Roto el embargo de Star Wars Battlefront

Vledfel

#330 Ahí te doy la razón pero supongo que quieren centrarse en un tipo de juego en concreto y no añadir de todo en el primer juego. Además, para eso siempre hay secuelas o DLC's y eso da más dinero todavía. Son técnicas de Marketing.

1 respuesta
f0restLOL

-El juego es de star wars
-Quieren que tenga una mezcla de la esencia del battlefront 1 y 2
-Centrado en las batallas a nivel planetario ( no se si esta bien dicho,pero vamos...que no hay batallas espaciales )
-La mayoría de los que están trabajando en el proyecto son de battlefield 2 ,bad company 1 y battlefield free

TODOS estamos de acuerdo que las batallas espaciales deberían de estar y de que 20vs20 esta BIEN pero que hubiera estado mejor 32vs32 ( aun que los requisitos de 32vs32 podrían ser demasiado bastos ) , pero por el equipo que lo esta haciendo y lo que comentaron hasta ahora creo que sera un JUEGAZO y que tendra sus cosas,pero sera un juegazo.

1 respuesta
Aeran

#331 lo que creo que pasa es que quieren hacer lo mismo de siempre, aprovechar lo máximo que puedan coger del bf4 y aplicar la ley del mínimo esfuerzo, como todos los bfs desde el 2 o los cod desde el mw. Por eso son sagas que cada vez dan más asco. Lo peor es que con una saga con tanto trasfondo como star wars tienen clases, modos, vehículos y cosas para aburrir.

1 respuesta
Vledfel

#333 Bueno entonces espero que hagan el juego aplicando la ley del mínimo esfuerzo, la gente se enfade y les meta de ostias por todas partes y hagan un segundo que esté de puta madre.

rusillo_

#332 Seguramente sea un buen juego, pero me parece bastante triste que andemos sacrificandolo todo para que los graficos sean mas cool y mas guays, aunque vamos, tampoco es que sea algo nuevo y tenga que sorprenderme de esto xD.

No quiero ponerme en plan abuelo batallitas, pero es que la propia saga Battlefield nacio con batallas de 64 vs 64, era glorioso invadir inglaterra o desplegar diferentes fuerzas de asalto que literalmente se podian perder en el alamein, con mods tan increibles como Desert Combat y su glorioso AC-130 xD.

3 2 respuestas
R

#329 Battlefront es un juego en 3era persona con opción de 1era persona. No esperes un FPS al uso.

Lo de quitar las batallas espaciales fue, según ellos, porque no han sabido como separar las batallas "dentro de atmosfera" y "fuera de atmosfera" así que se han centrado en 1 estilo.

"No me gustan las batallas espaciales". Pues no te gusta star wars. Busca el COD de turno y pásatelo bien. Aquí solo te oiremos llorar cuando te mate Darth Vader a sablazos porque no puedes lograr tus rachitas de muertes.

1 1 respuesta
f0restLOL

Yo no lo digo por nadie y os doy mi palabra, pero la impresion que meda es que se le echa mucha mierda a este juego cuando sabemos pocas cosas, personalmente de esas cosas solo dos malas ( no hay batallas espaciales y quizá las batallas podrían ser mas grandes,aun que 20vs20 esta bien )... si no vais a comprar el juego o solo vais a meter mierda no posteeis ya expresasteis vuestra opinion...ahora pasemos a otra cosa que no sea meter mierda

1 respuesta
Aeran

#335 Pero ahora todo se reduce a los graficos chachi cool (aunque ya ni eso).

#337 Hombre, añádele el at sobre railes.

R

Hace unas horitas han confirmado que Battlefront no tendrá "ironsigh". No podrás apuntar a lo COD.

Otro punto a favor.

2
f0restLOL

Me alegro bastante.. yo quiero una mezcla entre "antiguo y nuevo" , prefiero apuntar con mirilla,ademas para la 3persona creo que seria mucho mejor.

esto ya...es opinion personal,cada uno tendre una!

Wululu

Sacan un juego, titanfall que solo esta orientado al multiplayer, pese a ser un juego con bastante contenido y de calidad y le caen tortas como panes por no incluir un modo campaña.

Sacan un juego, solo orientado al multiplayer, que no deja de ser un BT4 con skins de starwars, con un contenido de mierda(12 mapas, en total por 70€? really?), orientado a meterte DLcs por el culo hasta hacerte explotar, sin la caracteristica de las batallas de naves que era supuestamente lo interesante y la gente encantada.

Normal que vayan a hacer tropecientas peliculas de starwars mas, si saquen la mierda que saquen solo por ser de la franquicia lo vais a comprar y a adorar jaja

2 2 respuestas
bammargera

#341 y la gente encantada.

donde? si la mayoría de gente se está quejando xD

1 1 respuesta
Aeran

#341 Por eso se pueden permitir el lujo de sacar mierda , ademas incompleta.

1 1 respuesta
R

#341 Encantados? No...pero cuando fue la última vez que salió un Star Wars de tiros y Online en sobremesa y PC? Los pros superan a los contras.

