Ronda de análisis de PS4 Pro

D

#150 no es exclusivo de PS4, tambien existe en la olvidada Xbox.

ArThoiD

#149 Es un remake con todas las letras.

ChaRliFuM

#148 Depende a qué le llames "cómodamente" XD

Por estos lares abunda la gente que piensa que 30 fps no solo es aceptable sino que además es más que suficiente para jugar en buenas condiciones.

Para mí desde luego que no lo es. Y no, yo con mi GTX 980Ti no muevo juegos punteros en 4K a un framerate decente xD

1 respuesta
Beethoven

#142 Después de leerte con tu Ratchet refrited, de verdad paso, si quieres información usa el google y te dará el listado de exclusivos que buscas si es que de verdad quieres buscarlo o por el contrario quieres seguir diciendo tonterías.

1 respuesta
D

#153 hombre, a mi jugar a 30fps acostumbrado a 144hz/144fps o en su defecto a +60fps. La 980ti se queda corta y hay que bajar settings por un tubo para al menos rascar 60fps rocosos y es que hablamos de una 980ti/1070 (que estan a la par) lo siguiente es 1080, la resolucion mas aceptable hoy en dia continua siendo 1440p (si Pascal hubiera usado asincronos...).

Tambien es cierto que con mando el framerate bajo se hace mas comodo. El caso es que por mucha optimizacion, la consola no va a dar un poder milagroso.

1 respuesta
ChaRliFuM

#155 A eso voy... cuando te acostumbras a jugar a 144hz y te plantan un juego a 30 fps como que te entra todo el cáncer del mundo junto. Por mucho 4K que le metan la sensación sigue siendo muy pobre.

Yo pienso igual que tú, a 1440p se puede jugar a +60fps y la experiencia es buenísima, se ve de cojones y el rendimiento es excelente. Si buscas más fluidez puedes bajar a 1080p pero a poco que tengas una gráfica curiosa no es ni necesario.

1 respuesta
jesed

Tengo tele 4K y me rentaría el cambio pero he abierto mi ps4 (escupía los bluray) y además tengo el P.T......

Que hago?

2 respuestas
Turkit0

#157 que es el PT?

1 respuesta
jesed

#158 la maravillosa e inexistente demo / teaser de Silent Hills creada por Kojima

B

Me la compraria por: Ratchet & Clank, World of Final Fantasy, Horizon, Ni-oh, U4, Drive Club, GT Sport, Digimon Cyber Sleuth, Bloodborne, Final Fantasy XV, U: The Nathan Drake Collection, InFamous: Second Son, Knack, Star Ocean: Integrity and Faithlessness, y quiza, algo me deje.

Las peliculas interactivas me da igual no tenerlas, prefiero utilizarlas como completo mientras hago deporte en casa; lo tipico, haces un poco de cardio en una bici estatica y te pones eso en vez de la TV via youtube, te desatiendes y al final es casi lo mismo que tenerlas o ""jugarlas"". Para The Ñorder me tendria que aburrir bastante, a TLoU no descartaria darle otro try y si saliera The Ico Collection barajaria la posibilidad de tlg tras probarlo, el cual me llama 0 ahora mismo.

De cara al futuro entraria el nuevo God of Wars, DQ XI, Yakuza 0, FF VII Remake, Crash Bandicoot Remastered Collection y P5. Y... esperar que traigan ciertos retrited, como Demon Souls con un poco de suerte o la saga Yakuza.

No se, ya son bastantes juegos. Esto sin entrar que algunos multis online en PC estan muertos, y que te puede merecer mas jugarlos en consola por mucho que se vean peor o sean shooters con pad, le pese a quien le pese.

B

eh el The Order viene bien como showcase visual para hacerle una pasada o cuando viene alguien de visita, sigue siendo bastante espectacular de ver y después de años de aguantar las menciones al simulador de palmeras es curioso que ahora el Ñorder no sirva :p

1 respuesta
ArThoiD

#154 Ya lo usé, busqué los mejores juegos de Ps4, exclusivos de PS4 2016 y demás y no sale ni uno que valga para tomar por culo, salvo los ya mencionados. Y los que tienen más son listas obsoletas con juegos que al final se han ido a 2017.

Vamos, que no hay lista.

