El Rubius pondrá voz a un personaje de Sunset Overdrive

Whiteness

#140 eso es muy l33t, edita antes de que lo lean todos

L1theR

#150 Creo que desde que existen los famosos esto es asi. No desde que existe Youtube.

A mi me es indiferente que doble o no a un personaje, pero bueno, si lo han llamado es porque es conocido en España y si lo es, es porque se lo ha ganado, haga videos buenos o malos.

FreshWind

El doblaje en sí me parece algo de mal gusto, que lo haga Rubius o un profesional me sopla los huevos la verdad.

1 1 respuesta
alejo

#138 que puto amo es Gary Oldman. Pero no un poco, como la rehostia o mas.

#136 Yo no he dicho que lo hayas dicho, pero en lo primero que dijiste, parecía que dijeras que el marketing solo servia para eso y claro, me dije, pues voy a preguntarle si quería decir eso con lo que dice en su post, ¿sabes como te digo?.

1 respuesta
Simdrom

#87 " #79 Aún así no es lo mismo que los profesionales formados para esa tarea, intromisión laboral la llamaría xDDD Pero lo dicho, bien por él y mal por Dollarsoft "

Era broma lo del intrusismo laboral joer XD

1 respuesta
Alrich

no se... me parece que tiene una voz muy mierder como para doblar algo

Desper4doS

que alguien le de el rhinospray

1
B

La voz la retocan después con el programa y ni parece que sea de él. Tampoco lo hace tan mal, no tiene la voz para ser un personaje protagonista, pero si para alguno secundario que sea el típico moñas/payasete. De lo que estoy seguro, es que lo haría mejor que la gran mayoría de vosotros.

Respecto a lo de un usuario llamado "Enkripted", que ridiculo está haciendo joder.

El chaval se le ve que es inteligente ( Rubius, no enkripted ) ha aprovechado bien la oportunidad, se ha dado conocer y ha conseguido lo que ha buscado. A mi personalmente no me hace gracia, pero conozco a gente que si, que lo siguen muy a menudo y no por ello voy infravalorando a los personajes famosos. No me gustan los monólogos que son igual o más estúpidos que los videos de el Rubius y no por ello voy diciendo que asco de personajes!

En fin Enkripted, mientras unos tienen ofertas de Microsoft, Bethesda, etc tu puedes seguir aquí escribiendo en un forito tus lamentables envidias, te recomiendo benzodiacepinas para dormir.

1
B

#138 A la puta calle por perjudicar el ambiente de trabajo :D

ZaGo

Lo más divertido es que aquí hay mucha gente poniéndolo a caldo y luego sueltan "Ya no hace gracia, sus últimos vídeos son siempre lo mismo" Vamos que hasta los que lo critican como si les fuera la vida en ello, les estáis dando dinero con vuestras visualizaciones.

Estamos en un país en que Telecinco es líder de audiencia con Sálvame, tenéis que pensar que no solo hay un gusto en el mundo, y que la calidad no siempre tiene que ir acorde con éxito, solo prima enganchar a un importante número de personas, hacerse un poco popular, y como estamos viendo arrastrará hasta a los detractores, no hay más que ver este hilo la cantidad de comentarios que tiene, para bien o para mal es un chico que vende e influye en la opinión de la gente, por lo que es normal que Microsoft se haya fijado en él.

Yo nunca entenderé porque la gente ve vídeos de alguien jugando delante del PC, pero el caso es que Youtube es una mina en cuanto a contenido de esta clase, y con millones de reproducciones, señal de que gusta y crea tendencia.

Seguramente ni Messi ni Casillas harían anuncios como modelos si no fueran quienes son, pero el caso es que han llegado ahí indirectamente por ser referentes en un deporte, y eso abre muchas puertas. Guste o no, están en su derecho de aprovechar esas oportunidades.

1
B

Como alguno bien dice, me parece un intrusismo profesional de libro, y una falta de respeto a dobladores profesionales que se tienen que ganar la vida, como estos:

2
Leirlux

Sí decís que Korah es bueno, éste tio es dios, "entendidos"

Rubios

Intrusismo laboral.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Based España.

Tlb

Es un "quiero odiarle por ser famoso pero no sé qué decir". A lo "Dota2 no puede ser bueno porque solo tiene un mapa".

Igneel

No es odiarle por ser famoso ni ninguna memez similar, tampoco entiendo porque tiene que hablarse de el positivamente todo el rato sin poder decir nada sin que te salgan con el tema de la envidia porque es famoso y brau brau.

Es un "quiero defenderle porque me gusta pero no se que decir"

1 respuesta
B

#165 Hombre, cuando estáis poniendo a "parir" una persona por haber doblado un juego el cual aún no sabéis ni como ha quedado el doblaje pues yo creo que es más bien un "Le tengo envidia, pero no quiero admitirlo en público".

1 respuesta
R

#147 la gente no se compra el juego por Manolo Lama. La gente sí se va a comprar este juego por oir 3 frases del rubius. No entiendo tu comparativa

A mi la verdad es que me da bastante igual, no me voy a comprar este juego, ni tampoco lo escucharía en español.

