Ronda de análisis de Death Stranding

R

#85

4
Scientistt

La review que mejor resume el #1

Jugar a Death Stranding es una experiencia audiovisual.

El título abandona los clichés comerciales y centra todo su peso en la narrativa y en las sensaciones que es capaz de transmitir al jugador. No estamos hablando de un juego para todos los públicos, siempre sostuve que este título no os gustará a todos, no es un nuevo Metal Gear ni un The Last of Us.

Es un título que requiere de mucho tiempo y paciencia para ser completado, ya que sin ambos nos costará seguir el hilo de su historia.

Si nos olvidamos de perdernos por su mapa y de realizar todas y cada unas de las misiones secundarias, el juego puede ocuparnos entre setenta y ochenta horas, dependiendo del jugador y su dificultad.

No lo recomendaría para personas con poco tiempo libre o que quieran una historia inmediata y amena. Death Stranding requiere horas, tenacidad y amor por la ciencia ficción.

Su historia, aunque ahora os parezca incomprensible, está muy bien explicada e incluso se apoya en datos científicos reales para introducirnos en ella.

Y detalles no conocidos sobre su jugabilidad:

spoiler
1 respuesta
wajaromau

#92 bueno hoy en dia eso no es ninguna novedad, en el outer world si te caes mucho te da fobia a las alturas por ejemplo.

Muchos juegos te premian por repetir mecanicas.

1 respuesta
privet

#61 esos 4 mataos ya tienen mas credibilidad que todos nosotros

3 respuestas
B

Se viene

5
S

Viendo el análisis técnico de Digital Foundry en la pro y teniendo en cuenta que es un juego para público nicho y que será muy dropeado, se verá muy rápido de segunda mano barato, así que acabará cayendo en PS4.

Petrusin

#94 Teniendo en cuenta que cada día más gente busca las reviews de los usuarios en lugar de la de la prensa... Yo creo que tienen la credibilidad justa.

Lizardus

#94 Claro, porque lo que dicen esa caterva de Dayos y virgendoritos sobornados con viajes y previews es ley.
Me fio INFINITAMENTE más de lo que se lee en un foro como este, jugadores de verdad que no ganan ni pierden nada emitiendo un veredicto que lo que digan cuatro "críticos" que viven de la misma industria que critican.

3 3 respuestas
Treky

#94 A base de maletines? jajajajajaja. Una cosa es dar tu opinión sobre algo y otra es hacerte el entendido para intentar estar por encima de los demás. Las opiniones se debaten, se comparten y se aprenden. No se imponen como quiere hacer toda esta panda de mataos pagados por las compañías.

1
Drulo

#98 Home, yo tampoco es que me fíe demasiado de según qué gente de aquí xDD

Pero sí, no te puedes fíar de la prensa como un total, muchas veces acaban analizando juegos que no son de los que más gustan al crítico de turno. Hay que saber filtrar hacia los que más se ajustan a tus gustos.

weeheee

Como si la gente de aqui no viniera ya con una idea preconcebida de ir a trollear. La opinion la hay que formar uno mismo, y punto.

A mi se que el juego me va a gustar muchisimo, ya que de entrada los open world me dan muchisima hora de juegos y soy bastante bizarro en cuanto a los detalles que te ofrecen. Y sabiendo como es Kojima, seguro que tiene cosas que ofrecerte.

2
BernyMoon

Después de leer alguna review tengo muchas ganas. Será duro esperar a la versión de PC sin comerme spoilers xD

B

Bueno pues se confirma que es un absoluto coñazo de juego

Me espero a que salga la versión de pc por dos duros

1 1 respuesta
Drulo

#98 Fíate de #103 xDDD

1 1 respuesta
Kalgator

El GOTY se lo lleva el luigi’s mansion :new_moon_with_face:
Pero será disfrutado con la ps4 pro esas caminatas para que dure 80 horas, como el zelda :psyduck:

B

#104 en la prensa elogiaron muchisimo a mgsv y a mi me parecio SOPORIFERO, lo mismo con RDR2 otro coniazo de juego. Y este death stranding ya remarcan "no es para todo el mundo" pues eso, publico nicho que tolere estar caminando en un juego 20 horas para luego otras 3 horas de cinematicas

1 respuesta
weeheee

Se dice 3 horas de cinematicas como si fuera algo malo y al contrario. Es mas, al MGSV. Le faltaron eso mismo, cinematicas.

Drulo

#106 "en la prensa" "en el foro", "en el váter"... coño aprende a seleccionar de quien te fías.

publico nicho que tolere estar caminando en un juego 20 horas para luego otras 3 horas de cinematicas

El enésimo mantra xD

Es más, por como y donde escribes, dudo que tengas siquiera una ps4, o al menos que la uses regularmente.

1 respuesta
B

#1 Que muy bonito y artístico pero un coñazo, vamos. Lo que se veía ya en los vídeos.

1
privet

#98 Pero si la mayoría de opiniones de los usuarios dan vergüenza ajena, que sólo se mueven por puro salseo, ganas de meter mierda y por que no están en su plataforma

2 respuestas
B

#110 ¿Alguien no tiene PC?

1 respuesta
privet

#111 que muevan esos juegos? la mayoria xD

1 respuesta
Gerir

#69 ¿Pero has jugado ya para saber si estás de acuerdo o no?

1 respuesta
B

#112 Ni 200€ para una ps4? xD

1 respuesta
privet

#114 Los que son seguidores acérrimos de otras consolas? como si vale 1€

1 respuesta
Kalgator

#110 y también estan los lameconsolas que por ser exclusivo de X o lo haya desarrolldo X ,tiene que ser un juegazo

1 respuesta
B

#115 Bueno, es que contra el fanatismo irracional no se puede luchar, y debería ser motivo de vergüenza, no algo de lo que presumir. A mi si me mola un juego exclusivo de una consola me la compro y punto, como siempre he hecho.

privet

#116 También están los que su gusto es el único que vale, y el que debería prevalecer par toda la humanidad

1 respuesta
Kalgator

#118 en resumen, los gustos como los culos, cada uno tiene el suyo

1
Perico97

6,8 de IGN, los magos de inflar notas cascandole un 6 y poco XD
Y seguramente me lo acabe pillando más adelante pero lo que dicen las reviews no concuerda con las notas que le cascan ni de lejos vaya.

1 respuesta

Usuarios habituales