Solo orientado al Multiplayer
Como todos los battlefronts. La "campaña" era jugar el modo online vs bots.
12 mapas.
Sin contar los del DLC gratis de la película. Ya hace mas mapas que muchos juegos en sus lanzamientos.
No batallas espaciales
Lo cual es una patada en los huevos. Pero si el dogfighting en atmosfera es tan bueno como DICE está diciendo creo que se lo perdonaremos.

2 2 respuestas
Wululu

#342 Hay algunos que lo defienden a capa y espada, eh! A parte los 4 post en un forillo de internet no son la imagen representativa de lo que se vende.
#343 Lo completaran con dlcs xD
#344 Lo dicho, aunque te saquen un mojon, si es un juego de tiros de star wars, para alguno ya merece la pena. Es mas ya estas justificando todos los fallos del juego solo x ser de Star wars, vamos del genero igiota para arriba...

1 respuesta
f0restLOL

Que cansinos metiendo mierda.... a ver si se pasa un moderador y dice que valio ya,que quedo claro todo

1 respuesta
R

#345 Es la sed de Star Wars. Llevamos desde Battlefront 2 sin un shooter de Star Wars multiplayer.

Si algún día anuncian Jedi Knight 3 y no puedes hacerte un sable doble como en Academy pasará lo mismo....todos tendremos la rabieta de "joder pero en Academy se podía" pero lo compraremos porque llevamos +10 años desde el último Jedi Knight y hay ganicas.

Entendería todas las quejas si Battlefront fuera una saga anual con muchas entregas a sus espaldas o entregas recientes...pero siendo que el último (de sobremesa/pc) es de hace 10 años y de una empresa que ya no existe estamos en una situación de "lo tomamos o lo dejamos". Quitando la carencia de Space battles y que no podré ser un Arc Clone Trooper (me encantan los clones) todo apunta a que será un shooter de Star Wars cojonudo para fans de star wars.

1
khaxal

.

1 respuesta
notiK

#346 Tio, estas en un foro donde se debaten puntos de vista, hay gente que no le gustará y dara sus opiniones y no por ello es meter mierda.

Esto no es un foro para comerle la polla al juego y nada más.

-

Sobre las batallas espaciales, espero que algún día se atrevan a hacerlo y lo metan, porque sino GG.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
f0restLOL

#349

Te explico un poco:

llevamos 12 paginas que la gente lo unico que hace es REPETIR LO MISMO y meter mierda.

me toca la narices eso Tengo hilo en favoritos para noticias nuevas o conversar de un poco de todo y que no sea ONLY meter mierda

2 respuestas
rusillo_

#348 Fue una pena lo de MAG, la idea en si era cojonuda, ademas al saber que mientras tu grupo estaba en tal punto acabando con un radar, habia otro grupo asaltando unas defensas, otros lanzandose en paracaidas, etc, etc, etc...daba una sensacion de guerra a gran escala muy buena.

El problema es que luego en verdad no dejaban de ser escaramuzas con objetivos, bastante caoticas y con los fallos online de la epoca xD.

#344 Tu avatar sabe que ahi falta un contra xD.

#351 Pues te va a tocar aguantarte, eh ^"

1 respuesta
R

#352 "Tu avatar sabe que ahi falta un contra xD."

Lo he puesto mas tarde T.T

1 respuesta
notiK

#350 Hay mods que tienen un serio retraso, que se le va hacer.

#351 Quitatelo de FAV y listo.

Mientras no haya información habrá gente debatiendo qué les gusta y qué no, vendrán nuevos y dirán lo mismo y así hasta que salga nueva info y pase otra vez.

Mejor que haya debate a que el hilo este muerto.

1 respuesta
rusillo_

#353 Cierto, acabo de leerlo mas tarde xD.

Lo bueno es que supongo que tendras ya asumido que lo añadiran, pasando por caja anteriormente.

1 respuesta
f0restLOL

#354 Que una cosa es debatir y otra cosa es ser unos cansinos repitiendo lo mismo 12 paginas y encima solo metiendo mierda.

que no me parece adecuado,ni que se tenga que permitir.

Pero me jodo y punto vamos,

2 respuestas
R

#355 Si lo hacen, tendría que ser en plan Expansión ya que si pones clones, pones droides y para poner clones y droides tienes que poner mapas de las Guerras Clon. Por DLC de 3-4 mapas y 2 armas no pago...pero una buena expansión bien hecha con sus +10 mapas de Clone Wars y Clones vs Droides con sus heroes...no le haría ascos.

Aeran

No es meter mierda, pero si lo mejor que han podido anunciar han sido cosas que no han gustado y las que se han filtrado tampoco molan mucho ( como el at on rails) pues es normal que no haya mucho que defender. Hay que respetar todos los puntos de vista, el problema por el cual no se comentan noticias es por que no las hay. Y mira que yo soy el primero al que un bf le entretiene, pero sinceramente, nos toman por tontos, innovan cada vez menos y ni siquiera hay expansiones de las de antaño, si no el juego recortado y vendido a cachos.

On topic soy el primero al que le alegraría una beta/demo que me cierre la boca.

2 1 respuesta
f0restLOL

Doy por echo que el 99% de la gente de este hilo no lo comprara

2 respuestas
Wululu

#356 Tio no llores porque la gente critique los defectos de un juego, es lamentable.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales