Ronda de análisis de Breath of the Wild

seikooc

#599 Y los de fifa y cods desgraciadamente son más populares en números por los que sólo bajará la nota

Fascaso

#600 No no, tal cual, estaba mirando las reviews de las revistas y demás y los negativos y en ningún momento me había planteado que también están los positivos xD

En fin, quito el pause de mi cerebro.

pezespada

Gracias a los haters se tomarán como referencia las notas de prensa y no las de usuarios. Gracias haters, queríais bajarle la puntuación y se la habéis subido a 98.

1
B

Pero seguis por aqui? Ya ha quedado más que claro que las revistas no tienen ni puta idea, y que los usuarios tan poco, traumaticamente os va a tocar jugar al juego o esperar el analisis de alguna persona que tenga dos dedos de frente

MaTrIx

Es que metacritic no tiene credibilidad xD a la gente le gusta dar notas a cosas que no juega por joder y da igual a que exclusivo de 1 consola que vayas que siempre hay algún subnormal que por bajar nota le pone un 0

Pasa hasta aquí, me acuerdo de algún user de por aquí que le gusta meterse en los hilos de juegos que no a tocado ni va a tocar a criticar.

Si la gente votará normal metacritic tendría sentido, mientras tanto lo mejor es meterte a un foro y ver las opiniones de gente a la que sea credibilidad o tengan más o menos tu gusto.

1 respuesta
Azvis

#605 Me he estado leyendo las reviews de metacritic y es que tienes toda la razón, hay muchas que no tienen ni pies ni cabeza.

Gente que le casca un 0 completo por nimiedades y no lo entiendo. ¿Cómo puedes cascarle un 0?

Y el problema es que son muchos, entran y zasca un 0 mas grande que la copa de un pino, lees su review y es para llorar. No lo entiendo, lo único que logro al leer esa página web es confundirme totalmente, porque también hay muchos que le ponen un 10 que tela las cosas que dicen y si le añadimos que las revistas tienen para mí una credibilidad nula, conseguimos que no tengo ni idea de que hacer.

Por suerte tenéis razón, tengo el foro para leer lo que de verdad dice la gente y poder preguntar.

JMorell

Dejaros de números y leeros las criticas de los usuarios en metacritic, hay algunas muy bien enfundadas.

sefirus

El juego es la polla

seikooc

Estamos ante uno de los juegos que marcará historia sin lugar a duda, de momento hace tiempo que no disfrutaba con una obra de este calibre, la inmersión que tiene el juego es descomunal, y ayuda mucho el poder jugarlo donde quieras

Soy el único que no avanza, y que a los 5 minutos le pasa algo que no se esperaba? es genial

2
Fdkn

Posteas mucho pese a tenerlo, estas pausando por encima de tus posibilidades

16
B

Como juego de portátil es genial, como juego de sobremesa es mediocre.

Así lo resumiría.

1 respuesta
XCrackman

#611 Una pregunta , Tu que lo estas jugando, lo calificarías también como hace la gente como uno de los mejores juegos mediocres de la historia?

1 respuesta
Beethoven

Calificar este juego cómo el mejor de la historia es de chiste, algunos estáis muy mal de la cabeza...

1 respuesta
XCrackman

#613 Mira que no lo voy a tocar hasta que me pase el Horizon con platino , pero vamos a ver ...

De los mejores de la historia por nota ? lo tienes ... de los mejores de la historia por comentarios de la gente que realmente se lo ha pasado ? Las tienes .. Que problema hay en decir eso? te molesta o lo ves infundado ? Y si aun así no estuvieras de acuerdo , es pasarse un poco decir que estamos mal de la cabeza , no crees?

1 respuesta
LordNexis

#614

#614XCrackman:

de los mejores de la historia por comentarios de la gente que realmente se lo ha pasado ? Las tienes

O de gente que dice que se lo ha pasado?

1 respuesta
kingsora

Joder pues si que se lo han pasado rapido para ser tan obra de arte

2 respuestas
B

#612 Desde mi punto de vista para que un juego sea el mejor de la historia.

Debe de ser el compendio de todo.

Este juego si saliese solamente en una consola de sobremesa EJ: WiiU, tiene apartados que otros juegos de la competencia son muchisimos mejores, con lo cual estaríamos siendo poco objetivos.

No puedes decir que es el mejor open world, cuando hay otros a nivel artistico y graficamente mejores. Estarías engañando. Pero claro, este juego también se lanza en una portátil. Claro como juego portatil no hay ni ha habido nada semejante, entonces si es un juego 10/10.

Este juego deberia de tener dos analisis y no 1. Nintendo ha sido lista, a partir de ahora veras juegos en el dock que diras... pues vaya porqueria.. Pero lo juegas en portatil y dices ostia es la repera.

La verdad que Nintendo se la ha sacado a cambiado el concepto totalmente del videojuego convencional.

1 respuesta
Shikoku

Si se pudiese pillar una wiiU por 100€ o poco mas, me la pillaba para jugarlo, pero que va, quitando wallapop, todos piden 200€ o mas....

Shikoku

#616 hay speedrun de hora y media creo xD

Doblepost -_-

XCrackman

#615 #616 Lo de los maletines esta bien , pero esto de que ahora la gente que hace las reviews y dice que es de los mejores juegos de la historia ( como Metro Gamecentral entre muchas otras ) no se pasa el juego , es nuevo. Llegáis a decir cada cosa con tal de defender vuestra posición ...

