Ronda de análisis de Death Stranding

Ajarepeich

#265 No te molestes en contestar si no vas a aceptar lo que te discutan porque viven en un mundo de fantasía.

Es lo correcto que si hacen un juego obliguen a pasártelo antes de hacer una crítica. Es que ya me jodería que lo criticasen sin haberlo completado.

1 respuesta
Drulo

#269 Te repites mucho y recoges cable demasiado. Yo ya te he explicado lo que tenía que explicarte y te he dado ejemplos aplicables y que son realistas. No voy a perder más el tiempo hablándole a una pared.

No sé si es que te crees me tienes que convencer de que Death Stranding hay que comprárselo o no, no necesito que me convenzas de nada ni me escribas una biblia al respecto, lo tengo ya pagado. Tampoco necesito que todos los medios puntúen a los juegos, es más, dos de los 4 outlets que más o menos se ajustan a lo que busco en una crítica no dan puntuaciones y me parece correcto que cada medio puntúe como quiera, tanto IGN con el 6 como EDGE con el "no presentado".

Que te vaya bien.

#271 Es lo correcto si no son capaces de explicar en la crítica que no se ha terminado el juego o, como se hace ahora en medios digitales, está en progreso. No es de recibo que el NDA obligue a acabarlo. Para un medio digital que tiene hasta última hora puede servir, para uno físico puede significar no poder publicarlo. Todo el derecho tiene a emitir una crítica de un juego sin finalizar como hizo IGN con Prey por el bug de los saves.

1 respuesta
R

#272 y tu sigues con tu gimnasia mental para justificar tonterias, por no hablar de que te encanta asumir cosas sin saber realmente la realidad

y yo tambien te he dado varios argumentos aplicables, tanto dentro de la propia industria como es el genero de las novelas visuales donde los juegos se basan enteramente en su apartado de historia y es una gilipollez poner nota a algo que no te has terminado de jugar

aqui la pared me da a mi que eres tu, repitiendo una vez y otra lo mismo, y seguir asumiendo tonterias

por ejemplo, estas asumiendo que estoy hablando de death stranding cuando en todo el rato he estado hablando de forma generalizada, esto no es solo aplicable a este juego, llevo todo el rato repitiendo que lo logico y lo mas normal del mundo, es entender que la gente SI se pase los juegos antes de hacer un analisis

me da exactamente igual lo que opines tu o lo que vayas a hacer tu con tu dinero respecto a death stranding, yo lo pienso jugar y ya opinare de el cuando ME PASE EL JUEGO, a diferencia de otros, y de gratis, no hace falta que me paguen por ello y lo criticare si es una mierda o lo defendere si es un buen juego

suerte en seguir defendiendo tonterias supongo

snacky93

#267 En lo técnico hablo de lo bueno, me parece brutal como funciona el tema de ir av andando por terrenos no amigables con cargas cual italiano cruzando mongolia para comerciar con Gengis Kan.

Vamos ningún videojuego ha llegado a tal nivel en lo que son las animaciones e ineracciones fisicas de un modelo humano con un herreno.

Em si el juego es malo o bueno no le meto. Hasta que no salga ren pc no jugaré.

2
S

#262 No salió peor que otros juegos con los que han hecho la vista gorda.

1 respuesta
Scientistt

#266 Estoy viendo justo ahora mismo ese video, y es FLIPANTE la cantidad y variedad de paisajes que han creado para el juego!

Son las primeras imagenes gameplay que veo tras lo mostrado por Kojima, y
wow! Es taaaan bonito toooodo! 😮

1
B

#275 como cuales?

1 respuesta
Scientistt

Pero ojalá se pueda viajar por el mundo sin tener que cargar paquetes 😮

B

Como os estáis rayando. Han decidido que el juego tenga que pasarse entero, si no han querido pasarselo entero no se publica su análisis y ya, puesto que se ha acordado así, ¿cuantas más vueltas hay que darle?

No han cumplido el trato, ¿qué guarrada hay ahí?

Por nuestra parte no hay nada más que hacer que tomarnos el "me aburrió y no me lo pasé" como otra opinión más (como todos los análisis, a menos que creáis que son objetivos). Por mi parte no me fiaría de una review sin acabar, ya sea en este o en cualquier otro juego (por ej. analizar el NieR pasándote tan solo el primer ending y decir que no hay historia), no veo dónde está lo extraño en querer que el analista lo analice bien, igual que si alguno es tan manco como una paloma no me voy a fiar de lo que tenga que decir de un juego de reflejos.

Y si encima todos coinciden en que tiene un final de la polla pues mucho menos le iba a hacer caso a un análisis que no lo ha vivido.

S

#277 Tú jugaste al juego? Pásate por el hilo y ya lo entiendes. Yo lo pillé con miedo pero gracias a la opinión de usuarios lo jugué en la Pro y 0 problemas de principio a fin.

De no haberlo jugado a convertirse en un top 3 del año para mí.

1 respuesta
B

#280 no cambies de tema.

