Roto el embargo de Star Wars Battlefront

R

#270 Lo de la foto..si te das cuenta la perspectiva es diferente en las dos. El de arriba ve al trooper de lado disparando al Rebelde de su derecha, el de abajo ve al trooper de frente y va a recibir el disparo en la cara.

Rayalz

Yo lo veo, 20vs20 con bots a mansalva, como ha sido siempre jugar a battlefront xDDDD

HG_Tevez

Pues a mi me hubiera gustado mas gente, y que no hubiera bots, 40 tios en pleno 2015 me pare un fallo importante

f0restLOL

No sabeis ni modos de juego,ni mapas,ni si habrá bots..solo sabéis que es 20vs20 y no parais de meter mierda..y no hablemos de que apenas se sabe nada del juego,ni un gameplay en condiciones tenemos y solo veo mierda y mas mierda...

este foro cada dia esta peor,enserio.

1 2 respuestas
khaxal

.

DmoN

#274 Quizas deberias de informarte un poquito mas pero bueno aun asi estoy de acuerdo en que el foro cada dia esta peor.

1 respuesta
R

#274 Tienes razon en que se está criticando demasiado, pero entiende (y entiendo) que la gente se esperaba Battlefront 3 y lo que ofrece dice es un reboot de battlefront empezando de 0 sin una base detrás y sin haber hecho nunca nada de star wars.

1 respuesta
asansc

Yo creo que la gente está harta de DICE después de ver BF4, Hardline y la política de DLC's. Desde BF3 la sensación es que sacan nuevo juego cambiando texturas, mapas y poca cosa mas al estilo Call of Duty.

1
f0restLOL

#276 No me hace falta informarme de nada

#277 Pero es que NO ES MALO, el battlefront 1 era una maravilla,el 2 era muy bueno,pero no tan bueno...ahora empezando de cero pueden intentar seguir el camino del 1,pero con cosas actuales,como graficos,personalizacion de armas etc..etc...

bloodknight

Sterling lo explica bastante bien, se supone que un nuevo Battlefront debería hacernos a todos babear, pero sabiendo los antecedentes de EA, DICE, sus políticas de DLCs y caida en picado de la saga Battlefield es dificil no ser un cínico pesimista sobre este juego.

Seguro que a muchos nos gustaría equivocarnos y que Battlefront 3 acabe siendo un jugazo...

4 1 respuesta
RubaPowa

Tercera persona en un shooter? wat.

A campear esquinas o arboles señora.

1 respuesta
Draviant

#280 Viendo Hardline, que no deja de ser un BF4 con polis y cacos, es normal ser escéptico.

Yo tampoco me hypeo por eso.

S

Qué mal están las cosas... Pasan los años y los juegos cada vez son más mediocres.

f0restLOL

Yo estoy con el hilo en favoritos para enterarme de las noticias del videojuego y debatir las cosas,pero no para que venga la gente a decir " menuda mierda de juego ", " da asco" ," seguro que nos llenan todo de dlcs y sera una basura" y se largue,por que MOLESTA ver que hay algo nuevo,entrar..y ver esos absurdos comentarios cuando se saben 5 cosas contadas del juego,ni un gameplay tenemos.

Ya lo dije varias veces,a ver si los moderadores se ponen las pilas y si no que no acepten la moderacion y deje a otro hacer las cosas en condicioes

1 1 respuesta
asansc

En PC no habrá pantalla partida.

PD: ¿Pero esto no es un foro?

R

#281 3era persona, como toda la santa vida en los battlefronts.

Y si crees que te puedes quedar en una esquinita campeando en BF2 es que no has jugado en tu vida.

La gente ya es que critica todo.

6 1 respuesta
R

doblepost

Yukez

#284 A mi tampoco me gusta ver insultos y es verdad que la gente es un poco exagerada pero... Tambien es verdad que lo de 20vs20, sin pantalla dividida en PC, sin batallas espaciales (las batallas de las peliculas en el espacio estaban genial y a la gente le hubiera gustado jugar con ellas) sin modo campaña y sabiendo que, aun que lo quieran llamar "reboot" si lo han llamado battlefront es porque querian hacer un juego almenos parecido y de momento las noticias que salen son que faltan cosas que si estaban.

