Roto el embargo de Star Wars Battlefront

Titan89

Algunos usuarios que asistieron a la celebración de Star Wars y pudieron ver 5 minutos del juego que está en estado pre-alpha, reportaron en Reddit que los AT-AT va sobre raíles.... Y no es como en las ediciones anteriores que podías manejarlo completamente.

2 respuestas
R

#211 Te podías tirar un buen rato intentando que un AT-AT girara o se diera la vuelta en BF2 xD. Literalmente el peor vehículo del juego.

Y

#211 Vamos que este juego apunta a apuesta financiera por parte de EA sabiendo que el gasto en marketing no es tan importante porque los juegos de Star Wars se venden solos, más que a una digna secuela de Battlefront. El propio nombre del juego está puesto por gente que sabe más de marketing que de Battlefront. Porque todos sabemos que después de Battlefront 2 viene el 3, pero entonces la gente que ha visto el trailer diría, si este es el 3 quiero ver cómo es el 2, y vería que le faltan cosas al juego respecto al 2 al mismo tiempo que ya anuncian DLC. Un puto cachondeo.

1
f0restLOL

Para mi lo están haciendo perfecto,quitando la marranada de no poner batallas espaciales que seguramente lo acabaran en DLC

B

He leído por ahí que 40 jugadores... y en dias pasados leí que eran 128 , vaya chusta jajaja. Tiene mas variedades de mapas el Battlefront I que todos los juegos actuales yo creo xD increíble yo me voy al primero que ahí tengo Kashyyk Muelles , Bespin y Kamino y tampoco olvidemos a los Jawas vs Tusken jugables en el 2 y se me olvidaba nombrar el que junten 3era persona con 1era va a ver desequilibro por todos los lados estando ya en 2015 cuando posiblemente tenga la gente mejor "aim" en 1era persona y los de 3era se quejaran porque los mataran mucho por que no se que y no se cuanto.

PD: Como no haya clones pierde puntos y ni me lo compro =(.

1 respuesta
kraqen

#209 El problema es que este va a estar enfocado a Multiplayer, como tiene pinta.

Podrían hacer algo parecido a Titanfall, que tuvó una idea muy buena de meter decenas de NPCs, haciendo que los Titanes fueran realmente mechas grandes y poderosos, no solo un combate de soldados grandes, como ocurre con otros juegos de combate de mechas.

La cosa está que para un juego de soldados de a pie, como no sea que solo controles unidades especiales, va a ser muy caótico con 20 jugadores en cada bando y los NPCs haciendo un poco lo que quieran.

Con la generación actual y viendo que ya hay MMOFPS a cascoporro, no veo como es razonable meter menos de 64 jugadores para un Shooter multijugador que tiene vehículos. No hablemos ya de Dogfight y tanques gigantes como son los AT-AT.

#215 Esperemos que lo de los episodios al menos venga en un buen DLC con su bonita cantidad de mapas... No que nos hagan DLCs a lo Battlefield metiendo 4 mapas y 2 vehículos que salían en los trailers.

DmoN

Es que el juego ni ha salido y ya estamos con los dlcs ^^

Rayalz

#209 Siempre he adorado la maravillosa IA del battlefront 2 xDDDD los rebeldes que te matan y se ponen a disparar a tu cadáver hasta que desapareces xD

3 1 respuesta
B

40 jugadores, return to 2002

R

#218 Como en la vida real. Que levante la mano quien después de matar a un jugador que se te ha resistido o a un boss chungo nunca ha seguido disparando al cadáver pensando "muere cabrón muere" xD

2 1 respuesta
HG_Tevez

#220 y algun grito tipo cristiano ronaldo en el Bloodborne ya he soltado XD

R

En los tweets de "preguntas y respuestas" he leído la explicación que dan los de DICE al por qué el juego se llama Battlefront y no Battlefront 3:

Q: apart from graphics and online how is this different from the original games? – @dreeewmay

A: It is both different and similar in many ways. This is why we have done a reboot instead of calling it Battlefront 3

Lo consideran un Reboot. Tiene un mínimo de sentido siendo que es la primera vez que hacen un Battlefront y como márketing también tiene su qué ya que si lo llamaran Battlefront 3 no tendrían absolutamente ninguna excusa para no poner contenido que estaba en Battlefront 2.