B

#255

todo juego que no tenga un desarrollo ramificado es mierda

Todo juego, en el que lo único que hagas es ir de A a B sin hacer absolutamente nada entre medias, si, es una mierda de juego, no debería ser no un juego básicamente

Tú sabes que los libritos de "elige tu aventura" son más viejos que el cagar, ¿verdad?

Y también se que hay obras de teatro interactivas, y no llegan a la suela de lo que un juego puede hacer en cuanto a interacción

Oh, y no insistimos en qué lo es por los loles, insistimos, porque no tiene más gameplay que andar de A a B. Puedes jugarlo, o puedes ver las cinemáticas en YouTube, la experiencia, será la misma

"Es que es subjetivo" ni subjetivo, ni ostias, en cuanto un juego su gameplay es nulo, automáticamente, es un videojuego malo, porque básicamente se salta la parte de "juego"

2 respuestas
Kalgator

Los que defienden que si no te lo pasas entero no puedas criticarlo...

Entonces si es una mierda infumable (no lo digo por DS) no puedes criticarlo ni ponerle nota?

Un juego tiene un principio y un final, si es principio es una mierda, se dice y ya, aun que luego el final sea lo mejor del mundo, y sobre todo, los videojuegos tienen que engancharte al principio, si no, o eres masoca o tienes mucho tiempo libre

#282 Muchos juegos de ir de A a B le dan 1000 patadas a otros con 100000 cosas entre medias, cada juego tiene su mecanica

1 respuesta
B

Jesusito el nivel.

1
B

#283 Ir de A a B no es una mecánica. Al menos pon un puzzle entre medias, aunque sea básico.

Pero pon algo, haz que el usuario crea de verdad que este jugando y no viendo una peli

Naiet

#282 Es que no es "Andar de A a B y punto",es que precisamente este juego ha basado todas sus mecánicas en los desplazamientos,en tener que sortear los obstáculos valiéndote de tus herramientas o del ingenio,su gameplay gira alrededor de lo que en otros títulos es un simple trámite. ¿Que puede no gustarte? Totalmente lícito y respetable,pero no echemos mierda a algo simplemente porque no nos guste su concepto,a mí no me llaman nada los COD,Fifas,etc... pero no voy a sus defensores a decirles que ese juego es una mierda y tal,al final esto es un sector donde agradezco que haya diversidad de contenido y todos podamos estar satisfechos con uno u otro título 😁

1 respuesta
B

#286 Si no es que me guste o no, como he dicho, no es subjetivo.

Si te saltas la parte de juego, en un videojuego, automáticamente deberías de tacharlo como juego malo.

Que no se te ocurría de otra manera el gameplay? Pues tío lo siento, te has equivocado de medio.

Currate Puzzles, currate bosses, haz distintos finales dependiendo de algyna decisión, haz lo que te venga en gana. Si todo tu juego se puede ver en YouTube sin perderte nada, eso no es un juego, es una peli

2 respuestas
Naiet

#287 Entonces estamos entrando en lo que es PARA TI un juego,porque yo me he echado mis horitas a Edith Finch,Ethan Carter y muchos más Walking Simulators y ahí si que es literalmente andar y solo andar,ver paisajes y escuchar la historia,sin cinemáticas siquiera. Hay gente que encuentra eso tedioso y lo entiendo,aunque no es mi caso.
Pero en el caso de DS es que sí estás jugando,tienes que planear rutas,tantear qué parte de los terrenos son más o menos accesibles...pero si tenemos hasta partes de sigilo cuando salen los entes negros o los asaltantes,hay posibilidad de enfrentamientos cuerpo a cuerpo,con armas,escapar...¿Cómo no va a ser eso un juego? Que luego a cada uno le resulte mejor o peor hecho,no me meto porque cada uno tiene su opinión,pero desde luego esto es objetivamente un juego,no simplemente andar entre cinemática y cinemática.

Drulo

#287 Fantástico argumento, a mi todos juegos que son looter-shooters me parecen mierda infame que si por mi fuese no existiría porque básicamente la única mecánica es ponerte zanahorias de diferentes colores delante de la cara para entretenerte. No es nada diferente de los juegos gacha de móviles.

Misma cosa te puedo decir de ciertos juegos que te llenan el mapa con iconitos y se justifica porque es contenido.

Pero no tengo los huevos morenos de decirte que es una verdad objetiva como vas soltando tu. ¿No te gustan los walking simulators o los juegos que tienen un componente jugable tranquilo? Fantástico, pero no seas tan cerrado como para decir que no son juegos.

Es como si te digo que las únicas películas entretenidas son las de Jackie Chan y las de Michael Bay, que el resto son mierdas prepotentes.

1 respuesta
RaedonSP

Madre mía el nivel que hay por aquí. Siempre lo digo, si hay algo peor que un fan acérrimo es un hater de estos que critican por criticar.

La de mierda que hay que leer por el hilo no es ni medio normal.

Que es lo mismo verlo en Youtube, dice el tío. Menudos saseles de la vida xD

1 respuesta
MrJ

Algunos sois unos rayados de cojones, madre mía.

