El Rubius pondrá voz a un personaje de Sunset Overdrive

1 comentario moderado
Rubios

A mi me encanta el Rubious pero aun así me parece mal que #3 llame cosas a la gente.

zazgan

Pero si no sabe ni hablar xddddddddddd

B

#210 ¿Qué pasó con Halo?

A mí realmente me la pela lo de este tío xdd Olé sus huevos, como cualquier deportista top.

2 respuestas
bammargera

#214 Ni idea, esa parte no la he entendido bien pero vamos que opino lo mismo quitando esa parte xD

1 respuesta
B

#210 Y los de Gamesajare butthurteados también, cuando son unas personas que si no fuera por Pexter no les conocerían ni en su casa.

Lo dicho, butthurts, butthurts everywhere

Perestroika

#214 #215 Qué Microsoft trajo Halo 2 con el doblaje de sudamérica.

1
Rubios

El tio ese es racista además de envidioso, que mala gente.

2
Onigiri

Alguien ha visto el video de El Rubius en el que explica su vida con dibujitos? Os lo recomiendo.
http://youtu.be/73797yZfwWE?list=UUXazgXDIYyWH-yXLAkcrFxw

spoiler
1 respuesta
V
De youtube

En otras palabras, han hecho un casting con más gente que probablemente se sentiría como la mierda al ver que todo el trabajo que habían hecho para llegar a dicho casting caería en saco roto ya que al final iban a coger al dios de los niños rata por muy mal que lo hiciera. Casi hubiera sido mejor sudar de casting y cogerlo directamente. Hubiera sido la misma mierda, sí, pero si lo iban a coger a él de todas formas podrían no haberles hecho perder el tiempo al resto con semejante numerito.

Me recuerda mucho a cuando vas a unas oposiciones y el examen está montado con preguntas absurdas que solo los que trabajan allí conocen, casualmente solo aprueban los amigos y familiares de estos. Que hagan perder el tiempo a gente que de verdad se lo curra me quema mucho la sangre. Pero sí, que es envidia eh. Total xd

1 respuesta
Drakea

#219 >tfw sus padres se divorciaron y le obligaron a irse a noruega a estudiar

Ciertamente, tuvo una vida difícil.

markIN

para dos o 3 putos personajes que le pone voz nose por que tanta puta bilis XD y encima personajes que no tienen mucha repercusion XD... me dicen que sera el doblador de protas de sagas grandes pues bueno.. pero es que ni con esas .. pura envidia vamos xdd

FreshWind

#210 Como mucho como en los Kingdom Hearts, los GTA, etc: versión original y subtítulos al gusto de cada uno.

2 respuestas
RuLi_pucela

Joder que envidia y que bilis siempre que hay alguna noticia de este chaval. Que hagan lo que les salga de los huevos tanto Microsoft como él, y en tal caso, la culpa será del que lo contrata. Tampoco creo que lo haga mal para doblar a un puto personaje que encima está zumbado de un videojuego xd

En el cine también doblan muchas películas infantiles actores de series juveniles de manera horrenda y aquí no rabia nadie.

1 respuesta
V

#223 Cuando hay interés en hacer un buen trabajo y no hay enchufe y amiguismo de por medio salen cosas buenas que poco tienen que envidiar a la versión original. Incluso esas pequeñas bromas que solo tienen gracia si la escuchas en VO pueden ser traducidas de forma aceptable e incluso mejoradas en algunos casos (recalco lo de "algunos casos", no siempre). El mejor ejemplo que me viene a la cabeza, aunque no sea de videojuegos, sería el de Los Simpsons.

Que a ti te "sople los huevos" el buen hacer de los demás pues bueno, tu problema es.

1 respuesta
bammargera

#223 Pero la versión original tambien es un doblaje, está claro que eligen a los personajes mejor y tienen más calidad muchas veces pero el original tambien es un doblaje

1 respuesta
B

Oye, pues muy bien. Otro tonto subido a la noria de la famita, nada nuevo.

1 respuesta
V

#224 Pues que lo hablen en el foro de cine correspondiente. Es más, si tanto te importa, te animo a que abras un post y nos cuentes tus inquietudes, pero de momento no argumentas una mierda.

Y bueno, sí, que hagan lo que les salga de los cojones con su dinero, faltaría más, pero vamos que esto es un foro y si tanto te pica leer opiniones que no se parecen a la tuya ya sabes dónde está la puerta.

Zeloran

no me gusta su actitud de crío pero bueno me alegro por él, siempre está bien cumplir tus sueños.

