Ronda de análisis de Breath of the Wild

Gaseosus

El nivel :psyduck:

:palm:

3
Sonjohn

Por cierto en el monte lanayaru(creo q se llama así)

spoiler
A

Anda que entre el ingeniero y el amigo friki.

2
seikooc

#660 Y es más que dios, yo estoy enganchadisimo, hacía años que no veía a un juego tan cuidado, tan tremendamente divertido, y con tanta magia.

B

Ha llegado un punto en el que ciertos comentarios casí empeoran la valoración que tienes del juego en vez de mejorarlas, como es su intención

1
sr_morao

Yo cuando lo acabe lo valorare,tambien digo que voy a tardar de cojones por que el juego te hace que explores cada rincon de su mundo.

3
B

Entonces tenemos a gente que lo ha jugado diciendo que es dios y que es una obra maestra, y gente que no lo ha jugado diciendo que es una mierda porque no va a 30 estables en dock.

Entiendo entiendo. Muy fan también de los que van a metacritic a ponerle 0 para ver si baja la media (que ya se la han bajado, el nuevo DragonQuest tiene un punto más que el Zelda en opinión de usuarios). Internet se va a la mierda

1 respuesta
B

#667 Lo de que no vaya 30 estables en el dock es una mierda, así tal cual. No se dice que el juego sea una mierda, pero o que el juego o la consola tienen un problema si.

Aegar

Cuanto antes asumáis que la única plataforma que mueve sus juegos a 1080 (como poco) y a 60 fps constantes (nuevamente, como poco) es el pc, vuestra experiencia con los juegos será mucho mejor.

Un saludo chavales.

2 respuestas
B

#669 Yo no se tu, pero yo no pido 1080p y 60fps, yo pido unos FPS minimos para jugar bien y que sean estables. Algo que me parece un minimo de calidad. Pero claro, es más facil agacharse poner el culo y que saquen lo que sea a quejarse y decir que así no se hacen las cosas

2 respuestas
seikooc

#669 y prepara la tarjeta para el precio de ese pc tambien eh?

1 respuesta
Aegar

#670 Al igual que tú, para nada es mi exigencia. Lo mínimo que pido es que sea estable y no jugar a 20fps. Lo que se llama, un mínimo.

1 1 respuesta
B

#672 Pues ya esta, ahora mismo lo que pasa en la Switch es de verguenza (Bueno en la switch y en el resto de consolas) No puedes llegar a esos graficos manteniendo 30 fps? (En el caso de que no sea un juego de velocidad claro, si no 50 para arriba o nada) pues no los pongas, baja los graficos antes que quedar como un chapuzas.
#671 Actualmente? 200€ la RX 480. Aunque claro, luego tienes juegos hechos para PC que con una 7970 me lo tira a medio 60fps clavados (Buen trabajo Dirt Rally)200€ la grafica, si te pones por unos 600-700€ tienes ordenador suficiente para aguantar 4-5 años

1 respuesta
sr_morao

#670 Pidete un pc pues por que consola 100% sus juegos estables aun no lo e visto en ninguna.

1 respuesta
seikooc

#673 me refiero a la tarjeta de credito sin 1500e no te pillas un pc que mueva todo lo que existe a 60 fps estables

2 respuestas
B

#675 Pues no te acabo de decir que 700€? Y no te acabo de decir que no son necesarios los 60 fps siempre?
#674 Tranquilo, ya lo de una consola estable lo doy por perdido hasta que los usuarios empiecen a darse cuenta de que no es normal

1 2 respuestas
sr_morao

#676 600 -700 euros un pc que te dure 4-5 años?
No pides milagros ni nada.

