Ronda de análisis de Death Stranding

Fyd

#113 Aprende a leer con comprensión que veo que te hace falta. Solo he dicho, que de todas las reviews que he leído me ha parecido la mas racional de todas. Si lo juego alguna vez cuando este muy barato, que estara pronto tal vez lo compre y me hare mi propia idea del juego.

Wedek

#147 si una persona que se dedica a "pasarse" Juegos para analizarlos no tiene 50h en 7 dias para hacerlo creo que esta haciendo mal su trabajo.

Es mas,seguro que no son 50h ni de coña.

Yo mismo en mi trabajo he tenido semanas de currar 6 dias y echar +60h tranquilamente.

1 respuesta
Drulo

#152 Pero como tu no te dedicas a "pasarte" juegos, no puedes saber si está haciendo bien o mal su trabajo. Es más, 8x5 días son 40 horas más las horas de escribir el análisis y tomar notas para el análisis. El de Edge además es el editor de la revista, con lo que no trabaja de "pasarse" juegos. Y sí, Death Stranding son +50 horas según las reviews que lo mencionan. Un medio escrito es complicado que llegue al deadline impuesto.

Yo mismo en mi trabajo he tenido semanas de currar 6 dias y echar +60h tranquilamente.

Pin pa ti.

1 respuesta
privet

#133 A ver, que para analizar el videojuego no debes finalizarlo ? En serio?

1 respuesta
B

Me alegra ver que esta vez no se la han mamado a Kojima como pasó con The Phantom Pain.

1
Drulo

#154 ¿Te presento a los análisis en progreso o ya los conoces? Y no sería el primer juego que se ha analizado sin terminar porque no da tiempo. Otra cosa es que un medio no tenga la decencia de mencionarlo.

1 respuesta
privet

#156 en tu mensaje no pones que el análisis vaya a ser un avance, ni nada por el estilo.

Pero vamos, si tu trabajo es lo suficiente bueno, da igual que lo publiques hoy o mañana, la gente va a ir a verlo

1 respuesta
Wedek

#153 has visto alguna vez una rewiew o comentario de una pelicula o libro donde se lo hayan visto/leido a medias?

Te pareceria correcto?

En cualquier sitio aveces toca apretar los dientes para sacar adelante el trabajo y dar lo que esperan de ti.

Yo no digo que haga mal su trabajo,lo dice Death Stranding que no le ha dejado hacer su analisis.

1 1 respuesta
Drulo

#157 Edge es un medio escrito, si obligan a finalizar el juego para poder siquiera mandar la review, no les da el deadline de imprenta ni pa dios. A Edge, emitir un análisis un mes después le supone una pérdida de horas de trabajo. Con lo que es normal que emitan la preview cuando la tenga (siguiente número) y a correr.

#158 Te puedo hacer una lista larguísima de análisis que se han publicado como "en progreso" o que el crítico no se lo ha terminado por "x" o "y" y lo ha dicho.
No permitiendo siquiera sacar un análisis en progreso con un embargo a una semana vista es una cagada.

1 respuesta
privet

#159 en medios españoles tenían el juego desde el día 16 , en serio EDGE no lo tuvo ese día ?

1 respuesta
clethaw

¿Podemos decir ya que Kojima esta sobrevalorado?

4
Drulo

#160 Pues igual, no recibió la copia ese día.

También sucedió esto.

J-te-mata

Me estoy frontando las manos, de segunda mano lo pescaré.

Scientistt

Se supone que los juegos cuanto más duren y puedan ser disfrutados, mejor, no? Últimamente cada juego nuevo que me compro apenas me duran un par de semanas y luego al armario.

Supuestamente Death Stranding será un juego largo y lleno de contenido. Dónde le veis la pega a esto?

Entiendo que algunas personas no hayan sido capaces de terminar ni la historia principal, y sobretodo jugando sin interés en el título o los secretos de su mundo.

2 respuestas
B

#33 Outer Worlds se ha llevado puntos por hacer a la primera, lo que Bugsheda lleva intentando hacer años. Pero vamos.

Outer World sería un buen juego lo sacará quien lo sacará.

Esto...esto es un Walking simulator, y ya sabemos como funcionan

1 respuesta
Drulo

#165 Outer Worlds es un buen juego, pero tiene puntos extra por no ser Bethesda, que tiene a medio gremio de uñas por la política de copias review aparte de todos los movimientos que ha hecho ultimamente.

¿Qué me quieres decir con lo de walking simulator? En cierta manera The Outer Worlds es un walking simulator, si te pones.

