Se rompe el embargo de Quantum Break y se revela su salida simultánea en PC

GaRoU

Niños, lo de criticar Windows sistemáticamente está algo pasado de moda. Al menos que sea con algún argumento...el problema es que no los tenéis, venís a soltar un topicazo y salís escaldados.

B

yo no pongo windows 10 ni pagandome

Denian

Ambas partes teneis parte de razon y estais en parte equivocados, dejarlo ya please, este hilo es para meterse con la xBone.

jesed

Vamos que visto lo visto si siguen asi, parece que Microsoft quiere hacer de su Xbox One la "Steam machine" del PC, no es mala idea para gente sin pasta y tampoco es mala idea para gente con un buen PC (ahora quiero los halos TODOS PARA YA)

B

No saldrá en Steam

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=195136382&postcount=1

1 respuesta
Legionait

grande microsoft

ArThoiD

Ya estamos tocando los huevos con W10.... Vaya forma de limitarse clientes y suicidarse2, para mear y no echar gota.

Perestroika

¿Hay ya change.org?

1
Fdkn

ah pero habia dudas?

Wululu

A parte de que cualquiera se lo podria haber esperado, tampoco veo el drama... Peor me parece pasar por la puta mierda de Uplay, o Origin y la gente lo hace encantada, asiq....

Es mas, prefiero esto que la chapuza de algunos juegos que si, estan en steam, pero al ejecutarlos se te abre el launcher de otra compañia y ahi tienes 2 programas de por medio xD

1
jesed

Capaz que se podrá comprar por 8€ como el tomb raider xd (no se si lo bloquearon)

SevenOfThem

#185 Tampoco hay exe por lo que nos podemos despedir de los posibles mods o cosas como sweetfx.

Rubios

Todo lo que sea quitarle juegos a Steam me parece estupendo.

aux1986

No entiendo este odio a STEAM y a Windows 10.

Algunos vais con el hate por inercia.

2
Lyon

Buena esa Mocosoft ,para verano y/o navidad en steam rebajas.

B

Lo de Windows 10 lo puedo entender, por Direcxt12.

Pero limitar la venta del juego a una tienda, eso me parece estúpido.

1 respuesta
Denian

#196 Pues es simple, el juego solo esta en la store de windows 10 por la misma razon que Directx 12 solo esta en Windows 10, son ganchos para llevar a los usuarios a los productos que quieren promocionar, a ver si te piensas que no podrian meter Directx 12 en Windows 7 y 8 si les diese la gana.

MS quiere promocionar su tienda igual que EA la suya y Ubi lo mismo, al final lo normal seria que en Steam solo saliesen juegos de Valve e indies, ¿que sentido tiene que una compañia como MS que tiene mejores servidores que Valve, le ceda a esta parte de la distribuicion digital para que se lleve una parte del beneficio sin haber gastato un duro en el desarrollo del juego?

Resumiendo, a ti te parece estupido que no lo saquen en Steam y a mi me parece estupido que una compañia grande saque sus juegos en steam pudiendo distribuirlo ella misma sin el mayor problema.

2 respuestas
B

#197 Pues la tienda de Ubi vende juegos de EA, por ponerte un ejemplo.

No se, que cada uno eliga la plataforma que quiera pero las limitaciones de tienda creo que acotan el producto al publico en general.

Hay gente muy reacia a usar la tienda de Windows10, en comparación con Steam.

1 respuesta
CrossKazama

#197 Lo que dices tiene toda la razón del mundo, pero yo creo que el lo decía más bien porque si apareciese en steam además de en la store de MS, le daría más ventas al estar en más plataformas.

Pero vamos, yo creo que con el tiempo, cuando el mercado digital este todavía más asentado, acabará habiendo una plataforma de distribución por cada gran empresa de videojuegos, no creo que esto de que el 90% de los juegos salgan en steam se mantenga por muchos años más, aunque sería lo suyo xD.

Denian

#198

#198Pr0dyh:

Hay gente muy reacia a usar la tienda de Windows10, en comparación con Steam.

Y por eso mismo MS usa las cartas que tiene en su mano para obligar a esa gente a usar su tienda, con Origin los lloros eran iguales cuando la lazaron y hoy en dia ya la usa mucha gente con normalidad y se ha extendido bastante, y todo por que EA utilizo estas mismas tacticas.

Si crees que tienes un juego con el suficiente tiron lo sacas solo en tu tienda para ganar usuarios, si es un juego con menos tiron lo sacas en el mayor numero de sitios posible para llegar a mas posibles compradores.

RaYsEr

Al mes cuando vean el chasco de ventas ya lo pondran en steam, tranquilos.

1 respuesta
B

Esto es una nueva e inquietante encarnación del port begging, se le puede llamar port begging de hecho? preguntas !

tsukiyomi

El port ya está hecho, como mucho Steam begging

A

Chicos pero no se iba a punishear el port begging en 2016? Qué tienen que decir los mods al respecto? Qué estáis esperando, a que se forme gobierno en España? :psyduck:

1 1 respuesta
Mr_Potato

#204 Estamos ante un vacio legal ya que esto no es tecnicamente un port begging, es un concepto nuevo aun no regulado por la ley.

Fdkn

Store begging.

Yo quiero comprar hacendado en el carrefour y no hay manera

8
Watch

Tengo derecho a ver todo lo que compro en una misma lista. LO TENGO.

Perestroika

No hay derecho que los yogures tan buenos del Ercoreca no los vendan en los supers más mayoritarios de toda españa. Así lo único que retrasan es el progreso y la calidad del resto de yogures.

Todos los yogures deberían ser multi.

2 respuestas
rusillo_

#201 Eso decia la gente con Origin xDD.

Seria gracioso que ciertos polacos a largo plazo hicieran lo mismo.

1 respuesta
Rubios

#208 Xanceda or GTFO

Más de 1€ cada uno, pero son gloria hecha yogurt.

1

Usuarios habituales