Ronda de análisis de Hellblade: Senua's Sacrifice

A

Es que ni para ti ni para mi.

Hay gente que dropea por ejemplo Witcher 3 por lo largo que es, a veces se hace muy tedioso un juego tan largo. Y otra gente que 10 horas le parecen justas y necesarias.

Luego para juegos que ni siquiera juegas apenas como los Telltale se dejan 30 euros.

1 1 respuesta
B

#15 que le puso un uno por eso lo sabe cualquiera que tenga internet, no has hecho un gran trabajo de investigación para descubrirlo.

Sigue siendo un bufón.

1
B

La primera vez que vi este juego, el voice acting me dejo con el ojete abiertisimo......sera jugado.

1
verseker

#31 Es que son conceptos diferentes. Yo por ejemplo con los ejemplos que has puesto, The Witcher 3 lo disfruté con expansiones unas 280 horas, que me salieron por 20 euros en gog. Y este por más o menos el mismo precio lo disfrutare igual, pero con sus horas respectivas.

Yo no voy a ver al cine solo películas que duren 3 horas. Pues esto es igual. Cada juego es una experiencia. Otra cosa en que bajo esa concepción no estés de acuerdo con la duración. Pero con el tipo de juego que es en concreto este, 8 horas es más que suficiente.

MaTrIx

Con la basura esa de ratio euro/hora os extrañara que existan multitud de mierdas que intentan aumentar la duración del juego artificialmente con basura

tontoman

Lo de hacer balance con el ratio euro/hora es de traca, experiencias como esta o el What remains of Edith Finch de este año son las que hacen avanzar y mantener fresca la industria porque ofrecen cosas nuevas.

No todo va a ser open worlds con 500 atalayas y excitantes misiones secundarias de matar 10 cerdos o traer 5 manzanas para que el juego llegue a las 40++ horas metiendo paja para rellenar.

Como puse en el HO este es corto pero intenso y es una experiencia de la leche.

2 1 respuesta
kamalito

Yo acabo de terminar el juego y me ha llevado 9 horas....corto corto no es y menos por ese precio. Hoy dia quitando los Sand Box o RPG ¿cuantos juegos de a ventura o accion le doblan en duraccion? Por que en precio si lo hacen.

1
D

#36 La gente quiere juegos estirados sin necesidad (obviando los juegos que son largos porque así deben), así hacer algo más soporífero. Supongo que habrá muchísimo insomnio en Mediavida, igual sale mas barato que pagar las benzodiazepinas. O justificar la compra en base a un ratio de euros/hora porque igual aun hay gente que se siente mal pagando por un videojuego.

firedor93

Esperaré a ver si lo sacan en edición física más adelante. No entiendo las quejas por duración la verdad, cualquier juego que no sea rpg tiene una campaña de 8 horas y multiplayer forzado, este le quita el multi por 30 euros. Lo veo bien si el juego es bueno.

Usuarios habituales