Es lo mismo que Xbox One por ej, la consola igualo a la Play en ventas practicamente, lo cual es un exitazo, y decidieron en vez de llamarla de otra forma, hablar de un nuevo comienzo y le cascaron un "Uno" en el nombre (o algo asi). Pero la gente no se espera que saquen la consola con recortes no? La idea es que sea mejor y traiga cosas nuevas y cosas que ya tenian las anteriores Xbox, si no es asi, es normal que la gente se enfade y con esto es un poco lo mismo... La gente exagera mucho porque aun no ha salido pero esque lo poquito que han soltado ha dejado a todo el mundo un poco "Meh". Ojala que al final sea un juego genial :) Saludos!

2 respuestas
R

#288 Pero es que hay gente quejándose incluso de cosas que había en los otros como que puedes jugar en 3era persona y en Neogaf hasta he visto niños rata quejándose de que no puedes "apuntar" con el arma a lo COD.

f0restLOL

#288 Si esta claro que hay mucha gente ( yo me incluyo ) que hay cosas como lo de que las batallas espaciales no estén de inicio es una putada enorme,pero si lo dicen como tu lo dices.. creo que no hay problema,porque expresas tu opinión de buenas maneras y con calma, cosa que la mayoria por estos lares no lo estan haciendo ^^

Dennis Brännvall, uno de los responsables de diseño de niveles de Star Wars: Battlefront en las oficinas de DICE, ha tenido que salir al paso en Twitter de las acusaciones de muchos aficionados de marginar a PC como plataforma de juego tras anunciar recientemente que esta versión no tendrá cooperativo local.

“¿Hay muchos otros shooters de perfil tan grande como el nuestro que den soporte on-line a pantalla dividida en PC?”, se preguntaba Bränvall ante las inquisitivas cuestiones de los aficionados. “Esto para nada es una bofetada a los aficionados de PC. Yo mismo soy un jugador de PC”.

T

Buenísima excusa y tal.

RubaPowa

#286 Tu asume cosas antes de que salga el juego teniendo como referencia los anteriores titulos , veras que sorpresas te llevas.

1 respuesta
R

#292 Asumir qué si ya han confirmado la 3era persona los de DICE.

Y lo de campear es de cajón, en juegos con cazas, tanques, andadores AT-ST, granadas lloviendo y con objetivos es prácticamente imposible campear.

2 1 respuesta
RubaPowa

#293 No me refiero a que haya 3rd persona o no , si no que el diseño de los mapas nuevos permita o no el abuso de la misma para tomar ventaja.

1 respuesta
Rayalz

#294 Quedate campeando mas de 3 minutos en el mismo sitio, y viendo como quieren hacer los mapas te has comido ya 800 oleadas de bombardeo con naves y 1000 misiles/super tiros de tanques xD

PD: Ahora que lo pienso, si no hay CSI ¿me quedare sin pilotar mis queridos AAT?

asansc

Según Jesper Nielsen, el productor del juego, "la cantidad de contenido en el juego no tiene nada que ver con el DLC. Puedo asegurar eso de manera honesta. Si creéis que hay algo que no hemos incluido en el juego para guardarlo para el DLC, puedo aseguraros que estáis equivocados al 100%".

Nielsen asegura que durante el desarrollo de Battlefront "nunca he escuchado a alguien decir 'no hagamos esto para el lanzamiento y así podemos hacerlo para el DLC'". De momento el único DLC previsto para el juego saldrá el 8 de diciembre de manera gratuita, presentando dos mapas de juego en un escenario que veremos en la nueva película de la serie.

meristation.com

Aidanciyo

Uno de los responsables, Patrick Bach, asegura que Star Wars Battlefront no necesita de una destrucción excesiva, por lo que no implementarán al 100% la destrucción vista en Battlefield. Exactamente, según Bach: "Star Wars, como propiedad intelectual, está dándole forma a lo que hacemos, así que no meteremos destrucción excesiva simplemente porque podamos"

ASi que si en BF4 ya habia menos destrucción que en BF3, en este especulo que ni los árboles podremos derribar.

Gracias consolas. Gracias.

1 respuesta
B

#297 Lo del final es cuanto menos de risa.

Háztelo mirar.

1 respuesta
Rivendel

lo que no entiendo es a tantos meses del lanzamiento por que ponen DLC gratuito, que lo graben en el disco joder xDDD pero que puta mierda es esa que alguien me lo explique

1 2 respuestas
HG_Tevez

Viendo las declaraciones que estan haciendo es mejor que esten callados hasta que publiquen el juego

#298 Mira que no saber que consolas>lucifer, si eso es de primero de hater

#299 Puro marketing, queda mucho mejor venderte que te regalan un dlc que meterlo en el disco de buenas a primeras

Tema cerrado

Usuarios habituales