Rojo: A Spanish Horror experience

MaTrIx

Aquí está el verdadero goty de este año. El juego que os cambiará la vida.

Link de descarga

22
Horribeler

Aparece el fantasma de tu abuelo y te da un golpe de remo, por rojo y mariquita. Genial.

20
LICI

que se joda por intentar okupar

5
spud

Poco realista, hay un negro en el piso franquista

vincen

Me parece brutal la idea HHAHAHAH

Espero que este mas o menos bien y lo vea por algún directo de alguien.

zErOx

puta mierda?

6 1 respuesta
Bashpan

#1 Esto es lo que describe la famosa colau cuando habla de los okupas no??

w4nx1

Tiene buena pinta la adaptación.

n40k1

#6 Supongo que te refieres a la calidad del vídeo de Twitter. Si no es así sube aquí un vídeo de tu juego en desarrollo, por comparar, así sin acritud.

1 respuesta
tofreak

Y luego esta el juego en completo ingles. Muy decepcionado.

Y no lo digo en broma, si su target es gente española y son a los que mas les podría interesar un juego asi, a que viene sacar trailers con el juego en ingles?

3 1 respuesta
dURDENN

juego genérico demigrante imitando a p.t pero que tiene su boom en twitter por la temática, mis dies

1 1 respuesta
nachetetote

hay un horno?

B
1 respuesta
zErOx

#9 y por qué tengo yo que subir nada a ningún sitio si no me dedico a "hacer juegos"??
Quiero decir, para opinar sobre una película tengo que ser director de cine??
Mi no entender.
El video es un mojón, al menos lo que se ve.
Gracias.

1 respuesta
SikorZ

Joder, me voy a poner a hacer speed runs, que pasada

Aunque yo hubiera preferido un Escape Room Independentista donde unos catalanes tuvieran que intentar escapar de España pero fuera impposible y todo fueran trampas.

2
B

10/10

DaniRC1993

Por lo que veo no hay gotelé así que dep

1 1 respuesta
evva

#10 el juego también está en español aunque comprendo que es muy difícil darle al enlace de #1 para informarse.

Si se pone la descripción en inglés es para llegar a más jugadores de otros idiomas, el público español ya lo tiene ganado. Como pasó con Blasphemous.

1 respuesta
B

#17 no lo puso por que bajaba mucho los fps

1
n40k1

#11 ¿Qué tiene el juego de deNigrante?

#14 Era sarcasmo. Criticas el juego en desarrollo de un tipo subido a una plataforma de manera gratuíta con un "puta mierda?". Así dan ganas de crear con críticas tan constructivas...

3 respuestas
dURDENN

#20 https://www.significadode.org/demigrante.htm

"Juego" que no es ni intento de preview en 20min, assets genéricos y temática milenaria para el prepuber de turno se motive en streaming jugándolo pasando un intento de miedo que no da .

En twitter al menos esta teniendo buena recepción, eso no lo quita nadie por la buena idea y que it's free.

https://twitter.com/mmorenos95/status/1488831833701863426/retweets/with_comments

2
EuRyNomE

#20 deja de intentarlo, vas a desgastarte dialécticamente para absolutamente nada.

3
klero

Vale, me ha encantado, ¿habéis copiado mi casa para recrear el juego? Queeee pasada es igual

Mr_Satan

¡Viva Españaaa!

Tintintopete

Algunos sois pura alegría eh? Pues un juego curioso ya por la temática aunque sea genérico, tiene que ser jodido vivir tan amargado.

12
kainlucifer

Joder, me encanta xD

1
tofreak

#18 Yo estoy hablando de poner trailers en ingles, no entiendo que tiene que ver el enlace que ha pasado #1 o hablar de descripciones con sobre lo que me he quejado yo.

Y no entiendo como puede ganar mas gente al poner un twitter en castellano y abogando al "Spanish horror experience" con sus banderitas de españa para luego en ese mismo twit en perfecto castellano como digo, meterte un trailer con la UI en ingles y las cartas que tiene el juego tambien en ingles.

Es como si hago un anuncio en japonés de un juego sobre el emperador y pongo un tráiler con el juego en francés.

Desde un punto de vista inmersivo y coherente bajo la premisa que da en sus propios twitts, los tráilers tendrían mucho mas sentido en castellano, no en ingles pero comprendo que es muy difícil ver ese punto de vista.

2 respuestas
Calzeta

A ver, es evidente que esto es un proyectito del chaval para ver si le contratan en algún lado, un portfolio que va a atraer miradas. No os lo toméis como más que eso.

1
Scottie

GOTY

evva

#27 en fin, no sé ni por qué me molesto en explicarlo... Entrena tu comprensión lectora porque vas bastante justo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • LucianESP
  • Horribeler
  • MaTrIx
  • zErOx
  • tofreak
  • evva

Tags