Ronda de análisis de Marvel's Spider-Man

KIIM

Todo el que ha jugado al Spiderman 2 que salió en PS2 sabe que lo verdaderamente importante en los juegos de spidy es que la sensación de balanceo sea conforme a unas físicas decente. Si el juego tiene esto, merecerá la pena.

Lo demás es artificio para disfrutar paseando de aquí para allá.

5
Khaleck

#13 Que bromista xD

Espero que e juego esté genial la verdad, algún día cuando baje de precio se lo regalaré a la parienta, la full edition con los 9 dlc's

Dohko

Caera mas adelante con alguna oferta

GoRRiLiNHo

Pues para mí es day1

Juankahospi

Yo no lo pillare day one pero lo pillaré seguro. Aunque no sea innovador y sea un calco del Batman Arkham, spidey me encanta y va a tener cosas muy diferentes a Batman, obviamente. Ademas si la historia es buena ya será el remate. Lo que no me hace gracia es el crafteo y el ir de un sitio a otro pillando colecionables para desbloquear trajes... Pero eso tambien alargará el juego y pausar un poco la historia principal.

Visualmente es una pasada y al igual que disfruté con Batman planeando aqui lo haré balanceándome. Ya direis cuando lo probéis!!

1 comentario moderado
radius

Los buenos maletines

alfa036

yo estoy leyendo que el sigilo flaquea y el combate brilla, lo cual me hace pensar que es lo contrario a los arkham, donde el combate es boring AF y el sigilo es la polla

-

#23 Al final hay upgrade y todo xDDD

Ivan007valla

Después de ver esto:

Ni me molesto en leer la lista de "reviews"

2 3 respuestas
totespare

#40 buena generalización oye, sí señor.

ObiJuano

#40 Dios que desesperacion. Me ha entrado ansiedad con el tutorial

1
Kaos

[Lo sentimos, este comentario jocoso ha sido moderado: el juego ha obtenido una nota superior a 80 en Metacritic]

2
N

#40 No me quiero imaginar lo que puede tardar en terminarse el juego.

B

#28 Pppppero Digital Foundry

Me encanta que cuando algo se ve peor que en el E3 dicen todas las veces "slightly different" y cuando es mejor "improvement" o "better", XD grandes.

B

#20 pues será que no hay juegazos por los que vale la pena la PS4

Estos fanboys...

Koe

Hasta que no salga la review por parte del Daily Bugle yo no me decidiré

1
Overwatch

No entiendo que haya gente que diga que es meh xDD

De lo poco que he visto tiene muy buena pinta... yo me pillé la limitada de este juego.
Malo no creo que sea.

Corven

Me acabo de comprar la PS4 edición limitada Spiderman, no digo mas.

Soy fan del trepamuros, encima veo que es un juegazo y que, todo lo que tiene de similar a los batman es bueno, dado que no he jugado a ningún batman. Para mi es un win win, un juego a la altura, de calidad y que no me va a resultar un deja vu.

Usuarios habituales