Ronda de análisis de DOOM Eternal

M

Yo no pude terminármelo porque pese a ser divertido, era lo mismo una y otra vez. Y el lore .. sinceramente me parecio una mierda comparado por ejemplo con Doom3 que sin ser fiel a los originales, la trama me llamaba mas la atencion.

1
ArThoiD

#29 Pff suerte con el smearing, yo no puedo con él en paneles VA.

1 respuesta
HeXaN

#32 Y el gamma shift por ser curvo.

1 respuesta
ArThoiD

#33 Y ultrawide, que irá bien 1 juego de cada 10.... Pero bueno oye xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#34 Llevo con un Ultrawide desde 2015. Hasta la fecha, puedo contar con los dedos de 1 mano los juegos actuales que me han dado problemas por la resolución. El resto, pues formato 16:9 y a tirar.

Es meter mierda por querer. Con un 21:9 lo malo es el IPS por el Glow, precisamente por eso he comprado un MVA. Tengo un 34UM65.

De todas formas el Smearing de hoy en día nada que ver con el de hace años eh, este panel MVA que lleva el Asus es rapidísimo e imperceptible xD. Ya te digo, meter mierda por meter, estoy del Glow de los IPS hasta las narices.

1 1 respuesta
B

#34 a mi tambien muy pocos juegos me han dado problemas con el ultrawide, y la gran mayoria tienen solucion con el Flawless Widescreen o otro programa que usaba que ahora no recuerdo el nombre.

Hay una pagina bastante antigua donde hay muchisimos mods y configs para este tipo de resolucion o para monitores triples: https://www.wsgf.org/

Tambien hay muchisimos juegos que los podias poner en 21:9 con el Hex Editor.

1 respuesta
ArThoiD

#35 #36 Bueno, da igual, es absurdo discutir esto xD Si os gusta pues ya está.

1 respuesta
B

#37 no si en realidad no estoy discutiendo nada, solo estaba aportando un poco de info.

1
RaedonSP

Caerá cuando baje algo de precio, el juego tiene pinta de dar lo que se promete y se esperaba. Por ahora sigo a tope con el primer run al 2016...

clethaw

Este juego no necesita la llave de mi corazón, revienta la puerta y entra.

3
RaedonSP

Me sorprende que estén diciendo que este juego tenga una dificultad algo más cañera que en el Doom 2016, cuando este juego ya me está pareciendo que se desmarca bastante en ese aspecto de la tónica general de shooters, y morir es algo bastante sencillo si no te mueves y administras tus recursos.

Muy buen dato, ojalá sea cierto.

2 respuestas
ObiJuano

#41 Hay una oleada concreta que cuando la terminas te corres, cuando vas montado en el tren.

eXtreM3

El precio más barato es el que da instant gaming por 37€?

https://www.instant-gaming.com/es/2669-comprar-key-doom-eternal/

1 respuesta
B

#43 Sí, pero ahí te lo dan únicamente para el truñazo del launcher de Bethesda, ojo.

1 1 respuesta
eXtreM3

#44 y cuál es la pega?

2 respuestas
clethaw

#45 Pues que no es steam, de ahí su precio.

1 respuesta
eXtreM3

#46 en un juego que su función principal es SP no veo qué te dá gastarte 20€ más por tenerlo en steam.

2 respuestas
B

#45 La pega es que el launcher de Bethesda está plagado de errores, sobre todo a la hora de actualizar tus juegos.

RandomZ

Se sabe la hora de desbloqueo de steam?

Cryoned

#47 es un juego que la gente compra como quierey donde quiere para usarlo en las condiciones que les apetezcan. Dejad de buscar las cosquillas a las decisiones de otros.

MegalomaniaC

#41 estos juegos son para jugarlos directamente en la dificultad máxima y curtirte como buen pro de las arenas. Cuesta pero luego es brutal la satisfacción de terminar las zonas a golpe de cohete y escopetazo combinando armas.

fundidor

Vamos que me lo paso en este finde gracias al Coronavirus

fvksys

Creéis que con este PC lo podré jugar?

GTX 960
8GB RAM
i5-4690K 3.5Ghz

1 respuesta
B

#53 si.

1 1 respuesta
G4tts

#47 tener mejor soporte digital

KnowtheFear

Sale hoy a las 00:00 no¿

B

Me pone la agencia de transporte que esta en reparto un paquete de GAME STORES

Sere capaz de jugar a esta magia a las 0:00?

Pues si, me ha llegado...el disco es de cartón...si lo llego a saber...

fvksys

#54 Pues ale me lo he pillado. Mira que ya no juego a nada pero el de 2016 me lo gocé muchísimo y me viene perfecto un DOOM nuevo para el lockdown.

B

En la version de steam siempre se abre el launcher de bethesda, como uplay?

Estoy dudando si pillarlo en steam o key para el bethesda.net directamente.

1 respuesta
Cryoned

#59 creo que steam no necesita el launcher de bethesda, no es como los de ubisoft que yo sepa.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags