Roto el embargo de Star Wars Battlefront

f0restLOL

#360 no lloro, solo muestro mi descontento con que estén 12 paginas metiendo mierda , creo que yo tengo el derecho a quejarme continuamente de lo mismo cada 2x3 como ellos

Aeran

#359 pues de inicio no, ya cai con el bf4 y porque vi el premium tirado de precio, pero aún no han arreglado el net code ni han puesto el modo espectador, eso sí, dlcs y dlcs de atajos y chuminadas no han faltado, y a mi entender es despreciar al cliente dedicar recursos a sangrarle y no arreglar ni poner las features que prometieron. El hardline no lo compro ni con el dinero de otro y este habrá que ver. Si hubieran hecho algo más que ctrl c / ctrl v igual hasta tendría la pre order ya.

rusillo_

#358 ¿Como que un AT sobre railes?, es una coña, ¿verdad?.

#359 ¿Y?, ¿desde cuando hay que mostrar el ticket de reserva o de compra para postear en el tema de ese videojuego/consola?.

Por cierto, con esta ya serian 13 :(

1 respuesta
f0restLOL

Bueno me callo, aguantare las quejas continuas y repetitivas...ya que lo unico que hago es lo mismo que vosotros si me quejo cada 2x3 de lo mismo.

notiK

#356 Es absurdo debatir contigo, te quejas de los supuestos "flames" constantes a tu (parecer ser) juego preferido.

Pero tú eres todavía peor, lo defiendes a capa y espada aunque sea imposible, ahí estas y para colmo atacas a gente que lo critica.

Asique como dije arriba, es absurdo hablar contigo, yo y todo el que quiera seguira comentando para bien o para mal sobre este juego, si no te gusta te lo quitas de FAVS y te miras las noticias por otro lado.

Ojo y eso que yo aun no habia comentado por aqui ni para bien ni para mal, pero bueno.

Por aquí revivo la foto de paginas atrás.

4 2 respuestas
R

#365

si podemos hacer cosas así infinitas.

2 2 respuestas
f0restLOL

#365 No me veras defender a toda costa ningún juego,ni ser un fanboy de mierda, yo mismo critique las cosas que no me gustan del juego incluyo comente que una era muy grave.

Pero una cosa es es comentar las cosas 1-4 paginas y otra muy distinta estar 12 paginas diciendo "menuda mierda","que asco de juego" ," solo lo hacen por dinero", " seguro que meten 200 dlcs,menuda mierda" etc..

por otra parte el cuadro de atras es completamente absurdo,es imposible comparar los juegos de antes con los de ahora, si quisieran meter todo el contenido con el que salian antes los juegos...el desarrollo de los videojuegos tendrian 3-5 años mas aun,no se hacen igual los juegos ahora los procesos son mucho mas lentos y por eso esa falta de contenido que despues van sacando poco a poco ( que no seria tan grave si no fuera por los precios disparados que ponen,que es un robo )

2 respuestas
notiK

#366 El tema es que aquí estamos hablando de su 3º entrega, estamos comparando el BF2 con el BF3, con lo cual deberia ser mejor que su anterior juego, no peor y traer menos cosas.

Esa foto compara una piedra con un ipad, que yo sepa la piedra no es lo anterior al Ipad.

El comentario que has puesto es de lo más absurdo que he visto en años.

#367 Como te dije no pienso leerme más tochos o comentarios tuyos, con ver tú +1 en la foto de la piedra me dejas claro que apoyas teorías absurdas con tal de defender el juego.

2
Wululu

#367 Bienvenido a un foro! Igual lo que deberias leer es un articulo sobre el juego, donde se le critica una vez y no hace falta volver a leerlo.
Yo he aportado 1 vez mi opinion sobre el juego, y eso ya te ha sentado mal, en cambio yo te he leido llorando 9 veces en 1 pagina y media del tema.

2 1 respuesta
Aeran

#363 no es coña, por lo que se ha filtrado serán como los aviones del bf4 que van solos y pueden respawnear varias personas en ellos.

1 respuesta
f0restLOL

#369 Pues por que te habre confundido con otro con un avatar parecido y reconozco mi error de nombrarte a ti concretamente cuando deberia de a verlo dicho de forma general

Aeran

#366 la cosa es que no es que no pongan nada nuevo, si no que lo que ya estaba lo quitan. Entonces merece la pena pagar un pastizal para tener mejores gráficos (que Encima son copy paste) a costa de perder todo lo demás?

Vledfel

#336 Relájate colega. No he jugado a ningún COD y si que me gusta Star Wars. (Es más he visto todas las pelis, las tengo en Blu Ray, jugué al Battlefront 2 en PC y en PSP, me pasé el 3 de la PS2 y el 1 en PC y he jugado a los de la SNES) Solo que prefiero que se centren en una cosa y la hagan bien que que hagan muchas cosas y todas sean basura. Además, nunca me he quejado de que haya 3era persona y no creo que eso joda un FPS, osea que relaja tus ansias de Fanboy y no saltes con conclusiones precipitadas si no conoces a la persona que escribe detrás del teclado.

1 respuesta
f0restLOL

Aun que no haya combates espaciales.. igual que en el BF4 podremos utilizar X-Wings, cazas TIE etc... por el cielo, como los aviones en bf4

1 respuesta
R

#373 Por definición un juego en 3era persona no es un FPS. Por eso te decía :cool:

#374 Y a diferencia de Battlefront 2 donde NO HAY CAZAS en los mapas de Tierra.

1 respuesta
Vledfel

#375 Bueno entonces fui yo el que me expresé mal, disculpa. Me refería a que quiero un buen shooter. Pero la cuestión es que no quiero que se intente hacer batallas espaciales solo por que los fans no paran de insistir y luego sean una basura infame.

1 respuesta
notiK

TPS - Third-person shooter

FPS - First-person shooter

R

#376 Esto está bien para cualquier otro juego.

Esto no es "otro juego". Esto es Star Wars y hay unas ""normas"" a seguir y unos supuestos mínimos.

Si haces un juego de GUERRA de "La GUERRA de las Galáxias" tiene que haber lo que hay en las guerras de las pelis.

-Jedis
-Otros heroes
-Cazas
-Naves (destructores y Mon Calamari MÍNIMO)
-Vehículos de tierra de las pelis
-PEW PEW PEW PEW en tierra.

Si falta algo el juego va a cojear si o si.

En Battlefront 1 no hicieron batallas espaciales pero pusieron cazas en Tierra. El resultado? Un desastre. Los mapas eran demasiado pequeños y cerrados y los cazas muy grandes y difíciles de controlar.

En Battlefront 2 hicieron batallas especiales pero eliminaron los cazas de los mapas de Tierra. Lo cual permitía hacer un buen modo de lucha de cazas y otro bueno de Shooter sin que uno interfiriera en el otro.

EA Battlefront vuelve a los "mapas de Tierra con cazas" y DICE promete que no hay batallas espaciales porque han querido centrarse en el dogfighting dentro de la atmosfera (con gravedad y "arriba y abajo" ). Si es la mitad de bueno de lo que dicen que es por mi perfecto que no hayan batallas espaciales, yo lo que quiero es poder pilotar mi X-wing.

2 respuestas
Vledfel

#378 Lo siento pero esto es 2015 y la empresa es DICE... Si fuera otra empresa aún xD. En todo caso esperemos que hagan épico el combate en tierra y valga la pena.

1 respuesta
rusillo_

#378 Al final estara bien, pero es que de solo pensar en un caza estelar que...no es estelar, puff...en el elite squadron de psp, quedo muy bien implementado el factor batallas espaciales-terrestres, asi que vamos, la escusa de DICE es...de risa xD.

Y hasta tenia "modo campaña", siguiendo la trama de los clones X-1 y X-2 xD.

#370 Por dios, me dejas de piedra como termine siendo asi xDD. Y pensar que esta gente hacia que hasta pudieras controlar un portaaviones o un submarino xD.

1 respuesta
R

#379 Pues resumiendo.

Un juego de Star Wars que va de "wars" no puede quedarse sin "Star" lo haga DICE o lo haga Squareenix.

#380 "solo pensar en un caza estelar que...no es estelar"

Cuando juegas el primer Rogue Squadron te curas de eso xD. El 100% de los niveles eran en tierra xD. Para mi no es algo "raro" ver los cazas en niveles de Tierra.

3 respuestas
Vledfel

#381 Ojalá DICE pensara como tú.

rusillo_

#381 Cierto xD, no me acordaba de Rogue Squadron, por suerte en los X-Wing y TIE-Fighter no era asi, una pena que tarde tantisimos años en probar estos ultimos (especialmente el TIE-Fighter, es PRECIOSO), el espacio se hacia eterno xDD.

Rayalz

#381 Pues yo si que voy a echar de menos la batallas espaciales, especialmente meterme con la cañonera de turno en la base enemiga y sembrar el caos spawneando bots alli.

Pero bueno, a pesar de pocos mapas, prometen mapas inmensos. Yo con mapas bien grandes me conformo aunque sean pocos. Eso si, espero que se pueda pilotar a mas altura que los que se pilotan en Hoth en el BF2 xD

1 respuesta
rusillo_

#384 Esa es una de las cosas que no me cuadran.

¿Mapas mas grandes pero disminuyen el numero de jugadores por partida?.

1 respuesta
Rayalz

#385 La única explicación que le encuentro a eso (y que espero que asi sea) es que sn batallas muy cargadas de tanques, naves y bases con torretas, muchas.

Si realmente hacen batallas muy "cargadas" no me importaria que sean poco mapas y un 20v20

1
guillauME

Justificar la falta de contenido de una secuela es lamentable. Hay muchas sagas que han ido marcha atrás y muchos jugadores lo excusan sin ningún argumento de peso.

1 respuesta
R

#387 Es que no es una secuela. No se en que idioma tienen que decirlo los de DICE.

2 respuestas
f0restLOL

como se inserta gif?

1 respuesta
alejo

#389 No teniendo Aggro xD.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales