Rockstar revela la fecha oficial del primer tráiler de GTA VI

Chico_Zombye

Rockstar puede hacer la de alquilar servidor de forma oficial a todos aquellos servers de RP. No es algo nuevo pero sí que se lleva poco ya.

Hay muchos filones por explotar en GTA y Take-Two otra cosa no pero apretar aprieta hasta que no queda nada.

1
Salpicaduras

Se aceptan apuestas para ver cuanto deberemos esperar los usuarios de PC jaja

2 4 respuestas
CaraLimon

El juego que hara comprarme una consola, que remedio...

tute07011988

#152 ¿Para la salida o para el parche que arregle el Day1?

gabigoxi

Ganassss

cosca

#152 2 años.

Kabraxis

#152 Los contratos de exclusividad van de 6 meses en 6 meses, así que mínimo 6 meses exclusivo de Sony.

1 respuesta
jos8

#152 2 años, para que el que tenga prisa se lo compre en consola y pc.

Longview

#157 El juego no va a ser exclusivo de nada, saldrá en Xbox al mismo tiempo que en PS. Saldrá en consolas primero ( en principio) como ha ocurrido con RDR2 y GTAV que tardó un año / año y medio en salir en PC por temas internos de Rockstar.

carracho

Gracias a esta filtración sabemos que Lucía tendrá un hijo pequeño que será clave durante la historia

Ya me la veo venir... La dualidad de dar de comer a tu hijo (seguramente con traumas) y ser una villana... pero por hacerlo por tu familia te convierte en heroína. La historia que emocionó a Steven Spielberg...

2 respuestas
JubiGato

#160 mira tú por dónde, ya no te hace falta ni jugarlo

1 respuesta
carracho

#161 Si emociona a Steven, se juega. En el 5 ya tuvimos a la familia disfuncional.... en el 6 debería ser algo rollo superación y positivo si quieren darle otro enfoque.

1
Albertsson

#160 O tambien puede ser que haya un salto en el tiempo y sea otro prota mas

josyleitor

No era sin tiempo! que ganas de probarlo ya

goLBeRLyyyn

#143 Cuando tu juego tiene tanta historia, es tan masivo, y tan bueno que en su categoría apenas tiene competencia, no necesitas mucho, como valve con el cs2 xd

1 respuesta
Mega-Ninja

El logo de la web cuando pasas el cursos por encima, QUE VIENE!! QUE VIENE!!

koalas

Cuanto tiempo suele tardar desde que lanzan el trailer hasta el lanzamiento del juego?

2 respuestas
Mega-Ninja

#167 gta v trailer 2 nov 2011
gta v lanzamiento 17 de septiembre de 2013

rdr2 trailer 20 oct 2016
rdr2 lanzamiento 26 de octubre de 2018

Abovedado

Pues tiene pinta de octubre-noviembre del 2025.

redion

#167 si lo esperas para pc, sumale 1 año y medio o dos años desde la salida en consola

1 respuesta
koalas

#170 primero en consola despues en pc para cuando junte 5000€ y pueda mover el juego jajajajaja

Como siempre pasa con todos los gta

Albertsson

#165 Comparar cs2 con GTAVI es comparar un muerto de hambre con el gordo cabron.

El gordo cabron se come al muerto de hambre, al cs2 y a su puta madre.

Estas comparando un juego freetoplay con cosmeticos con el REY de los open world.

2 respuestas
tute07011988

#172 Un juego f2p con cosméticos que en su momento transformó toda la industria del videojuego.

Counter-Strike es infinitamente más importante para este entretenimiento que Grand Theft Auto. Y no hablo de la calidad del juego, obviamente, pero lo que supuso el éxito de Valve y el posterior lanzamiento de Steam y cómo esta plataforma revolucionó el mundo del videojuego digital (que luego otros han copiado); poco que envidiar a nadie.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#172 A ver, tampoco nos flipemos xdd

CS2 generaba tanto hype por su lanzamiento que apenas tuvieron que hacer marketing, su producto era tan esperado por tanta gente y había tanto hype que la propia comunidad era suficiente, ellos no tenían que hacer prácticamente nada y con un simple emoji en twitter ponían a bailar a toda la comunidad.

En ese sentido GTA es igual, su producto es tan único y tan bueno que si mañana sacasen el GTA 6 sin previo aviso daría igual, no necesitan casi nada para crear hype, estoy comparando el hype que generan ambos sin necesidad de hacer campañas, uno es el rey de los Open World y otro es el rey de los Shooters, es una comparación perfectamente válida en mi opinión xd.

Y luego lo de #173 también obviamente, aunque mi comentario no iba por ahí.

1 respuesta
Albertsson

#174 Cs2 me parece mas de lo mismo, mejor graficamente que los anteriores si, pero en cuanto a innovar ¿que tiene? ¿El humo volumetrico o cualquier otra pijadilla grafica?

Siento que mi opinion no os guste y respeto la vuestra pero me sigue pareciendo (en cuanto a dinamismo e innovacion) que GTA se come a Cs.

Que si, que realmente es la polla si te mola el rollo, pero como shooter los hay mejores y que venden mas que Cs, Call of Duty que se ha hecho hiperfamoso o Battlefield por poner 2 ejemplos rapidos y con renombre.

¿GTA online que tiene como verdadero competidor? Me refiero en cuanto a cosas que hacer, libertad de jugabilidad, diversion con amigos...

Que valve me saque HL3 de una puta vez por favor!! Entonces me callaria como una vulgar puta a la que te follas, le robas el dinero cobrado y atropellas con el coche 😆

2 respuestas
tute07011988

#175 Que conste que yo no hablo de que como juego CS esté por encima de GTA, y tengo unas cuantas horas en el primero, pero si hablamos de importancia para la industria, sólo se me ocurre el LoL (quizá también Minecraft) como competidor de lo que ha supuesto en este medio un juego en los últimos 20 años.

Ahora mismo, CS me importa bien poco y me meto por el culo bien fuerte un GTA xd

1 1 respuesta
pelusilla6

GTA es bastante más mainstream y lo ha petado mucho en tema streaming.

A ver si hay release en PC al mismo tiempo la verdad, que perezote.

Albertsson

#176 Como referente e importancia para la industria ambos son la hostia porque revolucionaron muchas cosas. Al igual que
Quake en su momento con los graficos 3D, GTA III con la libertad del jugador (liberty city ftw) o Cs con la revolucion del modo shooter tactico.

goLBeRLyyyn

#175 Pero es que te estás montando tu película de comparar ambos juegos y nadie está comparando eso, yo lo único que he comparado es el hype que generan los 2 sin sacar prácticamente nada y que no han hecho grandes campañas para promocionarse porque simplemente no lo necesitan, no es que tu opinión no me guste, es que te estoy hablando de manzanas y tu me respondes sobre sandías. Comparar los 2 juegos es tremendamente absurdo, como si comparo el FIFA con el Skyrim XD

Además, Battlefield y COD son la polla pero compararlos con la salida de CS2 ... xd

Dejémoslo que nos vamos por las ramas xd.

2
Mega-Ninja
1

Usuarios habituales

  • M4A
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • ClaudeS
  • Albertsson
  • ArThoiD