Roto el embargo de Star Wars Battlefront

Aidanciyo

En el mundo de star wars hay sonido en el espacio asi que da igual como sea lo que ellos opinen.

f0restLOL

#239 Pero al utilizar la fuerza si podíamos,ya que se movería pon ondas electromagnéticas.

deja de hacer el ridículo,que no das una xD

( no sabras ni que es la fuerza )

B

#240 ¿Te parece poco sufrir 2 horas viéndola?

guilles

Muchas ganas al nuevo battlefront. El 2 no me acabó de convencer, y mira que le metí infinitas horas la 1.
Espero que lo dejen jugable, y sobretodo que el online vaya bien.

1 respuesta
GlatoR

#244 pues en el dos sacaron un mod con los mapas del 1

AH NO, QUE ES UNA MIERDA, ES UN PUTO MOD MATADME POR UTILIZARLO

1 respuesta
R

#245 el 99% dea comunidad usaba ese mod XD yo me enteré ayer que Hoth no era un mapa de Bf2 xD

1 1 respuesta
f0restLOL

#246 Yo llevo unos meses jugando al I y me compre ahora el II y esta muy bien,no entiendo porque cae tan mal xDD

PD: No me rula el ONLINE,quitaron los servers por viejo?

2 respuestas
GlatoR

#247 Eso parece ser, una pena

R

#247 El online no rula porque spy-noseque cerró.

Lo que sentó mal de BF2 fue que quitaron las luchas de cazas en las fases de tierra por poner luchas espaciales (malísimas) y que no supieron balancear los heroes en algunas fases. No es normal que en una fase el heroe Imperial sea Palpatine y el Rebelde Leia cuando normalmente ponen Jedis vs Sith y pistoleros vs pistoleros.

1
sein7

esperando el juegos con ansias, como seguidor de star wars, espero que no defraude

aux1986

La verdad es que no pinta bien, ni los episodios I, II, III, ni batallas espaciales, ni abarcará los episodios VIII y XIX, la cosa pinta bastante pobre.

Avalancha de DLC's, si creíais que Battlefield 3 o Battlefield 4 tuvieron un montón de DLC's, aún no habéis visto nada, vamos a ir a DLC mensual a 20 € con Battlefront.

Que asco de compañía Electronic Arts, saca buenos juegos pero les puede demasiado el $, son igualitos que Ubimierda.

f0restLOL

Yo creo que sois excesivamente pesimistas,un juego de star wars,con un buen motor,centrado en el multijugador y 20vs20 , para mi gusto esta bien.

En todos los juegos hay DLCS,el caso es... que tenga [bUn buen contenido y un precio normal.

Por ejemplo el mario kart tiene DLCS,pero es que tienen un precio normal y el contenido es bueno,por eso no hay lloros.

Lo de en que episodios esta ambientado...que mas da? siempre son las mismas armas,soldados etc.. y si no ya lo meteran

De momento veo meterle mucha mierda sin motivo-

2 respuestas
R

#252 si no hay lloros por los dlc de Nintendo es por la mente colmena que tienen que les dice que todo lo de nintendo es bueno xD

1 respuesta
Aeran

#253 y que por 12€ te meten el. Mismo contenido que el juego base, pero hablar por hablar es gratis.

Alberteban

pues lo que se centre en mp me parece una basura, lo que mas jugue yo al bf2 fue al modo conquista y de captura la bandera y esas cosas offline, de hecho ni siquiera sabia que existía un online xd

R

#225 Por enésima vez. El juego tiene offline vs bots cómo los anteriores, hasta tiene para jugar en pantalla partida con o vs un colega.