Collector's por aquí Day 1

B

#289

única mecánica es ponerte zanahorias de diferentes colores delante de la cara para entretenerte

Ahí lo has dicho, la palabra. Mecánica.

No es que no tengas huevos, es que sabes que aún así, son juegos por mucho que no te gusten.

#290 Quieres que apostemos? Podemos esperar el tiempo que quieras, luego preguntamos a la peña que es lo que recuerda del juego. Y lo único que oirás será "A pues la historia (Contada por cinemáticas) molo mucho"

2 respuestas
weeheee

Si todo tu juego se puede ver en YouTube sin perderte nada, eso no es un juego, es una peli

Ahaaam.

Drulo

#292

Currate Puzzles, currate bosses, haz distintos finales dependiendo de algyna decisión, haz lo que te venga en gana. Si todo tu juego se puede ver en YouTube sin perderte nada, eso no es un juego, es una peli

Claro que si xDDD
Todos los juegos clónicos, para que te gusten a ti xD
Yo The Outer Worlds me lo puedo ver en Youtube tranquilamente y ver los finales (si es que tiene varios, que no lo sé). Es más, te diré que estoy siguiendo el Let's Play de alguien y, por mucho que me digas, tengo la sensación de que no me estoy perdiendo demasiado del juego. La peliculita de Obsidian.

única mecánica es ponerte zanahorias de diferentes colores delante de la cara para entretenerte

Ahí lo has dicho, la palabra. Mecánica.

No es que no tengas huevos, es que sabes que aún así, son juegos por mucho que no te guste

Misma mecánica que puede ser desplazarse por el mapeado en Death Stranding. No estás con el mando apagado y tu haciéndote la cena.

A mi lo de los looter-shooters, no me parece algo válido para un juego. Te lo llamo mecánica para que me entiendas. Para mi no son juegos, son engañabobos. Pero no voy diciendo por ahí que sea algo objetivo, porque no soy un cerrado de mente y entiendo que haya gente a la que le entretenga eso, que sea un conejito al que le gusten las zanahorias.

1 respuesta
B

#294

No estás con el mando apagado y tu haciéndote la cena

Y cuál sería la diferencia? Cuál habría de diferencia en el que muñeco fuera automáticamente

Que si que si, que cerrado de mente y que no te gusten los looter shooter, todo lo que tu quieras, siguen teniendo jugabilidad, por mucho que tu digas que es ponerte zanahorias. Al menos, hace algo más que darte zanahorias en forma de cinemáticas.

2 respuestas
RaedonSP

Las risas serán a partir del viernes cuando los que lo estén jugando estén cubriendo el hilo con mensajes positivos. Hasta entonces hay barra libre para rebuscar entre la basura los cuatro análisis negativos que tiene el juego. Por supuesto, gente que no va a jugarlo y necesita sentirse mejor consigo misma. Al final siempre es lo mismo, jeje.

Que digo yo, los trailers han sido desde el principio muy honestos con lo que iba a ser el juego. Si a alguien no le interesa un "juego de andar" es tan fácil como olvidarse de él y dejar el hilo para la gente interesada, o como mínimo neutra.

Hay tres o cuatro por el hilo desde ayer que parecen necesitar una antirrábica urgentemente.

6
Naiet

#295 Te la estamos diciendo macho,que no es simplemente un pasillo recto,pongo stick hacia arriba unga unga y veo la película,que tienes que superar obstáculos tú usando herramientas,y escapar de enemigos,y enfrentarte a ellos,y zonas de sigilo...no es tan difícil de entender hombre,con lo fácil que es decir que no te gusta ese estilo de juegos y punto.

1 respuesta
Drulo

#295 ¿Pero tu te crees que son 50 horas de cinemáticas o qué? xD
Que le damos al start para que corra el muñeco solo como en Dragon Quest XI y ya?

Sí, los looter shooters tienen jugabilidad, una jugabilidad que a mi me parece mierda, lo mismo que a ti te parece mierda la de Death Stranding. Que tu lo creas, no lo hace objetivo. No lo juegues si no quieres, pero no vayas soltando cosas como si fuesen axiomas.

1 1 respuesta
B

#298 Que jugabilidad no me gusta? Andar?

Bueno oye, si simplemente os vale con ser Globo, pues bien oye. Seguirá siendo un juego con mecánicas pobres, por no decir nulas.

Vamos, lo que hace años era un juego de mierda, pero que ya que ya, que subjetividad y demás y que es que la historia, y que es muy profundo y demás.

Dentro de 6 meses podemos reflotar el hilo, y preguntar algún momento interesante que NO sea cinemática, sólo por ver que pasa.

2 respuestas
Drulo

#299

Bueno oye, si simplemente os vale con ser Globo, pues bien oye. Seguirá siendo un juego con mecánicas pobres.

Oh dios, has dicho que Death Stranding tiene mecánicas.

Rápido! Santigüate!

EDIT: jooo, lo has editaaaado.

1 respuesta

Usuarios habituales