2 respuestas
B

#677 No es un milagro, es un hecho, es lo que tiene mi ordenador actualmente. (Año arriba año abajo) la grafica se la cambie porque elegi una santa mierda en su epoca, tampoco voy a darme aquí de puto amo del PC.
Ahora mismo el problema que tenemos es que nos estan haciendo unos ports de mierda y tenemos que tirar a lo llamado "fuerza bruta" es decir, como no han hecho el juego para PC como dios manda las graficas se comen un huevo de funciones no diseñadas para ellas y necesitamos mucha más fuerza de la que necesitariamos si estuviera bien hecho el port. Digamos que una grafica de consola tiene que hacer 1+1 y a nosotros nos toca hacer una integral. Antes que un pc aguantara 5 años era facil, ahora hay que cambiar la grafica si o si por ese motivo

1 respuesta
sr_morao

#678 Juegos exigentes que los pones en low?
Por que el LOL no cuenta
Por cierto si hace 4-5 años te pillastes una 7970 por cuanto 400-500 euros donde cuadran los 700 en tu pc cuando lo comprastes?
Y si la cambiastes te salio la broma por?,sabiendo que ahora cuesta 230 euros

1 respuesta
Erectator

#675 #676 #677 Basta del tema cíclico señores.

3 1 respuesta
B

#679 Perdon? La 7970 esta descatalogada. Por 200€ tienes la RX 490. Has visto la tonteria que has dicho?
PD: A mi me costo 250€, tengo la factura en PDF. Te lo digo por si quieres inventarte otro precio
#680 Ya esta, es el ultimo comentario que hago al respecto, no queria dejar este hilo con una mentira de ese calibre

1 respuesta
B

Si vais a discutir de GPU en un hilo de un exclusivo de consola, podéis hacerlo por MP.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Aquí se estaba hablando de que el juego no puede ser de 10 si en el dock no va a 30 fps estables.

Yo he visto dos afirmaciones. Uno que decía que en portátil va perfecto, y que en el dock tiene bajones puntuales. Y otro que decía que en el dock es injugable, y que por eso que le den un 10 es de risa.

Que en el dock vaya peor es una cagada, más que nada porque prometían más potencia. Pero no sabemos si es por mala programación del juego, o porque el tema del dock es una estafa.

Y por lo que se me echaron al cuello fue por decir que a otros juegos les pasaba igual, como dando a entender que excusaba al Zelda porque otros tenían los mismos fallos.

Y para nada intentaba excusarlo. Simplemente resaltaba la hipocresía de algunos, que algo que es un fallo común en muchos juegos, y lo toman como un pequeño defecto sin importancia, en el Zelda lo magnifican.

1 respuesta
B

#684 No es para nada lo que pareces indicar en tu anterior comentario las cosas claras :D

gente que no lo ha jugado diciendo que es una mierda porque no va a 30 estables en dock.

En esta linea parece que es algo como "Va, que sabran estos si no lo han jugado"
Pero vamos, 100% de acuerdo con lo que dices, indique algo similar hace 1 o 2 paginas. Sea el Zelda o sea el dock es una mierda lo mires por donde lo mires

1 respuesta
B

#685 No, se lo que digo.

Es una cagada que en dock no vaya a 30 fps. Porque prometían más potencia con el, y resulta que te dan menos. Osea, no menos, te dan la misma potencia para una pantalla más grande. Lo cual se traduce en peor calidad.

Y por otra parte digo que me parece de haters irracionales decir que el juego es una mierda y es injugable porque pegue bajones en Dock.

Una es una crítica a la consola, y a las promesas de Nintendo, y otra es una crítica al juego.

1 respuesta
B

#686 Nada que objectar entonces. Mala interpretación mia o mala elección de palabras tuya supongo.

AG

#660 Todas? Sabes cuántas engloba el término "todas" no?

DvT

Debo ser un afortunado por estar disfrutando taaaaaaaaaaaaaaaaanto al jugar a este Zelda. Ni me importan los 10s, ni los supuestos bajones que decis que existen, ni los docks. Me lo estoy pasando teta y con la nostalgia de un niño pequeño.

1
sefirus

Yo nunca he jugado a un zelda y soy una persona que de los opebworld se aburre rápido, pero este zelda llevo 22 horas y solo he llegado al segundo pueblo y no me aburro para nada.

Conclusión: el juego es la polla y al que no le guste bien por el pero gusto 0

1 respuesta

Usuarios habituales