Ronda de análisis de Gears 5

Juxtarious

#28 Mira eso ha existido siempre, hay muchos juegos que lo hacen, no solo los de XBOX como parece que te fastidia.

Mírate el análisis de Meristation, es un juego fabuloso, que baja el listón en el acto 3. Además, algo que también puntua, son todos los modos multijugador que tiene el juego. Es un juegazo, solo hay que ver videoreviews, no es perfecto pero sí muy bueno.

Si no tienes xbox, por 2€ lo puedes jugar entero. En mi opinión hay que ser muy hater (o muy tonto) para no aprovechar la oferta, salvo que no te gusten este tipo de juegos.

En definitiva, probadlo, está "casi" gratis.

Para mí éste y Astral Chain son los juegos del año, que pena no tener una Switch.

B

#29

No lo digo solo por Microsoft no hay que irse por las ramas que la guerras de consolas me la traen floja, ya que soy jugador de PC.

Es logico que si una empresa X te invita a eventos exclusivos, te da material exclusivo, es para que hables bien de su producto, ninguna empresa hara eso para que le hagas mala promoción, es lo mismo de las empresas que te envia hardware a análisis si hablas mal de su producto pasan de ti y te tocara pagar por el si quieres un análisis, asi funciona esto y esto es debido a que hay cientos de YouTuber y paginas web, si te haces el duro fracasará tu pagina web y habra otro dispuesto a bajarse los pantalones.

Las paginas de análisis de videojuegos y youtuber estaban bastante corronpidas por todas las empresas con poder, luego llega un Indie que no les reportara ingresos de publicidad en sus web y no afecta en nada, y les sale en sentido critico a todos esos "analistas".

Y por cierto el juego me lo voy comprar y jugar, eso no impide que obvie lo obvio.

1 respuesta
Drulo

#32 no sé qué experiencia tendrás tu en el mercado laboral pero hay una separación muy clara entre eventos promocionales y promociones pagadas.

ninguna empresa hara eso para que le hagas mala promoción

Una empresa hace promoción cuando tiene interés en dar a conocer el producto, las críticas ya pueden ser buenas o malas. Mismo caso que enviar material promocional para reviews y tal, en los contratos se suele poner una cláusula de libre opinión y a día de hoy lo ves claramente en muchísimos canales, en el caso de youtube.

si te haces el duro fracasará tu pagina web y habra otro dispuesto a bajarse los pantalones.
Las paginas de análisis de videojuegos y youtuber estaban bastante corronpidas por todas las empresas con poder, luego llega un Indie que no les reportara ingresos de publicidad en sus web y no afecta en nada, y les sale en sentido critico a todos esos "analistas".

Tienes una imagen mental bastante distorsionada de como funciona el tema, sobre todo en la actualidad.

A mi por ejemplo me invitan a eventos de mil cosas y la compañía que invita intenta agradar, mover marca, y enseñar los puntos fuertes, y ya, y punto, y no hay más. Son eventos promocionales como hay cientos y miles a lo largo del año.

B

Muy buenas notas, aunque como lo han puesto en las últimas impresiones las esperaba más altas.

Lo jugaré versión mejorada en Scarlett cuando salga, me parece una locura comprar una Xbox One solo por este juego y por el Forza Horizon , los otros juegos de Microsoft no me llaman

B

Curioso cono algunos critican algunas cosas y les cascan un 9 y otros dicen cosas buenas y le meten un 8.

Me parece que este Gears5 es el tapado del año, igual que lo fue Forza Horizon 4, del que hace poco salió que mantiene 4M de jugadores activos.

Kaos

Cómo se degrada por aquí el concepto de mundo abierto

Usuarios habituales