Ojo, no digo que vea bien que no haya space battles...digo que tiene sentido xD

1 1 respuesta
Rayalz

#222 Casi que hubiese preferido que no tuviese sentido xD

En fin, realmente solo queda confiar en lo que hacen y que no nos saquen un juego por 150€ a base de DLC

Splendid

1 1 respuesta
R

#224 Ves tachando "DLC maps" xD

asansc

"El núcleo de Star Wars y sus batallas es algo que quieres recrear a la perfección, ¿verdad?", explicaba al portal norteamericano IGN el productor del videojuego, Ray MacLeod. "Endor, Hoth, etcétera... Quieres hacerlo bien, ¿no? Y el espacio es difícil, ¿a que sí? Pero no hablo desde una perspectiva de desarrollo, sino de una de diversión".

"¿Es todo eso divertido? Para nosotros no tiene ningún sentido el crear una batalla sobre ti si estás luchando contra otra gente que no está ahí para combatir", quiso dejar claro el ejecutivo. "Nuestro foco de interés está en las batallas planetarias".

3djuegos.com

Vamos, esto es como decir... Como la tierra es redonda, pues no podemos hacer un juego del espacio. Excusas lamentables que desde mi punto de vista demuestran que no quieren salirse del sistema de juego de toda la vida de Battlefield, mapas con unos cuantos vehículos como siempre y ya está. Excusas que no se pueden sostener por ningún lado.

3 3 respuestas
Aeran

#226 visto así se me ocurren dos cosas. Vagancia extrema para currárselo lo mínimo poniendo skins de star wars al prostituido battlefield y sangrar a la gente o que sea carne de dlc, en cuyo caso me cabrearia aun más porque dar esa excusa para luego hacerlo y cobrar... Si cobran más por ello si es divertido?

1
HG_Tevez

Como que no es divertido las batallas espaciales?

Reunion en DICE:

-Ray MacLeod, que no tenemos codigo que copiar de las batallas galacticas y no nos apetece hacerlo
-Tranquilo, ya se me ocurrira alguna idea

y la idea es la de #226

Aeran

Que no es divertido que haya un combate simultáneamente en el interior de una estación espacial / nave enorme y puedas luchar tanto ahí como en el espacio y pasar de un sitio a otro? Si eso era lo mejor!! Lo que lo hacía único y especial.

R

#226 A los que hicieron BF2 les pasó algo similar y por poner batallas en el espacio se cargaron todos los vehículos aéreos en los mapas de tierra. Creo q tiene q ver con la "no gravedad"

alejo

Las batallas espaciales son un tostón, para eso hay otros juegos. Si quieres darle inmediatez y agilidad a las partidas, mas teniendo en cuenta que serán unicamente 20 para 20, es preferible que lo limiten a un sistema de baja altura similar a lo visto en los Battlefield que ademas no deja de ser fiel a lo que también se ve en la saga cinematográfica.

1
B

Ademas, que en el espacio no hay sonido.

Cada vez que escucho el fiu fiu en cada peli de Star Wars me da cancer.

3 respuestas
alejo

#232 Y las espadas láser y los bichos raros te parecen ok, ¿no?

7 1 respuesta
gebimelo

#232 En el espacio de star wars si hay sonido porque no es un espacio como el nuestro, es especial.

Y totalmente deacuerdo con los comentarios anteriores respecto a que esto pinta a battlefield con las skins de star wars.

Lord_Khronus

#232 Seria un poco aburrido que las batallas fueran en silencio... Muéstrame alguna peli/serie donde haya batallas espaciales en silencio y estén guapas. Se sacrifica un poco la física para hacerlo más entretenido.

B

#233 Digamos que en un supuesto podría existir vida extraterrestre, incluso en un futuro no muy lejano algún tipo de espada laser.

Lo que nunca habrá es sonido en el espacio, sea hoy, sea dentro de 10.000 años.

2 respuestas
Aeran

#236 pero todos llevaremos sables láser y usaremos la fuerza, además domesticaremos wookies.

alejo

#236 Pues te equivocas

1 respuesta
B

#238

Es por esto que el descubrimiento de que sí hay sonido en el espacio es muy interesante. La gran diferencia es que éste se mueve mediante ondas electromagnéticas, las cuales no son percibidas por el oído humano.

2 respuestas
alejo

#239 Pero lo oyen los bichos en StarWars, tú en el universo de StarWars eres un bicho, por eso lo oyes en las películas. ¿Eres mas listo que la NASA? Mandaron a Bruce Willis con un taladro a un asteroide, ¿que has hecho tú?

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales