Ronda de análisis de The Medium

Evilbladefiltrando por usuario Evilblade
Evilblade

Esto no sube ni remando todos a una. A ver los del hilo oficial que ayuden un poco.

¿Mejores reviewers ever? ¿O tener más hambre de exclusivos que el perro del lazarillo de tormes de pan duro?

5 3 respuestas
1 comentario moderado
Evilblade

#165 ¿Como que 8 horas? Eso según el criterio de muchos no es un juego, es un DLC como Miles Morales.

Pues esto no sube, más bien baja, y la no-prensa no está ayudando precisamente.

3 4 respuestas
Evilblade

#169 Yo no he puntuado nada, solo soy el mensajero. Sobre las motivaciones sobre la divulgación de información por mi parte es que simplemente gusta resaltar que tendrían que haber tenido mas cuidadito con la calidad del primer "exclusivo" de la consola después de un lanzamiento a cero y meses de sequía. Por lo de las primeras impresiones son lo que cuentan y eso.

Y ya por último sobre metacritic u otros sistemas de puntuación. Pues haters/lovers hay siempre. Pero si tu crees que The Medium da la talla conforme lo esperado o lo que te hubiera gustado para este primer exclusivo está genial. O si es de verdad es justificable porque eres de los que como está en Game Pass y su coste/valor lo sacaste pagando 3 euros o fotografiando latas de Pringles también está bien.

Pero al menos desde fuera y esto ya es opinión mía, como digo, se tenían que haber cuidado un poquitín de sacar un primer juego que despertara más "WAU" que un juego de "MEH". Digo MEH, no malo, ni terrible ni por supuesto de cero. Es super importante en mi opinión porque si, ahí está la competencia con Godfall. Pero es Godfall vino con Demon Souls, Spiderman, Sackboy y un lineup de juegos para este año muy fuerte. The Medium proporcionalmente ha tenido muchisimo protagonismo para esto y al no tener compañía, canta mucho más.

2 1 respuesta
Evilblade

#175 Nada si te doy la razón 100%, era una coña a los que hace unos meses se quejaban de la duración.

Yo personalmente también estoy un poco hasta las pelotas que todos los juegos tengan que durar más que una pupa mala para una persona normal.

4 1 respuesta
Evilblade

#177 Hombre ya, pero que algunos lineales le empiezan a meter ya también contenido chorrístico o un poco extenuante solo por alargarlo más sin cuidar la calidad. A mi por ejemplo con el FF7 Remake, que solo lo menciono muy puntualmente por esto porque el juego me ha puesto el pito duro, creo que hay ciertos capítulos que si bien no sobran, los han alargado un montón con tedio de por medio. Igual que algunas secundarias que te hacen volver al mismo sitio/mazmorra hasta el final solo porque ahí hay algo que tienes que coger y ahora está, y la primera vez que fuiste magicamente no estaba. Igual que algún trofeo importante que te hace hacer el mismo capitulo 3-4 veces.

En cambio de momento uno más o menos lineal que me está gustando como han planteado la duración y la "rejugabilidad" de mundos es el Jedi Fallen Order.

#175 Nada si te doy la razón 100%, era una coña a los que hace unos meses se quejaban de la duración.
Yo personalmente también estoy un poco hasta las pelotas que todos los juegos tengan que durar más que una pupa mala para una persona normal.

#174 hombre es que si para ver la repercusión que tiene algo de Xbox usas un foro español precisamente, estamos en la puta B. Hablo a nivel mundial. The Medium ha sido uno de los juegos principales de los eventos y comunicaciones de Xbox y dentro del erial del lineup a medio plazo de los más destacados y esperados. Eso es así.

Y te repito que yo no creo que The Medium sea malo. Mi punto es que yo pienso que la gente esperaba más y que yo creo que hubiera sido bueno que efectivamente fuera más de lo que ha sido.

1 respuesta
Evilblade

#180 No se que vuelta de tuerca, te lo he dicho en el post anterior también. Tu opinión está bien, pero es inevitable que si The Medium ha sido el primer exclusivo y de momento el único en un tiempo se lleve más atención. Creo que es una cuestión básica de mercado y de marketing lejos de la opinión personal que el primero de algo siempre tiene más atención. El martillazo más fuerte se lo lleva el clavo que sobresale, como dijo Saburo Arasaka.

Está claro que son las circunstancias las que han generado esta situación. Pero es que yo pienso que ahí tendría que haber estado Microsoft de alguna forma para que las circunstancias fuesen otras. Al menos a mi como consumidor no me parecería satisfactorio ver uno de tantos eventos de prelanzamiento, ver The Medium entre ellos en el lineup de exclusivos, comprarme la consola, esperar meses, que salga el juego, ver que está bien pero que es un juego de la media y luego que me dijeran, que no, sigue esperando que los buenos buenos ya vendrán.

O con The Medium o de otra forma creo que el primer "bocao" tendría que haber sido mejor indudablemente. Como si reservo con tiempo y me siento en el mejor restaurante de España, me tienen esperando una hora y la primera especialidad que me ponen son unos calamares a la romana. Que me gustan mucho ojo, pero joder.

Usuarios habituales

Tags