GlatoR

#252 los soplagaitas que están en la cúspide de EA no van a poner un buen precio nunca

1 1 respuesta
R

#257 Bueno, nunca se sabe. Con ME3 todos los DLC del multiplayer (mapas, armas, clases, skins) fueron gratis. Nunca se sabe cuando se les puede ir la olla y repetir xD

B

Pues vaya asco de juego, lo mejor de bf2 eran las batallas espaciales+ modo conquista

jugar 64 personas en una batalla espacial... sería brutal

B

con la cantidad de fagbois que tiene star wars, apesta mas que el evolve en cuanto a dlc.

xScorpiax

lo peor de todo, es q aunq el juego sea una timada, se va a vender, van a ganar pasta y seguiran usando este modelo de negocio... y lo peor.. es q sabiendolo, lo voy a comprar xDD y luego si tengo q llorar, lloraré

B

He leido por ahí y no lo encuentro para citar que dice "No lo llaman Battlefront 3 porque si no deberian meter cosas del Battlefront 2" algo asi , pues yo en mi caja del juego que se llama Star Wars Battlefront es el primero asi que nose xD por una parte le estan llamando igual que el primero y le ponen el nombre de la saga y resulta que no meten cosas que nos ha dado esa saga ... pues OK

2 respuestas
kraqen

#262 Según ellos esto es un 'reboot', por lo que así prentenden mantener el 'espíritu' de la saga sin tener que meter todas las cosas que tenían anteriores entregas ni crear ninguna expectativa sobre ellas.

Vamos, que es para que hagan lo que les de la gana y luego no puedas ir reclamando nada.

1 respuesta
R

#262 #263 Dentro de que si, suena a "nos limpiamos las manos", creo que también hay que entender que es el primer Battlefront de DICE y le estamos pidiendo cosa que ni los que hicieron Battlefront 2 supieron hacer bien (si, hicieron batallas espaciales pero en ningún mapa terrestre puedes usar cazas. DICE nos ofrece Cazas en los mapas terrestre como battlefront 1 quitando los cazas en el espacio).

Hacen un Reboot con su estilo propio y ale. Es eso o nada y muchos, con que huela a battlefront, ya estaremos contentísimos de pegar nuestros tiros con stormtroopers.

2 1 respuesta
Tael

Yo sigo diciendo que 20vs20 es ridiculo, he visto peleas por el turno de la panadería con más participantes

A

De hecho yo si no hacen 10000vs10000 no me molesto ni en bajarme el juego.

1
Tael

Ni tanto ni tan calvo, tan raro es pedir un puto pegatiros masivo de Star Wars?

1 respuesta
A

#267 Pues hombre, las partidas irían finas filipinas con un 80vs80 por ejemplo. Aparte es muy zerg y sería un festival de respawn - headshot ad infinitum a no ser que los mapas fueran tochísimos con lo cual la densidad sería menor. No sé, 20 vs 20 mola.

Tael

Pata eso está el diseño de mapas, vehículos...

Joder, en el Planetside se montan pifostios brutales de cientos de jugadores y si tengo la percepción de "gran batalla" Y juego con I7 920 y una GTX 560 a buenos fps y fluido

B

#264 Ami las batallas espaciales sinceramente me dan igual porque ni las pisaba , pero quieren hacer "las grandes batallas de Hoth y Endor" y quieren meter 20 personas en cada equipo es que no me aguanto ni la risa colega jajajaja seguro que ni habrán metido a los malditos Ewoks que te meten lanzados y la mítica trampa de troncos que hay al igual que en Tatooine madre mia si hacen un Sarlack vamos les doy mi enhorabuena por tanto esfuerzo, porque si hacen eso se dejan el alma y no les renta.

Sinceramente yo me esperaba un mapa enorme con al menos con un par de AT-AT y AT-ST , cañoneras y demás rondando por ahí destrozando todo lo que ven con al menos 60 personas o más en un cruce de tiros.

PD: Prefiero pegarme tiros con los Clones y parece ser que no va haber ni con DLCs a este paso de tanto esfuerzo que le ponen

EDIT: een 1era casi me muero xD si va a ser asi me quedaria con la 3era persona pero bueno falta por ver el movimiento que tiene y como apunta porque como apunte como en un zoom que cambia toda la pantalla ami no me gustaria la verdad https://twitter.com/Gameverb/status/590296020086489089

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales