Ronda de análisis de Days Gone

TRuBi

Eso les pasa por intentar hacer un juego en vez de una película. Que aprendan para la próxima.

1
centu

Gamespot: 5/10

Todos nos oliamos que no iba a ser bueno, pero la hostia ha sido incluso mas gorda de lo esperado.

Smacks

Yo sigo pensando que será un buen juego. No va a tener la calidad de un GoW o Uncharted 4 pero siendo exclusivo de sony tienen mi voto de confianza.

TSM6

#30 O venderte la moto :laughing:

2
dambala

#30 o que es un ratkid

Cry515

Esperando que baje de precio igual de rápido que Fallout 76

B

Lo realmente bonito es cuando ves que la Review de Gamespot la ha hecho una muchacha y nos deja perlazas como estas.

Had a lot to say about this game. Here are some random tidbits I didn't include in the text:

  • All the Freakers are apparently white?

Jugamos la carta del feminismo y del racismo y le cascamos al juego un 5.

Sociedad de mierda nos está quedando.

9 5 respuestas
Perico97

#37 Pues no viste la de Eurogamer (Internacional), como el prota según su juicio era blanco heterosexual y hombre ello le quitaba gran parte de la gracia, también tuvo palabras para la mujer diciendo que parecía "débil" y no empoderada como le habría gustado, entiendo la subjetividad en algunas reviews pero eso ya es más tirar de agenda que crítica hacia el juego (Lo peor es el "no recomendado" que le casca simplemente por esto)
Además, la raza de los infectados no se diferencia demasiado ya que su piel muta con ellos, los hay de piel más oscura (Color café)

1 1 respuesta
B
#38Perico97:

Además, la raza de los infectados no se diferencia demasiado ya que su piel muta con ellos, los hay de piel más oscura (Color café)

Eso implicaría que los reviewers se tomasen su tiempo para analizar el juego y no entrasen de cabeza en él cegados por como bien dices, su agenda y demás tonterías.

Es que joder, si algo ha demostrado la gente que juega a juegos, con casos como el Gamergate de por medio es que les importan una mierda X cosas, y ahí siguen, pico y pala, por suerte, hace tiempo que deje de guiarme por reviews de prensa especializada y suelo tirar más de youtubers y prensa independiente.

Y no dudo que Days Gone pueda tener sus fallas, pero a muchos se les ve el plumero.

3 1 respuesta
Drhaegar

Apenas se nota de que pie cojean los medios españoles, la buena parcialidad.

1
Grise

Que maravilla de prensa del videojuego. Los medios internacionales que se preocupan de la diversidad e inclusión en los videojuegos y los nacionales que todo lo que no sea descaradamente malo es un 8.5...

Menos mal que hoy día hay gente que se dedica a enseñar los juegos en internet y te permirte formarte tu propia opinión, porque es lamentable lo de los medios “profesionales”.

S

Tengo la sospecha de que si fuera multiplataforma hubiese recibido otras notas

1 respuesta
pezespada

#42 yep, peores todavía.

1
Batur
9 3 respuestas
1 comentario moderado
F

Yo le sigo haciendo day1, pero no entiendo como sony permite eso xD

B

pues tantos años para sacarse una chusta...

pezespada

Estoy tontorrón, lo acato xD

Ahora en serio, el juego está roto por todos lados además de otros problemas que se señalan en la mayoría de reseñas. Pero es que lo que comentáis del feminismo ni siquiera es el peor caso que se ve en cuanto a lo moral/políticamente correcto.

Por poner un ejemplo, hay un tipo que se queja de que al poco de empezar el juego tuvo que matar a un bebé zombi y sintió un profundo pesar porque había empatizado con él, considerando que el juego no le había dado razones suficientes para afrontar un hecho de tal magnitud.

Un puto bebé zombi, colega, me imagino al tipo pensando en si reventarle la cabeza o no mientras éste le mastica el tobillo.

Yahia

#37 Hasta ese punto hemos llegado?

All the Freakers are apparently white?

Que queja de mierda es esa sobre unos seres que no existen, serán cómo al creador le de la puta gana. Verdes blancos o putas plantas por dios. Que cabreo más tonto.

Al final lo compro por joder, y por que tiene pinta de buen juego sin más, no todo van a ser joyas.

Nymphetamine

#25 Me hacía falta leer un comentario como este.

Mañana cataré el juego, y con bastantes ganas, la verdad.

1
Laserazul

La banda sonora es buenísima :shutup:

squ4r3

all zombies are white xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BernyMoon

#37 O también puede ser que el juego es bastante meh.

Chanrul

Zombies en 2019

Stop pls

Unr3al

#44 claro ejemplo de cuello de botella por el disco duro :rofl:

La otra opción era esto

1
Killshen

Meristation no han tenido ni la dignidad de jugarlo y han metido una frase random que valdría para cualquier juego jaajaja

Durandir

#37 ¿Te has leído la review? En la review te deja bastante claro porque le da un 5 y no tiene nada que ver con la agenda política. En los puntos negativos no menciona ni sexismo ni racismo.

vinilester

#44 Lo podian haber solucionado con un pinchazo.

Pd. Una de las razones por las que PS5 sera con SSD

B

#39 mencioname cuando lo juegues con tus opiniones. Gracias.

1 respuesta
B

#59

2 horas in.

Confirmo, los reviewers profesionales no tienen ni puta idea.

Turbodivertido hasta el momento y 0 bugs.

Luego me extiendo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales