Roto el embargo de Star Wars Battlefront

f0restLOL

#390 Llevo meses y meses con aggro y no baja... y no entiendo por que.. si no la lie desde hace muchisimo xD

1 respuesta
alejo

#391 solo puedo decirte:

12
Marijuano

Alguien se acuerda del Galactic Conquest Mod para BF 1942

Saludos!

PD: si alguien lo puede insertar , thx

1 1 respuesta
LucaBlight

#393

1
guillauME

#388 Así que eso les da motivos para quitar multitud de características del juego.

Excusar este tipo de comportamiento por parte de DICE y EA es muy triste.

Se han cargado la saga Battlefield y ahora van a por la siguiente.

1 1 respuesta
Belerum

#388 Pues si no es una secuela de Battlefront 2 que tampoco usen el nombre de Battlefront para su juego, aprovechándose del renombre que adquirió este para darle mas ventas su beta (o juego troceado, como mas prefieras).

2 1 respuesta
rusillo_

#396 En defensa de DICE dire que la fama de Battlefront consistia en ser un Battlefield ambientado en Star Wars xDD.

1
1 comentario moderado
R

#395 Pero que no han quitado nada. Que no es "Battlefront 3" es un juego nuevo hecho de 0.

asansc

Que no sea Battlefront 3 no me parece un argumento para tener que tragar lo que nos quieren vender.

1 respuesta
R

#400 Quitando que no hay space battles ni Clone Wars...qué tiene el juego de malo?

1 respuesta
rusillo_

#401 Hombre xDD, eso no es precisamente poco de por si, yo añadiria todo lo ya comentado.

Aunque vamos, a la espera de que salga y se vean partidas de verdad, porque claro, esta muy bien que te digan que los mapas van a ser enormes y a la vez te enseñen batallas a saco en las que casualmente todo cristo esta en el mismo lugar todo muy bien preparado, que en tal caso ya ves tu para que quieres entonces los grandes mapas.

Shugathz

http://www.3djuegos.com/noticia/152735/0/starwars-battlefront/clases-patrullas/juego-dice/

Lo dejo por aquí. Cada vez va a peor, con las ganas que tenía de un Battlefront nuevo, ahora ya ni respetan el sistema de clases. Me imagino que te darán la opción de preseleccionar las armas y hacerte tus perks a medida, con lo que todo el mundo jugará con lo más overpowered y se acabarán cargando el juego.

Solo siento pena, ya no me da ni rabia, bravo EA.

2 respuestas
f0restLOL

Me mola, siempre quise ponerme el franco con el jet pack jajajaja, o el bazoka + jet pack..

Igualmente entiendo que haya a gente que no le guste vamos,

R

#403 yo prefiero clases, pero no entiendo lo de "todo el mundo jugará con lo mas OP". En Halo Reach y Halo 4 hay un sistema parecido (el equipo de combate) y todo dios juega con el que mejor se adapta a su estilo de lucha. Yo soy muy saltarín y me encanta tener mucha libertad de movimiento por eso normalmente uso el Jetpack, otros son mas de asaltar y retirada y van con el impulso de velocidad, otros son unos gayers y van con el bloqueo de armadura, etc.

No tiene por qué haber uno OP si se hace bien.

Eso si...pongamos solo las noticias que pueden sonar malas, no digamos nada de esto:

http://www.3djuegos.com/noticia/152621/0/star-wars-battlefront/battlefield/
Sería "irrespetuoso con los fans" que Star Wars: Battlefront se pareciera a un Battlefield

Ni de esto

http://www.3djuegos.com/noticia/152646/0/star-wars-battlefront/atst/
El mítico ATST de Star Wars será jugable en Battlefront
Lo confirma Electronic Arts desde su cuenta oficial.

Si el juego os parece tan puta mierda podéis iros a jugar al Splatoon en 4vs4 y sin chat de voz.

DarkHawX

#403 En vez de tener clases predeterminadas nos la montamos nosotros, ¿cual es el problema?. De hecho, lo prefiero así.

Si hay un buen sistema de piedra/papel/tijeras como nos tienen acostumbrados no hay nada de que temer (un equipo para que funcione tiene que tener de todo, si no probablemente pierda). Así que dudo mucho que la gente se escoja lo más OP.

1
Rayalz

Para mi ha sido una buena puñalada. Que quieres que te diga, es algo que para mi caracteriza el juego. Sin embargo pueden hacerlo bien, o eso espero.

R

El estudio ha revelado un nuevo modo de juego, Fighter Squadron, en el que nos enzarzaremos en batallas aéreas de Starfighters "sobre cañones tan grandes como para ser absolutamente épicas". Y de paso sabemos algo más del modo Missions, la alternativa a la Campaña queno habrá.

Parece que si que habrán batallas solo de cazas solo que no serán en el espacio. Hype.

"Para aquellos que no tengan ganas de batallas a gran escala, hemos creado el modo Missions en el que los usuarios pueden, por ejemplo, enfrentarse a un ejército de IAs o poner a prueba sus dotes como pilotos". Todas las misiones de este modo podrán "ser jugadas tanto de forma individual como cooperativa"

P...pero no tiene modo 1 jugador...

2 1 respuesta
Rayalz

Yo no se vosotros, pero tengo el hype bien subido xDD

1
B

#308 Ahora la tienes con musica de fondo, pagina web y mas dramatismo que nunca: http://eastarwarsbattlefront.com/

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#411 Asi y con musica ninguna, lo que si he visto son 2-3 quejas tuyas si no son mas sobre quejas ajenas. Me empiezas a preocupar.

2
1 comentario moderado
Wululu

#410 jjajaja me ha sacado unas risas xD

notiK

#411 Joder, vuelves a la carga, parece que te duelen en el alma las quejas.

rusillo_

#408 "Para aquellos que no tengan ganas de batallas a gran escala"

Ya podian acordarse un poquito de los que queremos batallas a GRAN escala xDD.

¿En serio hacia falta una noticia para anunciar el ATST?, es que seria de coña que no fuese controlable xDD, lo que quiero es una confirmacion sobre el control de su papi, quiero aplastar sucios rebeldes!.

1
10 días después
DarkHawX

No sé si se comentó esto:

Bastante interesante que no solo podamos personalizar la clase de por si (que ya se comentó más arriba), si no que también podremos personalizar la apariencia de nuestro soldado como por ejemplo el rostro.

1 respuesta
Rayalz

#417 Un ejercito de clones de arcoiris. Yo lo veo.

10 días después
DarkHawX

El arte de la "Deluxe Edition" mola bastante:

1
notiK
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales