Ronda de análisis de Red Dead Redemption 2

J

#30 Recemos al Dios Rockstar

1 respuesta
DonPeyote

#31 A malas, mañana por la mañana le voy a dar el buen vicio en consola, así que no me duele esperar.

ivan817

Se podría jugar sin jugar el primero?

1 respuesta
DaMMiT

#33 sí, no te busca en los datasave de tu consola que hayas completado la última misión del primero.

9
Dennn

No se esperaba ni mas ni menos, Rockstar es la compañia de los OW por excelencia seguida muy de cerca por CD Projekt RED. Mañana será disfrutado en la mejor version que existe del juego.

1 respuesta
B

#35 buen chiste lo de CD Projekt con su open world de cartulina

2 1 respuesta
Dennn

#36 Pues The Witcher 3 es el mejor OW hasta ahora de la gen, no se donde ves la cartulina

3
J-te-mata

Rockstar es mi pastor, nada me falta. Amén.

TaMeRR1

Van a tener que ampliar la escala, del 1 al 10 se queda muy corto ya... porque a otras cosas les dan 9 muy fácil y luego te sale este y le dan un 10 y sabe a poco

1
Rayalz

Pues ya tienen a su segunda gallina de los huevos de oro. Y me alegro muchísimo por ellos. Se lo merecen por saber hacer single-players tan geniales en esta época donde todo es online y battle royale xD (no hace falta que me tireis single-players ahora como ejemplos)

En cuanto salga para PC me lo compro. Si de una empresa me fío es de Rockstar.

Laserazul

Porque claro, RDR2 no va a ser un juego online :psyduck:

radius

Dieces a un juego que va a 23 fps

3 respuestas
B

#42 Nunca ira a 60.

1 respuesta
pezespada

#42 pues lo mismo que BOTW en su día, que pegaba unos tirones guapos ya en la meseta inicial tanto en WiiU como en Switch y eso no evitó que se llevase sus dieces y su GOTY. Ya parchearán como hicieron también con este.

B

Y este finde una horita más para disfrutarlo.

1
MaTrIx

#42 y a 0 como en switch y en pc

2
J

#43 En consoña

1 respuesta
B

#47 Un pc no mueve ese juego ni con el poder de cristo.

1 respuesta
J

#48 con el poder de Cristo no pero con mi 2080ti si

3 respuestas
B

#49 Pues disfruta emulandolo. Fin del offtopic por mi parte.

MaTrIx

#49 ya nos cuentas mañana que tal va en pc yooohohohoho

1 respuesta
J

#51 En unos meses nos vemos. Mientras tanto no pienso ver ni un vídeo ni noticia relacionada con el juego para no spoilearme. Hasta pronto

1 respuesta
B

#52 unos meses xD gl

1
Lizardus

Lo poco que he visto recrea 1:1 algunas escenas de Deadwood.

Y

PS4CheckerboardCactus edition

1 respuesta
RaedonSP

Tres horas.

Este juego parece ser el auténtico primer videojuego de la siguiente generacion. Van a demostrar que la evolución no depende de mejorar texturas, si no de todo lo demás .

La expectación que me está generando jugarlo es máxima. Que. Putas. Ganas.

B

#55 Que este juego nacio para ser jugado en la X lo saben hasta en la china.

RaedonSP

Las imágenes estás ampliadas al mega detalle comparando la pro con la one X xDDFDD.

Hay que montarse la película a toda costa.

2 respuestas
ArThoiD

#58 Qué película, si la X tiene el doble de resolución que la PRO...

1 1 respuesta
RaedonSP

#59 se nota. Especialmente cuando amplias la imagen hasta el ojete del protagonista.

Usuarios habituales