Si en un futuro hacen un juego donde este señor es el doblador del protagonista o algo así (y lo hace mal), pues no me lo compro. Seguro que aun así les sale rentable con toda la masa de preadolescentes sudamericanas que lo compraran.

1 respuesta
B

#167 Me parece muy bien, pero me importa una mierda lo que te compres o dejes de comprar.

1 1 respuesta
Igneel

#166 Yo no le pongo a parir , a mi me la suda, mi comentario de la pagina 1 viene a raiz del de Alejo y no tenia pretensiones de nada.

A mi el tio este no me gusta fin, ahi se queda, y como no me gusta tengo la libertad de decir X o Y sobre el, si os hace ilusion decir que es por envidia pues adelante.

R

#168 u mad?

B

#170 Sinceridad.

Decir "No me compro X juego porque elrubius lo dobla" me parece lamentable. 1º Porque no sabéis como quedará en la versión final y 2º porque casi al 99% de que podrás ponerle el lenguaje nativo.

rusillo_

Espero que los que decis que no se puede criticar a este tio porque es blablabla y los que andan por aqui no son nada, no entreis a off-topic a criticar a Marianico Rajoy, porque seguramente sois unos don nadie de la vida a su lado xD.

B

Supongo que el juego va destinado a un publico infantil, como el publico del rubius( < 14 años)

Me alegro almenos que las cosas le vayan bien

1
cm07

#154 Te capto, colega. ¿Todo claro con el mensaje que intentaba transmitir?

#155 Hombre, si una persona aporta cosas a tu juego que un profesional del sector no puede, es tontería no aprovecharse.

Como les salga bien vamos a tener medio Youtube doblando videojuegos. Y no tiene por que ser algo malo.

1 respuesta
B

#174

Eres el eterno optimista, aunque concuerdo contigo.

1 respuesta
cm07

#175 Si te digo la verdad, si hablamos de tácticas de marketing y namedroping, esto me parece inofensivo.

Un chaval hace cosas en internet. La gente sabe exactamente el trabajo que hace. Se le mete para una serie de tareas super concretas, poner voz a algunos personajes. Hasta aquí todo clarísimo. Cristalino. Sabemos exactamente donde empieza y donde termina su contribución al juego.

Contrastemos con el próximo Silent Hill, donde Hideo Kojima y Guillermo del Toro tienen una participación indefinida, que vista con mis cínicos ojos parece una maniobra de marketing, pero es promocionada como un partnership creativo sin precedentes.

Kojima y Konami estan haciendo tradición estas maniobras turbias, con cosas como el Castlevania de Mercury Stream, el cual según a quien le preguntes supervisó de forma constante o solo pasó 2 veces por el estudio a comer jamón.

Los videojuegos no son cine. Los videojuegos no son música. No hay superestrellas per se. El gran publico prácticamente no conoce a los creadores de sus franquicias favoritas, y no tiene ni idea de a quien atribuir el merito de los juegos que ama. Ésta industria esta buscando seguir la estela de todos los medios de cultura pop, y ahora toca el Star Power. Prefiero que lo hagan de una forma honrada como con Sunset Overdrive que de forma turbia y quitando merito a los auténticos creadores del juego.

2 respuestas
Tlb

#176 y qué coño, que no esconden que el juego tiene aires taquilleros y personalidad gamberril. La elección del chaval este no debería chirriarle a nadie, entre otras cosas porque encaja como un guante.

alejo

#176 El Star System lleva probando suerte en los videojuegos desde tiempo inmemorial. Son decenas los ejemplos de estrellas del cine, la música o incluso la televisión que han probado suerte en el mundo de los videojuegos, bien sea prestandoles su voz, o incluso su aspecto físico.

Esta industria no puede agarrarse a esa practica, y la explicacion es bien sencilla, un buen actor atrae publico, un buen cantante también, pero el hecho de que cualquiera de ellos forme parte de un videojuegos no garantiza en absoluto el éxito, o fracaso del producto. Incluye en esto a los youtuber, o cualquier otra practica con iguales objetivos que se incorpore en el futuro a la maquinaria del marketing. Quizás eso es lo que hace grande a este medio, que el buen oficio que en el existe reposa sobre los hombros de gente anónima.

2 respuestas
rusillo_

#178 Para segun que juego como Heavy Rain o Beyond, que estan a medio camino de ser una pelicula entiendo que se tire de actores.

Pero para otras cosas como el prota de Silent Hills o Metal Gear Solid V lo veo bastante innecesario, que ademas, dicho sea de paso, tampoco es que esta ultima opcion sea muy brillante, porque vamos, Kiefer Sutherland no es Donald Sutherland xD.

1 respuesta
quickkk

actores, futbolistas, cantantes, etc, tienen TALENTO cada uno en lo suyo, lo digo por la gente que compara, el rubius no ha hecho absolutamente nada por estar ahí arriba, es pura suerte, y ahora vendrá el típico a decir "hazlo tu y gana tanto dinero como él", pues no cuela, sus videos no tienen nada de especial ni de dificultad de hacer, cuando hace videos con alexby, mangel y toda esta gente es lo mismo que puede hacer cualquiera de nosotros jugando y hablando con colegas en el TS3

Usuarios habituales