Ronda de análisis de Breath of the Wild

B

¿Hay algun juego que guste a MV? Como duda existencial...

1 respuesta
pezespada

#390 no es que sea mejor o peor, es una grandiosa saga de juegos basada en una grandiosa saga de libros. es importante conocer los orígenes de cada cosa a la hora de comparar.

1
december

#391 ¿Hay alguna cosa que guste a todo el mundo y haya unanimidad?

Cuando sepas la respuesta a esta pregunta lo sabrás para la tuya.

1 respuesta
B

#393 Vale, corrección, hay algun juego que a MV le parezca que es bueno? Lo digo porque creo que la gente es capaz de saber cuando un juego es bueno aunque a el o ella no le guste
Oh, y viendo el gif que tengo abajo, digo a toda MV, no solo al subforo de juegos, por lo de que esto es territorio ps4 y eso. (Es buen juego, pero no la panacea) Que vamos, es buen juego, pero me hace gracia como Bloodborne siempre es el intocable por aquí

B

4 1 respuesta
Raknos

#390 Bueno yo me los estoy leyendo y de eso podríamos discutir largo y tendido. Los libros no son una gran obra, el universo que describen sí.

#389 Entonces no estás en desacuerdo en que es el puto juego del milenio.

#395 visualmente bonito, ok, algo mas? No me trolees hombre que eres mod y me metes chocopunto. Que maldad veo en ti. Entiendo que los users lo hagan pero... tú tienes una responsabilidad tio.

2 respuestas
B

#396 Cualquier oportunidad para poner ese pedazo de gif hay que aprovecharla. xD

Pero chicos, dejemos un poco el derrail y centrémonos que esto es hilo de las reviews de Zelda y todos coinciden en que es sobresaliente.

1 1 respuesta
AG

Yo esperaba peores valoraciones (una media de 90 aprox), pero oye, si el juego es tan jodidamente bueno, mejor para todos, ¿no? Que parece nada más que a algunos os molesta que sea bueno. Y ojo, que yo me conformaba únicamente con que fuera mejor que la bazofia de SS, y lo están poniendo al nivel, en su día, de Ocarina, si no mejor, así que del carajo. Mañana a jugarlo :D.

1 respuesta
seikooc

#397 M.H

pezespada

#396 no te cité para poner en duda la calidad de TW3, pero dijiste que sólo necesitó 3 juegos para sacársela mientras que Zelda muchos más y eso es bastante cuestionable teniendo en cuenta que tienen todo el lore y más cosas hechas desde antes de empezar su primer juego.

1 respuesta
Knelo

Los graficos del minecraft me parecen preciosos, yo les pondría un 10 desde luego.

sefirus

Venga me la compro entonces no o q

3 respuestas
pezespada

#402 si con ello descansamos de ti aunque sea unas semanitas, adelante.

1 respuesta
roflmao
#402sefirus:

Venga me la compro entonces no o q

Raknos

#400 Ya pero como aquí se estaba tratando el tema de los gráficos y del mimo en el juego y de la jugabilidad y de lo bien que está hecho todo, pensé que tratábamos sobre eso. No tiene nada que ver que tuviesen una base, muy buena, para dibujar y para hacer un guión. Es un juego y por lo tanto se trata de eso y de todo lo demás. Y para mí está a años luz de cualquier cosa que se haya hecho hasta ahora.

#398 Lo que molesta es la complacencia del "periodismo" videojueguil. Más propia de un salon de debate del canal Real Madrid.
En una critica hay matices y puntos de partida, en el periodismo de videojuegos no existe eso. Todo son nueves o ceros.

2 respuestas
B

#402 No, cuando este completo igual si :D

1 respuesta
sefirus

#403

Hazzard

Vaya notazas, y no sólo 1 o 2, sino más de 30 dieces? jajajaja

La bilis de los de siempre en contra de Nintendo, que maravilla, lástima que me haya quedado sin palomitas :psyduck:

AG

#405 Lo sé, y tratándose de Zelda más aún. Hay gente que no concibe criticar o poner mala nota a uno. Ya lo vimos con los Zelda de DS y con SS. Aun así, incluso medios más críticos están dándole notas de escándalo, así que, complacencia o no, todo apunta a que estamos ante un juego grandioso.

3
pezespada

#405 hay que adaptarlo, está claro, y han hecho un gran trabajo, pero ya tenían todo tipo de referencias de los libros y el folclore eslavo.

kingsora

#406 Hard mode en DLC xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#411 En su patetica defensa pone New, así que tiene modo dificil, y luego otro modo dificil que sera la Master Quest

2 respuestas
kingsora

#412 el menu principal no viene en dlc no?

seikooc

#412 Eso no lo leen, ojalá todos los juegos con DLC como master quest

2 respuestas
B

#414 No, sigue siendo un seasson pass, es una de las peores practicas de la industria, no es defendible desde mi punto de vista, y menos un modo de juego. Ojala ningun juego con DLC, y menos siendo un modo de juego alternativo como es Master Quest

kingsora

#414 yo lo unico que leo es que van a cobrar por un modo de dificultad, que me parece ya lo mas bajo que puede haber. Pero bueno que esta discusion es vieja ya.

Y ojo, no soy hater, a mi el juego realmente me parece bonito y si pudiese lo compraba junto con la Switch.

1 respuesta
roflmao

lo del hard mode en dlc obviamente no se puede defender,

1 respuesta
Knelo

#416 piensalo de esta manera. Mira el hype de este foro, extrapolalo al mundo.

Si fueras nintendo, no la intentarias meter doblada por todos lados? Si te lo van a comprar igual valga 60 como 120.

1 respuesta
Tochomosca

Normalmente para establecer una evaluación hay que guiarse por unas categorías que deben ser puntualizadas. En el caso de los juegos suelen ser:

-Historia
-Gráficos
-Jugabilidad
-Soundtrack

En el caso de BotW, con una nota media de 98, todas estas categorías deberían tener un sobresaliente alto como mínimo. Pero la realidad es muy distinta, cuando al menos en el apartado gráfico ha quedado visto que Los FPS pegan bajones considerables y las texturas a menudo son de hace dos generaciones.

Por lo tanto estas notas o no son reales o se guían por otros estándares, como son:

-Hype
-Nostalgia
-Fanboynismo

En este caso sí que se alcanzarían estas cotas de 98/100. De lo que se deduce, que nintendo ya solo puede jugar con estrategias de marketing, necromancear viejas glorias y aprovecharse de su pobre clientela; o que sabe muy bien menear los maletines que se gana con Pokemon GO.

2 4 respuestas
kingsora

#418 obviamente, asi funciona el mercado con todo no solo con nintendo

Usuarios habituales