Y te pones a buscar top15 PS4 y arriba arriba están varios multi como Destiny, MGS V, Street Fighter y demás.... Exclusivos aparecen U4, TLOU Remaster, BB y poquito poquito más.

D

The Ñorder te sientes igual de realizado viendolo en un walktrought que jugandolo.

B

#161 Tu mismo lo has dicho: menciones. Es raro quien te intente decir que Crysis es la polla como juego (o a tener en cuenta), fue lo que fue; un juego avanzadisimo visualmente y una especie de benchmark que costo AÑOS conseguir que funcionase bien. De todas formas The Ñorder visualmente no fue lo mismo que Crysis ni de cerca, y como juego aunque ninguno de los dos me atrae, Crysis al menos es un videojuego.

B

#156 Vale, pero que los que compran la PlayStation 4 Pro no lo hacen solamente por jugar a los juegos multiplataforma 4k y 60 fps o whatever. Sony a día de hoy es junto con Nintendo la única que apuesta por exclusividades que marcan la diferencia.

Un caso que ocurrirá en breve es Final Fantasy XV, no hay 1440p ni 144hz que los soporte.

1 respuesta
ChaRliFuM
#165Pr0dyh:

Vale, pero que los que compran la PlayStation 4 Pro no lo hacen solamente por jugar a los juegos multiplataforma 4k y 60 fps o whatever

Creo que eso es bastante obvio, cualquiera que únicamente valore el rendimiento sin tomar en cuenta otros factores (precio, catálogo, etc) no se compraría una consola.

Yo soy el primero que siempre ha tenido combo de PC + Consolas (he tenido todas las PS + xbox 360 + Wii, por tener todavía tengo hasta una Master System con chorrocientos juegos XD), pero esta generación simple y llanamente he terminado asqueado de las consolas, la PS4 la tengo metida en una caja cogiendo polvo desde dos meses después de comprarla, tampoco he comprado la XONE ni nada de Nintendo...

Soy de los que piensa que el catálogo de exclusivos ya no compensa el resto de carencias de las consolas.

1 respuesta
B

#166 No es que no compense, es que no te gustan los títulos que lanzan que es totalmente respetable.

Pero hay cerca de 50 millones de personas que no piensan igual. De echo hasta tu la tienes xD.

Y si, se puede vivir con dos sistemas como es PC + consola sin que te tenga que escupir en un foro billis continua, que tampoco es sano.

B

Dejo este link por aqui, que parece bastante mas fiable que el de choniconsolas y lo editan constantemente:

List of PlayStation 4 Pro Forward Compatibilty Games

1
MaTrIx

#157 que la hiciste para que no los escupiera? Por que la mía lo está haciendo y pensaba metersela así a game en el plan renove

1 respuesta
jesed

#169 abrirla y quitar el botón de eject xD

tute07011988

#150

1 respuesta
Turkit0

#171 y Destiny 2 que sale el año que viene

1 respuesta
tute07011988

#172 no entiendo tu post.

La imagen la he puesto porque Destiny no pertenece a esta generación, ya salió en la pasada, por lo que no entraría en las listas que estaban haciendo por ahí de PS4.

1 respuesta
Turkit0

#173 también ha salido para PS4 , es mas , su ultima expansión no ha salido para ps3

Y para esa lista, cuando hablan de futuro, saldrá el destiny 2 el año que viene

1 respuesta
Fdkn

Eso tampoco es acertado, el juego era crossgen pero sigue siendo el mejor shooter de la consola.

tute07011988

#174 ya sé que ha salido para PS4, pero se estaban listando juegos de esta generación, no de las dos.

1 respuesta
Turkit0

#176 la ultima expansión ha salido solo en esta gen :clint:

1 respuesta
tute07011988

#177 touché

B

Sigue siendo el mejor shooter de consola, tanto que Destiny 2 saldrá incluso para PC. A mí me parece un juego a destacar aunque haya estado en PS3 y X360.

Además como dice Turkit0 la comunidad grande está en PS4.

2 respuestas
ArThoiD

#179 A ver si es verdad que sale para PC, que yo no toco un FPS en consola ni jarto vino, y para entonces estará muerto ya anyway.

1 respuesta

Usuarios habituales