo y lanzarlo al poco cuando tienen toda la atención de la comunidad.

1 respuesta
jesusml

hay fechas de los dlcs del online?

Aeletres

Ya va siendo hora de un GTA con una protagonista mujer, se viene.

sagem9

pues se viene. Espero que no lo muestren en TGA porque de ser así, dudo que haya mucho más juegos interesantes en la gala. No creo que ninguna compañía quiera enseñar su juego en el mismo evento donde se presenta GTA VI.

KIIM

#26 Ya te digo. Imagina que sale el GODrdo de Gabe en los TGA y levanta su manita apretada con 3 dedos hacia arriba. Se cae el escenario.

En cuanto al GTA VI, muchas ganas de ver que enseñan, siempre es agradable jugara estos títulos.

Kaos

#3 Quizás es porque no lo necesitan, porque saben que van a vender trillones igual. ¿Para qué vas a gastar? Es como el caso Valve, ¿para qué vas a hacer más juegos ganando trillones con Steam? Los gastos innecesarios no suelen ser una opción.

1 respuesta
Kabraxis

Menuda manera de destrozar ilusiones, entras leyendo el titular del hilo "Rockstar revela la fecha oficial del primer tráiler de GTA VI" y luego resuelta que no hay fecha...

2
Gamito

Trailer y anuncio de pre compras y a seguir ingresando un añito mas los seis meses de retraso de rigor.

Decade

#31 Que va, RDR se anunció en 2016 y acabó saliendo en 2018 xD

El 16 de octubre de 2016, Rockstar Games cambió su portada en Twitter a un color distinto, parecido a lo que se veía en el primer Red Dead Redemption. Dos días después, anunciaron oficialmente el videojuego, con su fecha de estreno fijada para el tercer trimestre de 2017.

Pese a la fecha de estreno inicial, el 22 de mayo de 2017 la compañía confirmó que su desarrollo se ampliaría, retrasándose su estreno para finales de 2018.

De hecho fue lo mismo con GTA V.

2 respuestas
Dekai

Lo tienen jodido para fracasar. Muy jodido.

Y eso es lo que más miedo me da. Que el resultado final sea una putísima decepción debido a la inercia del éxito constante de la compañía.

A ver que tal, porque el concepto Bonnie&Clyde puede ser un pepino...

vasketahd

Lo de que rockstar sauqe los juegos más tarde en pc es una basura

1 respuesta
M4A

#41 ¿Por qué crees que lo hacen?

2 respuestas
jos8

#39 quiero pensar que tras la mierda que les cayó por el crunch y tal deben tener el juego mas acabado.

Entre la salida del gtaV y la salida del RDR2 pasaron 5 años, y más o menos a día de hoy con el RDR han sido otros 5 años.

vasketahd

#42 Te dirán que por la piratería pero tiene 0 sentido porque le pueden meter protecciones. Lo peor es que la mejor versión siempre es la de PC. Una pena.

1 respuesta
Juni

11 1 respuesta
pardier

da igual, va a ofender a tanta gente que me parece ofensivol, tampoco me sobran los amigos a los que le parece ofensivo que algo sea ofensivo

KIIM

#42 Lo hacen porque mucha gente se lo acaba comprando en las dos plataformas, básicamente xd.

DaMMiT

Será jugado en PS5 Pro day1

jos8

#44 a rockstar ya le da igual el single, lo que le jode es que le veas las costuras al online.

De hecho han comprado a la gente de los servidores de RP para asegurarse de que no intentan hacer lo mismo con el gta6, ya que ahora una de las restricciones es que no puedes meter modelos de otros juegos de rockstar...

Perico97

#39 Me expliqué mal xD, me refería a que antes de finales de 2018 no habían enseñado nada y fue sacar el trailer mostrando el juego y salir al par de meses.

Pienso que con este juego si es probable que se lo tomen con más calma y vayan lanzando trailers/contenido poco a poco pero nunca se sabe con ellos.

1 respuesta
Xustis

ya era hora joder, que horror sería otra gen sin un GTA

2 respuestas
Gaseosus

Sea como sea se jugará day 1 en sus respectivas videoconsolas.

Esto es gordo.

SnighT

El trailer me come los huevos si despues te enchufan un on winter 2025 la verdad

1 respuesta
MustangZaba

#53 Si miramos el V, el trailer fue en octubre de 2011, salió en consolas en septiembre de 2013 y en PC en abril de 2015

chanante

El típico anuncio del anuncio

D

#50 Sí lo ideal sería que esperen otros tantos años para sacar el juego.

1 respuesta
RandomZ

#4 por favor espero que no repitan lo de siempre y salga también en steam

tute07011988

Amigos, haceos a la idea de que por lo menos un par de años más para abrir el hilo de rendimiento.

4
S

Los únicos juegos decentes de Rockstar son RDR2 y Max Payne 3 hasta cierto punto, los GTA......

1 respuesta
susto93

Amigos haceos a la idea de jugarlo a 30 rocosos fps durante un par de años dejándoos las córneas.

Usuarios habituales

  • M4A
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • ClaudeS
  • Albertsson
  • ArThoiD