Rockstar revela la fecha oficial del primer tráiler de GTA VI

M4A

#90 Más van a ingresar.

S

#90

Incluirá la campaña de marketing, 1500 millones en marketing y 500 millones en el juego.

A mi me cuesta creer que se han dejado esa pasta en un juego de pandilleros.

1
ClaudeS

#90 El gameplay.

2
Ekarus

Recuerdo que con el RDR2 cambiaron el fondo de su twitter a rojo e internet hizo bum.

No hizo falta nada más.

B

Pues yo me lo creo, Rockstar tiene pasta para aburrir y es su gallina de los huevos de oro, eso si mucha pasta irá destinada al marketing

Eso si en doblarlo a otros idiomas seguro que no se gastan nada

1 respuesta
Xustis

esos gastos a mi me suenan a no tenemos prisa porque ganamos una pasta inmensa con el gtaV, pero obviamente hay que seguir pagando lo sueldos si no los despides y también tus gastos fijos, los metemos ahí cuando ya vamos a decidir sacar el siguiente y aquí tenéis, el juego mas caro de la historia.

Aún así claramente se vendrá otra obra maestra.

jos8

#84 Van a hacer 2 años de que han sacado la versión mejorada en PS5/Series y no han sacado el parche para pc... 100k usuarios en un juego sin suscripción de pago a lo WoW importa poco.

Es más esta gente es tan vengativa que han comprado los servidores de RP solo para que la gente no pueda importar los modelos del gta6 en FiveM.

#89 La gallina de los huevos de oro es la consola, son los que ya han comprado el juego 3 veces y seguramente hay más porcentaje de jugadores que compran dinero del juego.

RandomZ

#95 pero yo no creo que haga tanto marketing como por ejemplo Sony, además no creo ni que haga falta xD

Kelem

#72 si

que larga se va a hacer la espera

Albertsson

¿Volveremos a hacer piña en plan Crews? Fijo que si, espero que estemos alli los oldies del online del V.

@ruk0style @patorojo @granaino127 @Tukansson @MaikelNait @SeVeN-eLeVeN

Joder si es que fue épico, si queréis recordar:

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/grand-theft-auto-online-ho-mv-crew-490275

1 respuesta
dynamic

Dudo que salga en PC a la vez que consolas la verdad

1 respuesta
klero

Se viene el primer juego donde uno de los personajes que manejamos será una mujer que tiene que delinquir para ganarse la vida debido a que su marido es alcohólico/ludópata/X y debe de cuidar de sus hijos tras un matrimonio destrozado.

Aquí lo habéis leído primero.

3 2 respuestas
13malkavians

Espero que salga Arthur Morgan

3
VACAXXX

Ya veo a los hackers y creadores de menus frotandose las manos

LucianESP

#102 Se te ha olvidado el detalle de que quien le ayuda a entrar en el mundillo delictivo es un antiguo amigo heterosexual que es un macarrilla y da pequeños golpes porque no tiene los suficientes cojones para hacer más, cosa que ella logra hacer por su chochazo y el amor a su familia <3, pero ya paro de spoilers, sorry :)

Day 1 igualmente xD

1
ruk0style

#100 Bufffff, puede ser muy épico eso eh, play tengo la 4 y llena de polvo xdddddd, espero que salga para pc, anda que no me lo pasé bien en el gta con la crew, su puta madre, ojalá volver para atrás.

Hostia tu, acabo de mirar, PS3 JAJAJAJAJ, la puta

1 1 respuesta
s3niK

#3
Aun no han presentado nada más que unas intenciones en X-Twitter y tu ya poniéndoles verdes..
Tute tute!

Mega-Ninja

#101 Pues me tocara comprar la play 5 para jugarlo y venderlo al pasarmelo, como hice con el rdr2

1
BernyMoon

Este trailer aún me eriza el pelo. En un mesecito tenemos otro parecido.

Ragde050

Que pereza tener que jugarlo a 30fps en consola si no sale day one en pc...

Albertsson

#106 Lo peor no es PS3 lo pero es ver [2013] xdd

Octubre de hace 10 putos años!

#102 Pedazo argumento, uff me parece demasiado bueno para ser cierto. Y tambien me recuerda a Breaking Bad un poco.

blackmochila
2 respuestas
Kabraxis

#112 El que escribió ese Tweet tiene serios problemas mentales.

Seguro que las 3000 personas involucradas en RDR2 eran todo hombres heterosexuales blancos.

1
Ekarus

#112
Que tweet más ruin e ignorante.

Lo de la foto de perfil de anime no cambia nunca.

ArThoiD

Insisto, no van a estar 2 años sin el carro de PC, y esto incluye streamers y demas.

1 respuesta
KinachO

#13 la pasta y el crunch, no olvidemos xD

1 respuesta
Perico97

#116 Del crunch tampoco puedo hablar porque no leí demasiada información (Sólo que 3 de los "gerentes" se metían jornadas maratonianas de 8 a 10 unos meses antes de salir el juego, de los trabajadores desconozco si salieron comentarios aunque supongo que sí), es un mal presente en la industria pero no sé si Rockstar será la más afectada por ello.

Lo del dinero pues sí, siguen al dinero que genera GTAV pero también pienso que desaprovecharon la oportunidad que ofrecía el mundo que habían creado en RDR2, el público del juego sería distinto que al de GTAV pero generarían suficientes beneficios de todas maneras.

JCamara

Contrataron a los de FiveM por algo, que el lanzamiento esta vez va a ser simultáneo en PC ni cotiza

1 respuesta
Kaos

El Twit es una ida de olla, pero aquí todos sabemos que GTA 6 lo va a protagonizar una mujer negra, ¿no?

1 respuesta
jos8

#118 Contrataron a los de FiveM para que no hagan un SixM, uno de las nuevas restricciones de los servidores es que no pueden usar modelos de otros juegos INCLUIDOS LOS DE ROCKSTAR, ahora mismo te obligan a borrar coches del GTA4, pero las restricciones están pensadas con el GTA6 en mente.

FiveM es demasiado grande como para cerrarlo de golpe y la tormenta de mierda sería infinita, por lo que prefieren desangrarlo lentamente limitando muchísimo el nuevo contenido, ni coches reales, ni nada que tenga copyright, ni modelos de otros juegos, básicamente si quieres algo nuevo tienes que modelarlo de 0 y que no se parezca demasiado a nada... y por amor al arte, porque como mucho cobras de las donaciones al server.

#115 No hay un triste streamer que juegue al GTAV base y rockstar no gana dinero de los servers de RP, ellos quieren que te compres shark cards y la suscripción de mierda que han hecho.

En serio que esta gente se ha mal acostumbrado a ganar billones tocándose las pelotas, quieren sacar el gta6 y nadar en pasta con la mínima inversión en mantenimiento...

Usuarios habituales

  • M4A
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • ClaudeS
  • Albertsson
  • ArThoiD