Ronda de análisis de Red Dead Redemption 2

Sonos

#58 siento decirte que se ve borroso en la pro a simple vista, es el juego que más diferencia presenta con la X, está la gente que trina puesto que es igual que en ps4 prácticamente, hay esperanza en que se lance un parche para arreglar el tema, risas.

1 respuesta
RaedonSP

#61 entiendo. Las imágenes ampliadas al pixel donde se ve la diferencia entre PS4 y pro no son válidas. Son las de pro vs oneX.

Unas son iguales. En las otras hay una diferencia ultra abismal. La noche y el día.

Está la cosa animada.

toyakens

El único juego multi por el que merece la pena plantearse pillar una Xbox X (de momento)

Overwatch

Vaya juegazo !! :D

B

Otro que lo jugará en pc cuando salga. No tiene punto de comparación lo que se disfruta a 25fps vs 60-150. Ya me pasó con mhw.

Y A ver qué tal el juego, porque ya con Zelda se fliparon con las notas y menudo chasco.

gogogo

#24 no parecen físicas muy realistas

Zegatron

Entre Centu con sus "woman means evil" y los peceros que van a jugar a 90fps y 35k (en youtube) habeis dejado un hilo muy guapo xdd

Logicamente tenemos que jugarlo primero pero mi apuesta es que será GOTY en el 99% de los medios. El 1% restante se lo repartirán entre GoW o Spider Mon.

Que lleguen ya las 9 de la mañana me cago en dios.

1 1 respuesta
Albertsson

#67 Yo ya lo he jugado y tu no.

1 respuesta
Zegatron

#68 Te envidio galaxias, mamon, esta noche toca curro :(

Paso por un game de camino al tajo y ya estaban abriendo para empezar a vender a las 00:00.

1 respuesta
Albertsson

#69 Tranki que no se va a ir muy lejos. Tiro al sobre que mañana curro, aunque podre darle un poco por la mañana.

Salu2

1 respuesta
Nymphetamine

El otro día cancelé la reserva para esperarme a la versión de PC.

Ayer, me bastó con leer 3 o 4 análisis para volver a comprarlo.

My body is ready.

1 respuesta
Payomeke

#71 jajajajajaa el hyyyyype!!!

Haz como yo, te lo pasas en consola, lo vendes y te esperas a la versión MASTER RACE OF THE GODS ULTRA EPIC MODE EDITION HOT SPICY DELUXE.

1
Carcinoma

Me da pena que el Far West siempre me haya parecido un auténtico coñazo sobrevalorado y que seguramente por eso nunca podré disfrutar de este juego al nivel que se merece, pero desde luego habrá que probarlo.

B

#49

mi 2080ti is ready

mi 2080ti

Bien, ya nos ha quedado claro que te has comprado la ultima gilipollez de Nvidia...porque los comentarios era para eso no?

6 1 respuesta
Zegatron

#70 En la puerta de game estoy xddd

1 respuesta
YOINK

Por fin un juego que es exclusivo visualmente de xbox one x xD.

2 respuestas
Vi0LaToR

#76 Si claro, cómprate la xbox por este juego.

Albertsson

#75 Yo estoy jugando ya xddd

J

#74 En realidad no he comprado nada todavía pero pienso renovar gráfica en cuanto salga este juego o el Cyberpunk. Mantente pobre.

2 respuestas
MaTrIx

#79 se mantiene pobre pero jugando ya al rdr2

13 2 respuestas
1 comentario moderado
-

#76 Pues si, tienes toda la razón.

B

#79 No voy a empezar una competición de medirnos las pollas, pero si todo lo que tienes que decir en un hilo es que te vas a comprar una grafica en el futuro...pues sinceramente un poco triste no?

#80 Que va, soy de PC, pero bueno, lo esperare con calma si sale y si no pues nada, ya cuando este la ps5 y la ps4 este tirada si me apetece me cojo una para jugarlo jajajaja.
La semana pasada me pille el primero con una xbox que estaba un poco machacada, pero enciende, así que voy con un poco de retraso

1 respuesta
J

#83 Triste por que? A mi no me parece triste comprar una gráfica pepino para jugar a estos títulos.
Además has sido TU el que ha empezado la discusión de la gráfica metiéndote conmigo. Mantente triste.

B

El mantenido se ha desmantenido, quién lo mantendrá? El buen mantenedor que lo mantenga buen mantenedor será

1 comentario moderado
B

¿Aparte de gilipolleces el juego qué tal?

1 respuesta
BernyMoon

Entre los peceros y los de PS PRO vs XBOX ONE X, se nos ha quedado un hilo bien bonito. En vez de disfrutar del juego de la generación, vamos a jugar a los cowboys vs indios y nos matamos entre nosotros.

MaTrIx

#87 yo llevaré un par de. Horas como mucho y me está gustando mucho, te mete muy bien en el mundo.

Usuarios habituales