Rol Online

F

Me gustaria saber jurgos de rol online , como ej:

Priston Tale , Mu Online , etc...

Alguno que este guapo y que sea gratis

Gracias

Tyron03

Ultima Online

A

ultima online te recomiendo probarlo :)

Franelo

Ragnarok Online
www.sp-ro.com
;) :)
totalmente gratis
hay dos servers aki en españa k me gustan muxo uno es
Gea onde toy jugando su pagina es la puesta alli arribay otro es Gaia
canales d irc hispano
#Spro->Gea->cuentas un poko chungas pero merece la pena
#Ro-gaia->Gaia->cuentas muy faciles pero hay muxos bug se sube demasiao facil y regalan muxas cosas no mola

Fuckda

www.fungwanonline.com

No me cansaré de decirlo...
Por los titulos que pusiste de referencia, supongo que buscas algo GRATIS xD
Pagando ya encuentras cosas mejores :D

Denian

Se fuckda y su fungwan _. #1 hay un post identico con 4 paginas creo buscalo un poco ke aun lo vi ayer otra vez.

Tudu

Franelo, io estuve jugando al ragnarok online.. pero en ingles y hace poco lo pusieron de pago. No sabia de la existencia de servidores españoles ni k estuviera en español.

Pese a mi alegria por descubrir esto ya k me encantaba ese juego.. en la pagina k das sobre este juego, no deja bajarmelo por error de la web; lo seguire intentando mas tarde a ver si me lo puedo bajar, si no de toas formas te agradeceria si tuvieras algun otro link de descarga del mismo.

editado: despues de hacer lo k me indican, y de conseguir descargar los archivos, me da error de sprite :| o no se k.. y no me deja entrar. Ya no se k hacerle mas ..

asias de toas formas por esta informacion :)

Yorka_95

www.muonline.com

Solemos quedar en el canal #mu-online.es de Qnet
El juego solo ocupa 64mb y esta muy muy bien.

He jugado a todos esos que decis, me quedo con este

Franelo

tudu en esa misma pagina tienes todos los parches k necesitas para jugar pero me extraña k te de error tan pronto. Sigue intentandolo tiene k dejarte y suerte

PePiToGriLLo

Los juegos de pago son los mejores lojiko...

Me e bajado todos los q habeis dicho y son una kaka xD solo me keda por ver el ragnarok e visto fotos y parece xulo aunq 600mg y parches de 50mg...

Nm

el mu on line ese tiene muy buena pinta ... ahora toi en el curro y no tengo tiempo de mirarlo a fondo ... alguien me puede decir si es de pago, como suele ir el servidor y cosas de ese estilo? ...

intentare pasarme por el canal esta noche de todas formas

Sony

Neverwinter Nights

kOnOrZ

Os voy a dar mi opinion de todos los juegos que habeis nombrado y a los cuales he jugado (menos Funwang online y Daoc)

Priston Tale: Un buen juego para jugar una semanita..., a causa de la falta de PvP se hace un juego repetitivo y aburrido:

Graficos: 9 (para un MMORPG esta bastante bien)
Efectos Visuales: 10
Sonido: 8
TOTAL: 8 (no es la media eh XD)


MU Online: Más de lo mismo pero con PvP, su gran cantidad de armaduras, armas etc.. lo enriquece más.

Graficos: 9
Efectos Visuales: 9
Sonido: 8
TOTAL: 9


Ragnarok: No me gusto ya que los graficos los hacen muy monotono y los pj's se hacen muy repetitivos (el grafico del muñeco en si)

Graficos: 8
Efectos Visuales: 7
Sonido: 8
TOTAL: 8


Creo que no me falta ninguno... yo personalmente os recomiendo el Ultima Online (sin duda el mejor MMORPG hasta el momento) o el Argentum, que aunque tenga unos gráficos pobrisimos es un juego como la copa de un pino y encima en español, y si no os importa esperar algun tiempecillo os recomiendo Argentum 2 (graficos muy parecidos a los del UO) y, como no, el gran World of Warcraft, que aunque haya que pagar merecera muchisimo la pena ^.

Salu2!!

P.D: Llevo jugando a los MMORPG's desde hace unos 5 años..., he jugado a muchos, asique se de lo que hablo por si alguien se pasa de listo ;)

HiDukKeL

#14

¿El UO el mejor hasta el momento?

Uhm... no habrás jugado al DAOC (Como bien dices...), pero tampoco al SW:Galaxies, ni al Final Fantasy Online verdad?

kOnOrZ

Pues no, no e tenido el placer de jugar la verdad, y sigo pensando que es el mejor hasta el momento (desde mi humilde punto de vista), cuando juegue al SWG o al Daoc ya te dire cual es mejor (para mi Daoc, con todo lo que e leido sobre el, es un gran juego al cual me encantaria jugar), y sobre e SWG.. opino que si no eres muy "friki" de Star wars.. no vas a disfrutar al maximo de el.

St0rM_T

Si realmente lo q quieres es jugar a rol online te aconsejo q te asegures d q dd vas a meterte la peña interprete algo.
Esto te lo digo por el ultima online, si, es un juegazo q lleva ya años y años, pero desgraciadamente hay una plaga de listillos buggers q se creen q el rol es final fantasy... hay muy poca gente que interprete, aparte de "admins corruptos" q les dan cosas a sus amiguetes y mierdas similares, es bastante triste, si es q encima tratas de rolear y llega el tipico niñato y te insulta y mepieza a llamarte "niubi" cuando realmente el q no tiene ni papa es el. Yo al final lo di por imposible, es una putada q un juego con tantas posibilidades como el uo se vea reducido a un par de quest al mes y torneos para cebarse a objetos magicos...

Como dice #13 mirate el Neverwinter por q hay servidores dd por norma si no interpretas a tu pj te banean, eso si, lo has de tener original.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • HiDukKeL
  • PePiToGriLLo
  • Franelo
  • Fuckda
  • agression
  • Tyron03