#617 Muy pocas Reviews no dan como punto negativo esas realentizaciones en modo dock , pero vamos , incluso así dicen y llegan a las conclusiones que llegan , con criterios igual de correctos que los tuyos , y seguramente habiendo jugado a la misma cantidad de juegos que tu.
Y como opinion personal , SI que puedo decir que un juego es el mejor open World sin tener los mejores gráficos o nivel artístico ( discutible esto ultimo ) no es una demo técnica .

No entiendo las ganas de menospreciar este juego , Si no tenéis la consola o no la quereis, perfecto. Pero decir que se esta mal de la cabeza , que si se dice que es de los mejores juegos es porque ni se han pasado el juego o que el juego es mediocre cuando ni lo habeis jugado o pasado , es simplemente querer hacer ruido y demostrar lo amargados o poco que os gustan los videojuegos. Contentos tendrías que estar que se hagan juegos así que haga que toda la industria se ponga de acuerdo , y que encima sea Nintendo.

Ale os dejo , que tengo un par de dinosaurios mecánicos que destrozar ( que juegazo.. )

2 respuestas
kingsora

#620 Yo no digo que no se lo hayan pasado, pero cuanto tiempo lleva el juego en el mercado, 3 dias como mucho?
Yo cuando juego algo que considero una obra de arte lo último en lo que pienso es en rushearmelo, prefiero perderme por ahi e ir a mil sitios antes que pasarmelo en 2 dias para decir: "Eh! que soy un crack ya me lo he pasado mas rapido que nadie, ahora puedo hacer una review 100% objetiva"

Erectator

Open-world perfection

1 respuesta
M

#622 Si dejas de pensar en GTA sí, lo es

1 respuesta
Erectator

#623 Si dejas de pensar, sí, lo es.

Fixed.

14
K3k3

Imaginar si son fanboys los analistas de la revista con Zelda (al final es normal porque es una saga con la que han crecido) que hacen noticias como esta: http://www.meristation.com/noticias/zelda-botw-tiene-36-dieces-en-metacritic/2179388

Después resulta que Uncharted 4 tiene también 37 dieces que se vean en Metacritic y un total de 84 "10" y otros tantos de 9,9/9,8, etc, entre las revistas más importantes del globo y ni una misera noticia

spoiler

Con esto no quiero decir que Zelda no sea un juegazo (que lo es) solamente quiero que veáis que el doble rasero existe y el que no lo quiera ver es que está demasiado cegado por su fanboy interior.

Tengo el Zelda en Wii U (que la historia, mecánicas, etc son las mismas) y no es el mejor juego de la historia por mucho que quieran alguno

1 1 respuesta
M
#625K3k3:

solamente quiero que veáis que el doble rasero existe

Esto es MV, el doble rasero se inventó aquí xD

3
LordNexis

#620 ¿Que posición? Si a mi el juego me atrae mucho, pero luego estáis los demás que no veis sus defectos, que los tiene y que para vosotros todas las puntuaciones negativas son por hate y todos los 10 son porque se lo merece.

El 70% de los 10's que tiene en metacritic (como mínimo) son para subirle nota, ni lo han jugado o ni lo han acabado, es un Zelda y de la Gran N y le ponen un 10 por eso y los del 0 ni lo han jugado directamente, a lo mejor alguno si, pero lo dudo muchísimo. Pero no os entra en la cabeza admitir que no es un 10 y que existen mejores juegos.

Uno perfectamente puede sacar una opinión subjetiva y otra objetiva de un mismo juego.

Explained

sabeis que en las revistas, medios en general cuando sale un juego entre los periodistas se hace una votacion/concurso o algo asi para decidir quien juega a x juego y hace el analisis.
Pues siempre suele ser el ganador, el mas fan de esa franquicia, el que mas conoce la historia que tiene ese juego.
Asi que es muchas veces las notas estan infladas un poco, eh visto a varios youtubers subiendo Zelda en su canal y tiene buena pinta es una gran juego, y algun videoanalisis del sector de la prensa.
Nintendo no saca mierdas asi como asi, pero la flipada que estan saliendo del mejor juego de la historia, el mejor mundo abierto o que si han revolucionado la industria ,paridas pero de un calibre que es normal que aparezca peña solo para criticarlo.

Starshow

Enserio es echar bilis por echarla, el juego es una jodida pasada ( tengo el Horizon Zeto Dawn tmb en mi ps4 ), y soy de los que se han pillado una switch + zelda para disfrutarlo, huele a zelda por todos lados y gráficamente es precioso ( Horizon a nivel gráfico tmb esta a otro nivel ), pero echarle mierda por echarle tmpc, si no podéis disfrutarlo lo siento, pero criticad habiendo jugado 5 horas mínimo, y no a base de videos de YouTube. Lo dicho, para mi en mi top 5 y todavía me falta casi todo el juego por pasar, una delicia vamos.

2 2 respuestas
B

#629 Cuando habláis de que gráficamente es precioso, ¿Que tenéis en cuenta? Porque habláis de los gráficos como algo espiritual y no técnico, cuando es un apartado técnico en conjunto.

Ese mismo juego, con otro personaje y en otra plataforma no se hubiese llevado esa nota, porque lo graficamente espiritual que vosotros decis, no lo tendria. Estariamos juzgandolo tecnicamente.

Para mi es mi primer Zelda y es fabuloso en el modo portatil y el juego en si. Pero sigo pensando que se sobrevalora por el nombre y la marca mas que por lo que realmente es.

1 2 respuestas

Usuarios habituales