1 respuesta
Usopp

Gente comparando con Balde Runner esto XD

Joder, que es un juego

#164 Recorrer andando 20 veces el mismo camino es aburrido, por mucho que alargue el juego

1 respuesta
MaTrIx

#164 que un juego sea largo no le hace bueno.

R

#140 cuando el mayor exponente del juego es la historia, lo lógico es pasárselo, no vas a pasarte 70 horas jugando al Mario Kart para completar todos los trofeos enteros, pero estos casos no son la mayoría, la mayoría de juegos tiene historia y para valorarlo se debe de hablar del juego en su totalidad, por supuesto que puedes poner un disclaimer diciendo que te lo estas pasando, pero de base partimos de que por lo general trabajas en este sector, no creo que haya problemas con pasartelo teniendo casi medio mes, si me dijeras que tenían 1 semana, pues mira, pero medio mes es más que suficiente, por no hablar de que 50+ para completarlo es cuestionable, porque desde hace mucho tiempo juegos que dicen que duran milenios no duran ni 35 horas y el resto es terminar las secundarias, no es un trabajo para ponerse a sacar platinos

1 respuesta
RaedonSP

86 en opencritic y que si fiasco, que si nosequé. Y no veas como se reparten las manitas todos los que no van a poder jugarlo.

El nivel. XD

Y repitiendo todo el rato las tres mismas cosas del juego.

1 respuesta
Hipnos

Pensaba que sería algo totalmente nuevo, le compré el hype a Kojima. Parece que es un juego más con mucho presupuesto y buen marketing.

Drulo

#169 para eso están las reviews en progreso, que han prohibido en Death Stranding. Si reciben supuestamente el codigo el 16 y tienen que enviar a imprenta, no han tenido 2 semanas para jugar y escribir.

Pásate por cualquier review, Death Stranding es +50 horas.

1 respuesta
B

Las reviews me han confirmado lo que esperaba, no es un juego para todo el mundo, pero para mi si lo es, lo que veo me llama y mucho... Ya queda menos!!

dalorend

Analisis de un juego que no se a jugado? Interesante. Está graciosa la cosa la verdad

Hazzard

Vaya notas mas bajas no? Here we go!

1 respuesta
Saiko9

Pues lo q esperaba en las reviews, tiene una pinta cojonuda el juego. hype x1000

MaTrIx

#175 bajas? 86 de media es bajo?

2 respuestas
RaedonSP

Yo esperaba mucha más lluvia de mierda en las reviews. Teniendo en cuenta que tipo de juego es, pueden ser buenas noticias.

A pesar de que el juego tenga algún aspecto donde se quede más cojo. Nadie está diciendo lo contrario.

R

#172 insistir no es prohibir, las review en progreso existen, sí, pero tampoco vas a morir porque el creador, que esta en todo su derecho de insistir en que hagas la review completando el juego en vez de hacerlo a medias porque considera vital la historia del juego para que sea analizado

Y como ya te he, dicho, habría que verlo lo del tiempo, yo desde kh3 no confío, todo dios soltando números de 50+ cuando no llega ni a 40, solo yendo a por Bosses no llega ni a 30

1 respuesta
xkikeboss

Si un juego es largo, malo, si un juego es corto, malo, si un juego tiene pocas cinemáticas, malo, si un juego tiene muchas, malo, si el mapa esta vacio, malo, si el mapa esta lleno es paja, malo, si hay pocas secundarias, malo, si hay mil secundarias, malo, si hay que andar mucho, malo, si todo esta al lado, malo, si uno deja escaleras, malo, si no la dejas, malo, si respiro, malo, si no respiro... me muero.
Que asco de comunidades de videojuegos que no paran de quejarse por todo constantemente por muy bien o mal que se haga, pero digo videojuegos como digo también por ejemplo cine.
¿Sabéis lo que realmente importa y que la mayoría no hace ni nunca hará? Probar y ver las cosas por uno mismo, y eso es triste, dejarse llevar por los demás dejando la personalidad en un puro folio en blanco.
Si este director a querido poner sus ideas así me alegro muchísimo por él, ya indiferentemente de quien sea o que juego sea, es de tener muchos cojones el intentar innovar y crear una obra fuera de lo "normal", ya que como sabéis a día de hoy o todo es Souls o todo es shooter o todo es fútbol. Gracias a gente así con inspiración salen cosas nuevas y que puede que en un futuro se mejoren y se creen auténticas obras maestras.
Y por último volviendo al juego es sí, que lo juegue quien quiera, como quiera y cuando quiera, y que no os dejéis comer el coco ni por usuarios ni por prensa porque cada uno es un mundo.

Usuarios habituales