Ronda de análisis de The Outer Worlds

Ronjoujoujou

Cuando veo notas tan altas así tan locas, suelo desconfiar.

Caerá más adelante con alguna rebaja. No me llama especialmente.

Sonos

Day 1 thx Game Pass

Sorii34

Day 1, dios salve al Game pass

rojasu

vaa volar en el gamepass xD

Bansan

epic y sony no tienen que estar muy contentos, la cantidad de gente que no se comprara el juego en esas plataformas por el gamepass tiene que ser bastante alto.

1 respuesta
Cryoned

#35 Cuando epic y sony lancen sus juegos en otras plataformas, entonces podrán empezar a quejarse.

3
B

Lo malo del gamepass para pc es que hasta que te deja bajarlo sin dar error pueden pasar 2 semanas facil xD

1 respuesta
Slamer

#2 Aún hay gente que confía en la nota que pone la prensa?

1 respuesta
mkkkl

#21 Qué cosa más horrible. No tenía mucho interés en el juego y viendo eso, menos.

1 respuesta
B

#22 Pues te reviento!

#39 Faltará saber si fue casualidad o si realmente la IA del juego es así.

Ronjoujoujou

#37 2 semanas llevo yo validando la cuenta de microsoft.

Es horrible xD.

1 respuesta
Gerir

Y me viene en el Game Pass, se disfrutará en la One.

B

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198279/the-outer-worlds-descarta-el-mundo-abierto-para-una-posible/

Pues en esta declaración estoy de acuerdo, un ejemplo seria Fallout New Vegas vs Fallout 4, el primero tenia un mapa mas pequeño pero de calidad, todas misiones incluso secunfarias estaban curradas a nivel jugable, narrrativa y de posibilidades, en el Fallout 4 mapa era grande pero rellanado con chorrimisiones sin cálidad, recuerdo que no pude completar la historia de una faccion porque requeria liberar no se cuantos puesto que en todos tenias que hacer lo mismo, termine hasta huev.. Y lo termine con otra, nada que ver con la obra maestra de obsidian.

1
verseker

#41 Cambia de navegador.

-DesT-

#9 Obsidian, estudio comprado por Microsoft, no creo para nada que esto sea un

#9Perico97:

semi-indie

No será un triple A, pero aquí hay dinero de microsoft

2 respuestas
rojasu

#45 El juego es de antes de que microsoft comprara obsidian y lo publica private division.

1 2 respuestas
-DesT-

#46 No pondría igualmente obsidian como estudio indie, pero desconocía que lo habían desarrollado antes de que los comprara Micosoft

B

¿no veis el combate muy simplon? no le veo nada de chicha. si el juego se trata de 50% combate por lo menos, que menos que sea mas tactico.

2 respuestas
Perico97

#45 Donde hay pasta de Microsoft es en el marketing tan bestia que le están haciendo pero en el juego en sí? No creo yo ya que de eso se encarga Private Division xD

1 respuesta
Mirtor

Le tengo muchas ganas al juego. Llevo sin comprar el día de lanzamiento un juego que no sea de una saga muy querida por mi (Caso de Borderlands 3 recientemente) muchos años, pero creo que este va a ser el que rompa la racha.

B

#38 En este foro funciona así.

Si las notas son buenas: Notas compradas, maletines, no me fio nada, pero si los que testean son unos mancos,

Si las notas son malas: Se veía venir, dropped, si eso cuando este a 5€ la key....

S

#48 El gunplay se ve horrible en general

-DesT-

#49 Private division que según leo salen de Take Two, tengo un concepto de estudio independiente más cerrado me parece jajaja

1 respuesta
Perico97

#53 Ser un estudio independiente no significa que no puedas recibir financiación y apoyo externo (Que es lo que recibieron en este caso) xD

1 respuesta
Betrayal

Con los requisitos minimos que tiene lo probare, puede que trasteandolo mucho pueda moverlo mi cafetera mas o menos:

  • intel i5 2500k
  • 8 gigas de ram
  • nvidia 660
-DesT-

#54 Veo tu punto de vista, más después de lo que dijo #46. Pero indie siempre catalogué juegos de estudios bastante pequeños que no tenían financiación, y no conozco el caso pero después de los juegazos de este estudio vería raro que estuvieran a la deriva abandonados xD

1 respuesta
Perico97

#56 Realmente la mayoría de juegos que salen en consola poseen algún tipo de "financiación" o ayuda por parte de publishers, lo que no quita que sigan siendo independientes ya que todo lo que tiene el juego forma parte de su obra.

B

#48

Siendo de obsidian lo del comabate sera lo de menos, supungo que te podrás pasar el juego sin pegar un tiro.

1 respuesta
B

#58 ya claro, como los que se pasan dark souls solo matando los boses, y pasando del escenario a toda prisa saltandose todo.

un sinsentido, y por lo que han enseñado de gameplay hacer eso en ese juego tambien es un sinsentido, si es que fuese posible.

2 respuestas
Mirtor

#59 Independientemente de lo que se pueda o no hacer, creo que lo que buscamos en este juego no es combate. El combate en FNV es un mierdolo, pero el juego es excelente.

1 respuesta

Usuarios habituales