Ronda de análisis de Battletoads

Eoaden

#24 El original no tenía ni estilo adulto ni sangre, creo que tu estás confundiendo el original con el tres en tu mente. Las dos primeras partes eran cosas super básicas y con un pixel art que ahora es lamentable, el tercero ya tenía sprites más grandes que si mostraban más detalle y a mí personalmente me recordaba un poco a los Motoratones y los StreetSharks.

Gerir

Pues ahora estoy jugandolo y lo que me sobra (muchísimo) son los minijuegos.

No sé por qué los han metido, cortan totalmente el ritmo.

B

Pues a mi me esta encantando la verdad.

O sea...me encanta como mucha gente critica que el juego parece menos adulto o que el estilo es muy infantil. Porque claramente un juego de 3 ranas que pueden transformar su cabeza en un carnero o hacer su pie gigante, la idea original era contar historias tan crudas y profundas como que pasa si alguno de ellos se divorcia y no le dejan ver a su hijo, no os jiba...

La manda sonora me parece cojonuda

Todo me recuerda a Rare en sus mejores momentos "Tu dale chicha que aquí entra aun más gameplay"

2
28 días después
Naith

Juego terminado, de principio a fin en la dificultad "Battletoad". Divertido y con una muy muy buena BSO. Algunos niveles un poco insípidos como los de Pimple con la secta. Y algún minijuego un poco innecesario, sobre todo el de "reparar" la nave justo después del bullet hell ya casi terminando el juego. Me rompió bastante el tempo.

Hace ya años me pasé el de NES y al principio se me hacía raro el diseño pero con el tiempo te acabas acostumbrando. Aunque hubiese preferido algo intermedio en cuanto al rework de DQ.

Esperando con ganas la segunda entrega, si es que llega.

2

Usuarios habituales

  • PaPa
  • D4rKNiGhT
  • Drulo
  • darksturm
  • benjajim
  • huelmo
  • thrazz