Roto el embargo de Star Wars Battlefront

ArThoiD

#299 Supongo que porque un juego no se graba en un DVD y se distribuye por todo el mundo en un día....

Imagino que envían todos los datos a las distribuidoras meses antes de la salida (cuando son GOLD, vaya) y si desde ese momento al de la salida siguen desarrollando contenido pues no les queda más remedio que implementarlo mediante descarga day 1...

1 respuesta
B

La cosa es que aun en 2015 la gente aun se queje de los DLC.

Si no te gusta la política no compres, no hay mas.

Existen otras cosas a parte de los videojuegos.

1 1 respuesta
N3mex

#302 Con esos argumento podríamos seguir en la edad media.
Si no te gusta algo,no te quejes,claro que sí xD

1
B

Si quejarte te puedes quejar, hasta aburrirte.

Pero que luego al final los que se quejan siempre pasan por caja.

¿Entonces para que te quejas?

1
Rivendel

#301 ya pero que aun quedan meses tiempo de sobra para hacerlo bien, ahora mismo ni es gold ni se esta grabando ni nada de nada

1 respuesta
ArThoiD

#305 Si, pero probablemente el contenido DLC tampoco está hecho, simplemente entrará en sus planes o yo que sé.

Los proyectos tochos llevan una planificación muy detallada, y no me extrañaría que en ella estuviera el contenido tras lanzar el juego. Si han visto que no les da tiempo terminar lo que sea que pongan como descarga day 0 antes de la distribución, pues no les queda más remedio.

asansc

yo creo que el dlc gratuito es por no spoilear la peli. Lo van a sacar cuando la peli ya esté en cines.

2
bammargera

Esta imagen es verdad o está exagerada? lo que se es que me ha dado ganas de jugar al Battlefront jajaja

16 2 respuestas
Vledfel

Sí DICE utiliza todo lo aprendido con Battlefield 3, 4 y Hardline hago insta-buy nada más salga el juego. Y no me matéis, pero me alegro que no haya ni campaña ni batallas espaciales. Siempre me ha parecido una tontería un modo campaña si no va a hacerse bien, y las batallas espaciales no creo que peguen con el enfoque FPS que quiere darle DICE al juego. ( Además, ahora hay un montón de juegos centrándose en batallas espaciales >< )

1 respuesta
Aidanciyo

YO lo instalé ayer y teniendo en cuenta que odio la trilogia nueva, hasta me gusta jugarla xD

Estoico

Trituraré el disco cuando lo compre y me lo inyectaré en vena

ArThoiD

#308 La verdad es que esa lamentable....

Sólo lo de los mapas ya clama al cielo.

f0restLOL

De hoy en dia veo inviable sacar un juego en condiciones con tantos mapas al menos que tengas a todo el puto mundo trabajando exclusivamente haciendo mapas xD

alblanesjr

No me funciona el online en el Battlefront 2 de Steam, han cerrado los servers?

2 respuestas
Fdkn

Y si DICE saca un battlefront con el nivel de detalle resultante de hacer 32 mapas y todas esas cosas en 2015 los acusais de no esforzarse y de timadores y no lo compra ni el tato.

Rayalz

#314 Eso dicen

f0restLOL

#314 lo cerraron,si

Aidanciyo

va por gamespy

Rayalz

Por cosas como esta siempre esta bien un modo offline currado ^^

1 respuesta
R

#319 ??? Yo ayer jugué online a BF2. El Hoth mas épico que jugué nunca. Me monté en el AT-AT y conseguí plantarlo delante de la base rebelde. Me hice una matanza de +100 muertos yo solo xD

Hay servers vivos pero hay que usar Gameranger.

1 respuesta
bammargera

#320 y hay mucha gente jugando? donde se compra? macho es que me ha dado mucho hype ultimamente, podrías abrir un hilo, seguro que más de uno se apunta xd

2 respuestas
asansc

#321 Me apunto xD

R

#321 Hay un server de 64 jugadores siempre lleno. Y no se compra...simplemente te bajas el programa "GamerRanger", te sale una lista de juegos y servers y seleccionas donde quieres entrar.

1 respuesta
bammargera

#323 Estos días estoy algo ocupado pero...

B

14
13 días después
notiK

Esta el battlefront 2 rebajado a 3 euros.

Corred insensatos xD

1
f0restLOL

De momento pinta muy bien el juego,veremos si van sacando mas cositas! quiero un gameplay en condiciones xD

rusillo_

#309 Ah, que lo de las batallas espaciales es por "querer darle enfoque fps" xDD.

¿Y Dark Forces que era?, ¿un farming simulator?, ¿lo de no incluir las guerras clon tambien es por el enfoque fps?, ¿y los 20vs20 tambien?.

" ( Además, ahora hay un montón de juegos centrándose en batallas espaciales >< )"
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Vledfel

#328 La cuestión es que no me gustan las batallas espaciales xD, quiero un maldito FPS que me vicie y que se centre 100% en hacer las clases lo más balanceadas y divertidas posibles. Además, creo que a DICE le importa poco que sea de Star Wars el juego, es solo cambiar la temática para ellos para hacer mas ventas.

2 respuestas
Aeran

#329 ahí está el problema pues. Si a alguien no le gustan los combates espaciales, que no jueguen en esos mapas, no que los quiten. Y la fanbase de star wars que igual no se compran un battlefield pero este si es una compra potencial es enorme.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales