Se rompe el embargo de Quantum Break y se revela su salida simultánea en PC

iCharlie17

yo lo de la Windows store no paso por ahi. No compré tomb raider por 8€ y este tampoco lo haría. No he abierto esa cosa jamas y no pienso hacerlo

1 respuesta
Chance

Cada vez las quejas son más ridículas... Lo del store begging ya es alucinante

rusillo_

#211 El dia que te leas los terminos de algunas de las tiendas que seguramente si que pisas muy gustosamente te va a dar un ictus xDD.

3
RaYsEr

#209 Origin en comparacion con wstore es caviar. Pero vamos hace muchos años que si no sale en steam no compro, eso no va a cambiar.

C

Qué pesaos los de Microsoft.... Que no, cojones, que no quiero el puto Windows 10!

1 respuesta
Wululu

#215 Y por que se supone que son pesados? No quieres w10? Pues vale, no juegues al QB.

1 respuesta
C

#216 no tenia pensado jugarlo hasta que no fuese carne de 5€ en Instant Gaming, y para entonces ya supongo que habrá un service pack majo de W10 y tendrá sentido usarlo. Pero entre esto y que cada vez que abro mi Windows 7 se me suplica practicamente que me instale W10 no puedo menos que enarcar una ceja.

De todas formas, el juego (y no me lo negaréis) apesta a mierda genrérica que podría ser parida por Ubisoft con 4 gimmnicks nuevos y efecticos chachis de distorsion.

Pero la tremenda insistencia de Microsoft para que me pase a W10 me hace pensar que todavía no tienen suficientes betatesters. Conmigo que no cuenten todavia. Quizá en 2017 hablamos.

4
B

Pues prefiero este sistema, asi tendre el juego en dos plataformas sin pasar varias veces por caja.

#208 Es que no los venden en España directamente, eso te pasa por inmigrante.

1

Usuarios habituales