Ronda de análisis de NBA Playgrounds

sefirus

Con lo fácil que decían que era programar en switch, no se lo cree nadie

1 respuesta
F

Yo en esto estoy con wanchope, no me pillaría el juego para una plataforma de sobremesa. Pero para gustos colores :cry:

Igual por 2€ en steam para echar las risas con colegas, me lo pensaría.

K

Alguien sabe si meteran modo online con amigos?
Compre este juego con la idea de jugar con un amigo, y me quede con la cara al ver que no se podian invitar amigos.
Por el momento lo dejare sin jugar, despues del mega bajon que me produjo esta circustancia :(.

1 respuesta
thrazz

#33 han dicho que sí, que lo parchearán.

1 1 respuesta
TRippY

#19 Sí, mejorarán con la New Switch XL.

4
sefirus

Despues de ver videos e imagines de la versión de switch, de momento no comprare el juego a la espera de ver que hacen para mejorar semejante port

1 respuesta
Kimiraiko

#36 Soy yo o se ve de puta pena en ps4 y switch?

2
alepe

Tenía pensado pillarmelo para la Switch, pero es que se ve lamentable joder xd

NetDevil

#31 lo que esta claro es que es un cutre port hecho con muchas prisas, de ahi q venga hasta sin el online...
Pero de ahi ha sugerir q esto demuestra q es dificil programar para swich como haces...
Nada mas que te veo echar mierda por todos lados sin ton ni son.

H

Programar para la consola no es difícil, esta claro que el devkit les llegó hace dos días porque el juego no exige nada gráficamente.

K

#34 Gracias por la aclaracion :).

Calzoncillo

pero si se ve mejor en switch según ese vídeo

BernyMoon

Las dos versiones se ven igual de mal. Pero se nota que el hardware de switch no da para más, así que en PS4 debería verse algo mejor...

Kaki3

He probado el juego durante, más o menos, 3 horas (en modo portátil) y creo que habéis exagerado mucho. Está claro que los gráficos se pueden mejorar, pero ni por asomo lo hacen injugable, o en el caso de muchos, incomprable. Lo único "negativo" que he visto hasta el momento son los tiempos de carga, pongo las comillas porque no es un Lego, se pueden aguantar sin envejecer en el proceso.

Sinceramente, si mejoran un poco la calidad y añaden el online, que según han comentando llegará pronto, lo veo como una compra muy recomendada, sobre todo para jugar con amigos o picarse contra randoms de la red.

1
DonDemencia

No están mal para una portátil, me pregunto cómo estaría en la Vita si siguiera viva

wanchope9

Como va el tema de los cromos?

1 respuesta
Kaki3

#46 Hay 3 tipos de cromos (jugadores); normales, épicos y legendarios, y todos ellos te pueden tocar tanto en los sobres normales, como en los dorados. La diferencia es que estos últimos tienen más probabilidad de incluir un legendario.

1
Turkit0

Se avecina parche para Switch

http://www.nintenderos.com/2017/05/saber-interactive-esta-trabajando-en-un-parche-para-nba-playgrounds-planea-solucionar-los-errores-de-vibracion/

sefirus

A ver si arreglan el modo portátil

H

El CM ataca de nuevo

3
Sikfrit

Una duda, en este juego, cada importa el jugador que tienes? o da igual jugar con uno que con otro?

1 respuesta
thrazz

#51 cada jugador tiene estadísticas distintas.

privet

#30 Hombre estoy de acuerdo de que este tipo de juegos en portatil molan mas, pero comprando esto le dan la razón a los que hacen el juego, de que tienen que seguir sacando mierda

pixT

Después de ganar todos los torneos, ¿la única forma de conseguir sobres es subiendo de nivel?

1 respuesta
thrazz

#54 sí, y a partir de 50 son todos dorados.

Turkit0

Ojala sacaran un juego como este pero de fútbol/tenis

2
10 meses después
HoRuS

Ya me lo he pasado.

Con Nash legend de los Suns y Alonzo Mourning ese.

Estoy mirando de cambiar al Alonzo por Shaq en los cavs, para ir sacando los retos esos.

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • thrazz
  • Hunter138
  • sefirus
  • wanchope9
  • floopyomg
  • Alu