Zeloran

#227 piensa que la fama se la da la gente que lo sigue, de la misma forma que con muchos otros ignorantes que son famosos. No os equivoqueis señalando al Rubius diciendo lo subnormal que es, si ha llegado donde está es porque hay millones de personas (o niños) que le siguen y quizás es con ellos con los que debéis canalizar vuestro odio.

2 2 respuestas
FreshWind

#225 Total, que no me has puesto ni un solo ejemplo de un videojuego que gane más doblado a otro idioma. Y problema para mí ninguno, de hecho, como ya he dicho, me sopla los huevos.

#226 "El doblaje es el proceso de grabar y sustituir voces en un producto cinematográfico o televisivo después de su producción y su estreno original" http://es.wikipedia.org/wiki/Doblaje

Y creo que hasta aquí ha llegado el tiempo invertido en este hilo.

1 respuesta
B

#220 No veo esa correlacion en ningun sitio, es una conclusion que tu has sacado y que la pongo muy en duda. Las oposiciones es otra historia, ya que necesitan a bastante mas personal, pero para una unica persona y que ademas tratandose de un videojuego, no lo veo. Hablamos de una empresa privada, no de empleo publico. No lo veo necesario, ni sentido a hacer un casting a alguien mas, solo serviria para perder tiempo y dinero, lo idoneo seria ir a por el o por youtubers en general si eso es lo que quieren, y de no dar la talla dejar el casting abierto al resto de ciudadanos.

no me hubieran elegido

Aqui no dice nada de ningun colectivo, es mas, para quedar por encima del resto y ponerse medallitas podria haber hecho mencion de dichas personas. No creo que le hayan dicho que no haga ningun tipo de mencion de ello, o que el mismo haya pensado que si dice eso se le metera mas aun mierda, posible es, pero lo veo un pelin enrevesado. O quizas no, y el tonto no sea tan tonto como se dice.

1 respuesta
V

#231 No te he puesto ningún ejemplo de videojuegos porque no tengo interés en contestarle más seriamente de lo que te he contestado a una persona que desprecia el trabajo de profesionales con un "me sopla los huevos". Por eso y porque suelo jugar en VO, pero no precisamente porque todos los doblajes me parezcan una mierda. Hay de todo y ya está. De todas formas es lo mismo doblar un personaje de un juego que el de una serie, no es que en un caso lo tengan que hacer haciendo el pino y en el otro dando una voltereta, al fin y al cabo es lo mismo.

#232 Es la impresión que me da, sí. No creo que dijeran: "Chicos, necesitamos doblador para X, llamemos a unos cuantos profesionales y de paso al rubius ese que tanto lo peta en youtube" para luego decirle que no porque lo hace como el culo. Es que no tiene ni pies ni cabeza pero a saber cómo fue en realidad.

Lo de las opos era un ejemplo porque conozco casos así, pero de oposiciones para cargos administrativos donde antes de empezar el examen estaba todo el pescao' vendido, te hablo de cargos discretos, no cosas tipo policía (que probablemente también haya enchufe, este país es así). Era una forma de decir que jode hacerle perder el tiempo a la gente porque es lo que haces en situaciones así, joder al que va por lo legal.

1 respuesta
B

Pues yo me estoy imaginando que haya doblado a 2 ó 3 transeuntes típicos que hablan cuando pasas por su lado a lo guardia de Skyrim.

Y de pensar en la posibilidad de estar escuchándolo durante todo el juego me entran unos sudores que no veas.

1
B

#233 Si si, entiendo lo de las opos y me da un asco tremendo, el enchufismo es marca Española y es algo con lo que tenemos que lidiar siendo una puta verguenza. De haber un casting abierto posiblemente abria sido asi, pero no se, es mas eficiente tener pensado en una persona e ir a por ella directamente, que ojo igual tienes razon. Espero que no por no putear al personal.

Shaoko

otro inútil viviendo del cuento mientras una empresa se aprovecha de su fama para ganarse al amplio mercado de los retrasados mentales, nada nuevo bajo el sol

una pena por los dobladores profesionales, pero el cáncer del intrusismo laboral no se ha inventado ayer

JackSparow

Supongo que también le meteréis mierda a Iniesta por doblar esto no?

3 respuestas
bammargera

#237 Pues tambien le calló mierda en su día por lo mismo, me acuerdo que hace unos meses fui a una charla de doblaje y el que la daba que era director de doblaje dijo que no había nada peor que cuando les mandaban uno actor que no era de doblaje a doblar porque era desesperante que lo hiciese todo bien y se tiraban muchas más horas de las que se tirarían con un profesional

Hardy

#237 Es igual de lamentable.

Link34

#237 Peor aun si cabe, al menos este se gana la vida rajando en youtube

Usuarios habituales