Rockstar revela la fecha oficial del primer tráiler de GTA VI

MaTrIx

La verdad es que me interesa entre nada y 0, pero ojalá salga de maravilla y lo disfrute la gente

2
Asgaya

Primer GTA sin Leslie Benzies

B

#51 Todavía no se sabe nada, lo mismo dicen que están en las primeras etapas y no sale hasta 2029 de Rockstar me lo creo todo

1 respuesta
Yuke

Ya tienen juego hasta 2037.

7
isvidal

Tanto con el 4 como con el 5 tengo la sensacion que los juego mas por lo que suposo el San Andreas cuando eramos niños que por lo que de verdad ofrecen esos juegos.

Me refiero al single claro, multiplayer ni entro.

Pero por ejemplo el 5, si esta "guay", pero en cierta forma es plano y poco interesante, o al menos esa sensacion me dio, quizas lo vuelvo a jugar en PS5.

ArThoiD

Hypazo joder.

Y este saldrá en PC a la vez casi seguro, hoy en día tiene 0 sentido exclusivizarlo en consolas.

GOTY del año que lo saquen, y fácil. Esta gente está a otro nivel.

1 respuesta
SkOi

Yo me esperaba el trailer para principios de año y así poder tener una última navidad de ventas.

Me alegra no estar en lo cierto :)

Xustis

#63 pero tu que quieres amargarme ahora el día? :rofl:

1
S

#66

Cuantos años tienes para hacer esa clase de comentarios de gotys, 12?.

1 1 respuesta
Juni

#69 No ha dicho nada malo, peores cosas se le ha leído. No es nuevo que Rockstar está a otro nivel haciendo lo que hace.

kroaton

El GTAV se anunció 2 años antes... veremos a ver.

Dubley

Es la primera vez que avisan de que sacarán un trailer estos de R*, ¿no?

1 respuesta
MeCagoEnDios

Me voy a comprar 3, uno para la ps5, uno para la ps6 en unos años y uno para la ps7 más adelante, y ya para 2035 me compraré el GTAVII de la ps8, ps9 y ps10 según vayan saliendo

3
tada

Que decepción, yo esperaba el anuncio del anuncio del anuncio de trailer del GTA VI y me encuentro con el anuncio del anuncio del trailer, parace que van a todo trapo en Rockstar

1
Perico97

#56 Yo creo que es posible, querrán avanzar en la versión de PC. Siempre se mostraron reticentes a sacar versiones de PC pero han visto el movimiento que hubo con GTAV y RDR2 y saben la importancia que tiene esa plataforma.

Personalmente me parece perfecto si es así, todos los jugadores ganamos.

ClaudeS

#45 Da lo mismo mientras incluyan una radio personalizada.

#51 ¿No tienes bastante con GTA V refrito para PS5 y Xbox Series?

1 respuesta
Kyon097

Solo espero que no salga en exclusiva para consolas....

1 respuesta
ClaudeS

#77

4
C

De momento tengo mucho backlog, lo jugare en la versión de PS7 en 8k a 60 fps.

Xustis

#76 no y eso que lo compré pero la verdad no saco momento para que me apetezca jugar a un juego que me terminé en ps3, aunque sea una obra maestra.

tute07011988

#59 Hostia, decir que los GTA no son juegos decentes. Pueden gustarte o no, pero considerar que son juegos indecentes... A mí me importa 3 cojones juegos como Minecraft, Fortnite, o la inmensa mayoría de mp, pero no considero que sean juegos indecentes. Indecente es sacar cosas como el de Gollum, King Kong o el estado de algunos juegos en su salida, como Cyberpunk, Fallout 76, el último Batman, etc...

1
AlunaGeorge

Comentarios en contra de la compa;ia mas exitosa de la historia de los videojuegos, algunos incluso criticando la gestion del anuncio xDDDD

AJJAJAJAJ

B
ArThoiD

GTA V sigue con >100k players diarios en PC, pero seguro que no sacan el VI en PC directamente, y tal ...

2 respuestas
JCamara

Estoy deseando ver la cantidad de nuevos micropagos con la que nos sorprenden

BernyMoon

Van a sacar el trailer en diciembre para que la gente no falle el no nut november.

ryuketsuhana

#36 Pero que vayan a ganar no significa que tengan que ser unos cutres de cojones.

KTDNNN1

Nunca podran superar esto.

Kabraxis

#84 No sacan el GTA5 en PC directamente porque en PC el GTA 5 Online está dando mucha pasta, mejor exprimen un poco más de tiempo él online antes de que sacar otro juego.

Es de cajón vamos. ¿Cómo vas a matar a tu gallina de los huevos de oro así por la cara?

1 respuesta
Mandarinas

Me caguen cristo bendito tu xddddd

4 respuestas

Usuarios habituales

  • M4A
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • ClaudeS
  • Albertsson
  • ArThoiD